Musso se va al Udinese

Novedades en el mercado de pases de Racing. Y de las importantes, de esas que para bien o para mal te dejan con la boca abierta, sin respuestas. De esas salidas que, de concretarse, obligan a salir a buscar un reemplazante de manera inmediata porque hay que tapar el hueco. En las últimas horas llegó al club una oferta formal por Juan Musso proveniente del Udinese de Italia y es muy probable que el arquero de 24 años deje Avellaneda para jugar en el Calcio.

Musso respondió bien en el arco de Racing
Hay serias chances de que Musso siga su carrera en Udinese.

El ofrecimiento de la entidad italiana es muy importante desde lo económico pero también desde lo deportivo para Juan, de esos que suele ser difíciles de rechazar. Udinese elevó una oferta de 4.000.000 de euros limpios para llevarse al arquero titular de la Academia. Según le confesó un importante dirigente de Racing a RDA, la operación fue acordada verbalmente y restan algunas cuestiones para cerrarse.

Hace algunas semanas, el arquero surgido del Predio Tita y que fue titular en todo el ciclo de Eduardo Coudet había sonado en Tigres de México ante la chance de que Nahuel Guzmán vaya a Boca Juniors una vez finalizado el Mundial. En este caso, Alex Meret, quien custodió el arco del Udinese la temporada pasada, fue tentado por el Napoli y se iría del club en las próximas horas, algo que le abrió la puerta al uno de Racing, de buena actuación este semestre. Albano Bizarri, habitual suplente en Udinese y con paso por la Academia, ya tiene 40 años y seguiría estando en el banco de relevos, por lo que Musso tendría chances de ser el arquero titular de un importante equipo de la Serie A. Sin dudas, esa es una de las cosas que más sedujo al arquero que siempre priorizo el poder jugar.

32 comentarios en “Musso se va al Udinese”

  1. somos los unicos que no vemos que Musso es un buen arquero, alguien vio sacando a neuer o navas, algun arquero gana partidos en el mundial? errores cometen todos, venderlo seria uno muy grande.

  2. 4 millones sería una venta ESTUPENDA; es un FUTURO buen arquero, nosotros necesitamos PRESENTE!! como las gallinas con armani, ESE es un arquero consagrado para ganar TITULOS, que es lo que en Racing necesitamos con urgencia, del 68 para acá!!!!!!!
    Ya traer a un arquero hecho y derecho, 4 millones de euros limpios lo vendo AYER!!!

  3. Fernando Carlos Iglesias

    El hombre a buscar no es Romero. Está demasiado cómodo.
    Ya lo ofrecieron en otros mercados, es un consagrado, es joven, es un arquero de selección.
    El hombre es Gallese, arquero de Perú. Ni media duda por ese tipo.

  4. Alex Augusto Lamela

    Seria una excelente oportunidad para promover a Gaston "Chila" Gomez. Cada vez que fue llamado a cubrir el arco cumplio con creces.

  5. Andres Osvaldo Forastiero

    LO UNICO CIERTO ES QUE A UN MES DE JUGAR LOS OCTAVOS DE LA COPA LIBERTADORES, RACING SE SIGUE DESPRENDIENDO DE JUGADORES Y NO TRAE NINGUN REFUERZO DE IMPORTANCIA. ESPEREMOS QUE BLANCO, MILITO Y COUDET EN LOS PROXIMOS DIEZ DIAS CONCRETEN INCORPORACIONES EN PUESTOS VITALES. ARQUERO, MARCADOR CENTRAL, MARCADOR POR IZQUIERDA, MEDIOCAMPISTA DE CONTENCION Y UN DELANTERO PARA SUPLIR A LAUTARO. CASO CONTRARIO NOS DESPEDIMOS DE LA LIBERTADORES Y HAREMOS UN TRISTE PAPEL EN LA SUPERLIGA.

  6. juan manuel paradjuana reiris

    Están todos locos, Marcos DIAZ lo vio alguno de lo que lo piden atajar, contra Racing fue de horrible para abajo y al Chila se olvidan contra Argentinos Júniors se hizo el los dos goles, el que pide estos arqueros es del Bojo clavado

  7. Como comentaba el amigo Andres , esperemos que en estos dias traigamos los jugadores que necesitamos para cubrir los puestos flojos o donde nos faltan jugadores , en el caso del arquero yo iria por Rodrigo Rey o el Peruano Gallese y arriba iria unicamente x Bou que sabemos que nos puede salvar haciendo goles.

  8. Lo vengo repitiendo pésimo mercado......encima vendemos, licenciamos, rifamos y no traemos ningún refuerzo de calidad......musso es arquero de selección te lo digo hoy.anotado!!!!

      1. Por eso , no vino nadie.....y viste que arquero quiere el chacho? Ojalá preguntemos en el mercado, seguramente se defina en las últimas semanas pero no me gusta el panorama, es mi opinión.no tiro mierda.ojala sumemos jugadores de jerarquía para la Copa.

  9. Buena venta señores por favor Eu. 4.000.000.- a $ 36.- por euro GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN necesitamos un club sano en lo económico, quien lo reemplaza por supuesto Marcos Diaz de Huracán contra la entrega de algún jugador y unos mangos nacionales viene al toque, y en la gatera estan Chila Gomez, Stella ahh y García (el de la guía)

  10. Es una buena oportunidad la venta ,aparejada que ahora si o si hay que trae un arquero de jerarquia coincido con un comentario que dice Gallese.

  11. GALLESE LO MARCO HACE RATO, MUSSO TAL VEZ EN UNOS AÑOS SEA UN GRAN ARQUERO, PERO LO NECESITAMOS HOY, ASI Q VENDANLO, PERO ANTES TIENEN Q TENER APALABRADO REEMPLAZANT+E

  12. Gracias Musso por todo ,pero por 4 millones de euros a Ezeiza ya. Musso puede ser futuro pero no es presente le falta mucho y el arco de Racing es muy grande.Ojo hay que traer un arquero con experiencia y con Garcia y Chila podemos ir bien.-

  13. Musso es un gran arquero y con 24 años demostró que estuvo a la altura para bancarse un arco como el de racing, si lo venden solo espero que el que traigan sea mucho mejor y no un paquete como el fracasado de garcia

  14. Musso es un gran arquero, pero es una buena venta y le cierra a todas las partes, tanto al jugador como al club. Hay que hacer lo que no hicieron los bosteros que es ir y poner la guita por Marchesín o por Andrada, por quien ya habían preguntado hace unos meses, Romero extendió contrato con el Manchester asi que no va a venir, olvidense...

  15. Musso es un gran afquero los errores los tuvo porque coudet fue a la misma escuela que sampaoli pidiendole que juegue con los pies el arquero es arquero no me vengan con la era moderna que por eso nos quedamos adafue del mundial ademas de los perros wue son algunos... en fin si se va musso no se a quien traeremos... el chila es buen arquero , nosotros que somos de Racing tendriamos que bancar mas a los nuestros y no ser tan pankekes como los del bojo...

  16. Todos decían que había que comprar un arquero ,Italia nunca compra arqueros y Juan se va ,los tantos no son tontos mucha suerte JUAN MUSSO

  17. HAY QUE TRAER A CUALQUIER ARQUERO QUE LARGUE SAN LORENZO Y SALIMOS CAMPEONES COMO PASÓ EN 2001 Y 2014 CON CAMPAGNUOLO Y SAJA. LOS ASTROS ASI LO HAN DECIDIDO. JAJAJJJJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba