Musso peor

Diego Cocca se agarra la cabeza. Si bien el regreso de Agustín Orion fue bueno y cumplió ante Aldosivi, parece que la recuperación de Juan Musso será un poco más prolongada de lo esperado. El desgarro en el recto anterior derecho del arquero de Racing demandará más tiempo del que se estimaba:  pese a ser un desgarro, el lugar donde se produjo la lesión complica su recuperación porque es una zona vital para el arquero y suele tardar un poco más en cicatrizar. Por lo tanto, todo parece indicar que no jugaría más en lo que resta del campeonato.

Se lesionó ante Rionegro Águilas

El pasado primero de junio, cuando Racing obtuvo el pase de ronda ante Rionegro Aguilas por la Copa Sudamericana, Musso debió retirarse en camilla luego de sentir un pinchazo detrás de la pierna afectada, a causa de una mala caída. La zona dañada es muy delicada debido a que es la que emplea mayor fuerza para patear, y por eso llevará más tiempo. "Hay que tratarlo con cuidado para que se recupere bien y pueda hacer una buena pretemporada", le contaron a RdA desde el club.

En principio, el joven de 23 años se perdería lo que resta del torneo dado que llegaría con lo justo para la última fecha ante Banfield; utilizarlo en ese encuentro sería arriesgado. Claro que si bien ahora hay faltan 15 días para el duelo ante River, luego se jugarán tres partidos en una semana. Musso podría llegar a estar contra Colón (es el partido entresemana), pero sería imprudente. Ya con el Taladro, apenas un puñado de días después, dependerá de cómo lo vea el técnico y de cómo responda Agustín Orion, quien ocupará el arco en los partidos que restan. Y habrá que ver si después se queda a pelear el puesto con Musso o decide cambiar de aire pese a tener un año más de contrato.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

3 comentarios en “Musso peor”

  1. LOS ARCOS DEL CILINDRO ESTAN INFECTADOS. EN ESTOS QUINCE DIAS PODRIAN REMOVER LA TIERRA EN TODO EL PERIMETRO DE LAS AREAS Y DETRAS DE LOS ARCOS PARA VER SI HAY PORQUERIAS ENTERRADAS. DE SER ASI LUEGO HAY QUE LLAMAR A UN SACERDOTE CATOLICO PARA QUE HAGA UNA ORACION DE LIBERACION DEL PREDIO. LA BRUJERIA EXISTE Y NO OLVIDEMOS QUE MUY CERCA NUESTRO ESTAN LOS ADORADORES DEL DEMONIO COMO ELLOS MISMOS SE IDENTIFICAN. Y EN EL VESTUARIO LES RECOMIENDO COLOCAR UNA IMAGEN DE SAN MIGUEL ARCANGEL EL PROTECTOR CONTRA LAS ACECHANZAS DEL DEMONIO. LO QUE DIGO NO ES ESOTERISMO. ESTUDIO LOS EFECTOS DEL MAL EN LAS PERSONAS Y COSAS.Y POR LAS DUDAS SOY CATOLICO.(COMO DICE UN VIEJO DICHO LAS BRUJAS NO EXISTEN PERO QUE LAS HAY LAS HAY)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba