Musso, pretendido por tres gigantes de Italia

Su nivel sigue siendo altísimo y por eso el interés por contratarlo está vigente. Parece que este semestre será el último de Juan Musso en el Udinese de Italia. Sus grandes actuaciones en un equipo chico, que no tiene más aspiraciones que evitar el descenso y terminar en la mitad de tabla de la Serie A, le abren la puerta a ir por más. Según publicaron medios italianos, tres gigantes de Italia están dispuestos a comprar al arquero nacido en Racing. Por distintos motivos, Inter, Milan y Roma quieren a junio.

El interés más antiguo y conocido es el de Inter. Hace un año que el Neroazzurro tiene en carpeta al arquero de la Selección Argentina como reemplazo generacional de Handanovic. El capitán ya tiene 36 años, contrato hasta junio de 2022 y la dirigencia quiere a uno joven para que pueda ser el titular dentro de poco más de un año. Alessio Cragno (Cagliari), Pierluigi Gollini (Atalanta), Alex Meret (Napoli) y Emil Audero (Sampdoria), otros arqueros jóvenes de la Serie A, también son candidatos.

En cuanto al Milan, el posible arribo está ligado a la salida de Gianluigi Donnarumma, quien todavía no arregló la renovación de su contrato. De no hacerlo, el Rossonero deberá buscar un titular. Además de Musso, suenan Mike Maignan (Lille) y Alphonse Areola (PSG cedido en Fulham). Por último, la Roma le busca remplazante al español Pau López. También suena Areloa y un joven arquero del Genk de Bélgica llamado Maarten Vandevoordt. Los tres equipos interesados en Musso deberían desembolsar al menos 30 millones de euros.

De Paul, como Musso, también se iría del Udinese de Italia

Además de Musso, Rodrigo De Paul está en una situación similar en Udinese. El capitán también necesita cambiar de equipo para progresar en su carrera y ofertas no le van a faltar. En el pasado mercado de pases estuvo muy cerca del Leeds de Marcelo Bielsa, pero finalmente se quedó en Italia. Ahora se dice que el Real Madrid lo quiere y ofertaría 30 millones de euros por el volante nacido en el predio Tita Mattiussi.

19 comentarios en “Musso, pretendido por tres gigantes de Italia”

  1. Cuanto me alegro!!!
    Ojala se de!!!
    Pensar que tuve que soportar a medios partidarios (Esperanza Racinguista, Carlos Juvenal) hablar mal de el, decir que no estaba para la primera de Racing y que preferia a Orion, quien tuvo que irse porque era espantoso. Asi tambien me alegro que este tecnico, guste o no, mira lo que tiene en reserva si lo que trajeron no sive o si hay un muerto de cuarta como Pillud que no sirve para nada.
    Mas me alegra que sea del Tita y sea un grande de verdad!!!

    1. hector de flores

      hector de flores. hola ivan ignacio. estoy leyendo tu mensaje y, con todo respeto, voy a diferir en algo contigo. antes que nada, si para ti estuvieron equivocados en sus apreciaciones en el programa radial esperanza racinguista sobre juan musso, y en particular el señor carlos juvenal, hay que tener presente que ese analisis fue hecho en los principios de juan en el arco de racing. y en razon a la verdad muy equivocados no estaban. es mas, en el udinese de italia no empezo de la mejor forma. con el correr de los partidos se fue asentando y hoy dia, en muchos partidos fue figura. en cuanto a lo que dices de orion, el hecho de que haya atajado en san lorenzo y en boca, y no haya salidos del riñon de racing, no quiere decir que haya sido mal arquero, en racing tuvo buenas actuaciones. salvo en un par de partidos, casi seguidos, en los que se comio dos goles - recuerdo que fueron partidos jugados con lluvia y en ambos se le escurrio la bola de las manos por lo resbaladiza que estaba - despues no desenteno para nada. y por ultimo, no entiendo el porque de esas palabras contra pillud. le pegas un palo gratuitamente. me pregunto, que tiene que ver en esta caso si ni siquiera se lo nombra en la nota. realmente esta de mas. ya bastante lo han criticado. yo que vos, hubiera dado por terminado el mensaje con las felicitaciones a juan y tu deseo de que se le haga el pase a cualquiera de los interesados en lograrlo. por ultimo, lo que yo digo corre por mi cuenta. no tenes porque estar de acuerdo. con el discenso siempre se construye. te saludo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

    2. A WUSSO lo rajo el LICHA espues de aquel NEFASTO partido que RACING Perdió 4 a 3 con DEFENSA Y JUSTICIA...LO REPUTEO EN EL VESTUARIO..así como tampoco Nadie BANCO A ESTE PRODUCTO TITA.. AHORA RESULTA QUE ES ORGULLO ..Y LO TERMINARON REGALANDO POR 4 MILLONES Y MEDIO....AHI TIENR QUE BANCAR LOS ENCARGADOS DEL FUTBOL HABIA ARQUERO POR 3 AÑOS MAS AL MENOS..DESPUÉS LLEGO ARIAS Y NOS OLVIDAMOS..

  2. Musso siempre fue un arquerazo, aunque aquí muchos no supieron esperarlo. Y aunque no haya salido del Tita, no debemos perder de vista a Matías Tagliamonte, otro crack en potencia. Creo que Matías nos va a dar muchas alegrías.

      1. Lo ideal sería q les vaya bien a los dos. Más si Racing le compra el pase a Rafaela. Son muy buenos arqueros. Vamos Racing!!!

  3. Che Ivan Ignacio, a quien te comiste ???. Lavate la boca antes de hablar asi de un idolo, el unico que tien 3 estrellas encima y mas de 10 años en el club u muchisimas veces capitan del equipo. Ademas, te guste o no te guste, hoy no tenemos nada mejor que el de 4.
    Me da mucha bronca los desagradecidos y maleducados que se creen con derecho a hablar de esa manera, se ve que tienen muchas frustraciones encima ...

    1. hector de flores

      hector de flores. hola hernan. dijistes la verdad. yo tambien le conteste al sr. ivan ignacio hoy as las 2,27 hs. podes leer mi mensaje. este señor, no tenia ninguna razon para decir lo que dijo. lo mejor que puede hacer es retractarse de lo que puso. comenzo con los deseos de que a musso le vaya bien y lo felicito. hasta ahi todo bien. correspondia. pero de ahi en mas, primero se las agarro con esperanza racinguista, que conduce desde hace casi 30años ramiro gregorio, excelente periodista y gran persona, y de rebote con carlos juvenal, hijo de una leyenda academica y muy buen periodista. no conforme con eso, ataco contra orion tildandolo de espantoso - todo eso porque no nacio de racing y atajo en boca - cuando en realidad mostro en racing todo su bagaje de experiencia y contribuyo en mucho para que el arco de racing estuviera bien custodiado, y por ultimo, lo incomprensible, lo indignante, lo criticable desde todo punto de vista. se las agarro con pillud. le dije en mi mensaje el porque se las tomaba con el si ni siquiera se lo nombro en el informe. eso que hizo, realmente, es de mala leche. ya bastante lo criticaron a pillud, es hora de que lo dejen tranquilo. y es como decir vos, no sera cafu, pero, de todos los que probaron en su puesto, ninguno es mejor que el. y el, quieran o no, quiere a racing. y eso para mi vale mucho mas que los puntajes que le pueden poner para calificar sus actuaciones. estimado amigo, un gusto coincidir contigo en esta circunstancia. te mando un abrazo y sera hasta siempre, si dios quiere. hector - socio vitalicio bodas de diamante

  4. Rememorar el pasado y usar la bola de cristal , para ilusionar socios con la plata que entraría , no sirve para solucionar los desaguisados internos evidentes que tenemos y se intuyen pesados !
    Investiguen y saquen a la luz esas cosas cosas antes de que sea tarde !

  5. Areola , al que nombran en la nota , es un arquerazo . La está rompiendo en el Fulham a pesar de que están en los últimos puestos .
    Es muy entretenido el fútbol inglés .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba