Musso: "Este Racing puede ser bicampeón"

Mientras disfruta su buen pasar en Italia, desde donde llegan buenas noticias constantemente, sus mejores deseos también están en Avellaneda. El último fin de semana fue figura al atajar un penal sobre la hora para el empate 0-0 de Udinese con SPAL y se hizo público el interés del Inter por contratarlo como reemplazante de Handanovic. Juan Musso, desde Friuli, atendió a Racing de Alma para hablar sobre la Academia. "Este Racing puede ser bicampeón", contó del otro lado del teléfono.

-¿Cómo viviste el título de Racing a la distancia?
-Era algo que se veía venir por cómo jugaba Racing y lo que transmitía. Me pone muy contento ver bien a Racing y que sea un equipo tan temido en la Argentina. Ahora estoy ansioso por verlo de nuevo en la Copa, compitiendo a un alto nivel. De afuera se lo ve bien a Racing en un buen presente.

Musso, ex Racing, en Udinese.
El arquero es figura en el Udinese.

-¿Seguís en contacto con ex compañeros?
-Sí, a veces con alguno hablo. Obviamente que la relación cambió porque hay diferencia horaria, peor cuando hablo con los chicos me cuentan que todo va muy bien. He hablado con Mati Zaracho y también lo hacía con Renzo (Saravia), que ahora se vino para acá (Portugal). Hay un equipo y un técnico sólido. El Chacho está haciendo un buen trabajo, se preocupa siempre por hinchar las bolas sanamente para que eso se mantenga. Sabe lo difícil que es. Me pone muy contento el lugar y respeto que Racing se ganó en el país.

-¿Hablan mucho de Racing de De Paul?
-De las cosas puntuales hablamos mucho, también con Nacho Pusetto. El resto no está en el día a día de la Suprliga, pero todos saben en el vestuario que con Rodri venimos de Racing y de lo que sentimos por el club. Yo le tengo mucho mucho cariño al club. Racing me dejó muchos valores, fue una escuela para mí. .

-¿Qué chances ves de que Racing dé un segundo golpe al hilo en el campeonato?
-Lo importante es que, estando a dos puntos de lo más alto, es innegable que la posibilidad está, que depende de Racing ciento por ciento, sobre todo porque Racing le ganó a Boca en la Bombonera. Es totalmente viable el bicampeonato. Y esperable que Racing pelee el torneo. Este técnico y plantel hacen ilusionar. Uno ya sabe que pelearán el campeonato hasta el final.

Musso, de Racing al Udinese ¿y al Inter?

Según publicaron medios italianos, el Inter viene siguiendo hace meses a Juan Musso. Lo tiene en carpeta como un posible futuro reemplazante de Samir Handanovic. El histórico titular del equipo Neroazzurro tiene 35 años y detrás suyo no ven a nadie en condiciones de heredar su lugar. Por eso, el ex Racing, de 25 años es uno de los candidatos. De llegarse a darse esta operación, recién sería a final de temporada y hasta podría quedarse otro años más en Friuli para seguir creciendo.

3 comentarios en “Musso: "Este Racing puede ser bicampeón"”

  1. Sr blanco,milito,y Cía,si quieren que coudet siga en racing,aumente le 50 porciento el sueldo,lo merece,estamos a punto de ser bicampeones si Dios quiere,convensanlo para que se quede. Gracias

  2. Jose Eduardo Felipe

    MUSSO ERA UN GRAN PROYECTO JUNTO CON EL CHILA GOMEZ; con suerte diversa Juan fue vendido a Italia y la rompe, inclusive citado al Seleccionado Mayor; y Chila tuvo la mala suerte de lesionarse y estar tanto tiempo parado, pero tien un gran futuro y ojala que sea en Racing, hoy es tercer arquero, pero si se vende a Arias o se va Javier Garcia, va a tener mas chances junto con Olses, el arquero Venezolano que era figura en el Sub 20 de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba