Nacho González asumió su nueva función en Racing

Después de varios meses de espera, finalmente Nacho González volvió oficialmente a Racing. Como bien lo había adelantado RDA, el ex arquero asumió este lunes como entrenador de arqueros de la Reserva y al frente del Departamento de Captación de Talentos en el puesto, un viejo proyecto que tenía para mejorar la calidad de los arqueros juveniles que llegan al club. Hace tiempo que tenía el anhelo de pisar nuevamente el predio Tita para aportar toda su experiencia. Con su llegada también hubo cambios en Inferiores. Ezequiel Brinso, quien estaba con Reserva desde la salida de Pablo Santillo, pasó a trabajar con la Cuarta, Quinta y Sexta. A su vez, Ariel Medina se quedó con la Séptima, Octava y Novena.

De 49 años, inicialmente el ex arquero había recibido una propuesta para ser entrenador de arqueros de la Primera. Esa opción quedó trunca debido a que Arias pidió que el Negro José Ramírez no se alejara de ese rol. González entendió y le pareció lógico que Gabi se haya acostumbrado a trabajar con el ex guardavalla de San Lorenzo y solicitara su permanencia.

"Los que tuvimos la suerte de haber crecido en este club, en una etapa de muchísimas carencias y necesidades, nos damos cuenta de cuánto valor tiene esta estructura que ahora ya podemos aprovechar para formar jugadores", manifestó González en diálogo con el sitio oficial del club.

Racing, Nacho González
Nacho atajó en Racing en una época difícil del club en lo institucional.

La llegada de Nacho González genera entusiasmo para la captación de Racing

El ex futbolista inicialmente le había presentado su proyecto integral a Miguel Jiménez (vicepresidente 2°), plan que finalmente comenzó a ejecutar. Su labor en área de captación de arqueros incluirá viajes a diferentes puntos del país, además de entrenar a los de Reserva. "Nacho provocaría un estímulo y facilitaría mucho más traer chicos para el puesto", le habían contado, en su momento, a este portal desde el predio Tita Mattiussi.

En el predio Tita lo acompañaron Víctor Blanco y Rubén Capria. Foto: @RacingClub


Nacho tuvo los primeros contactos preliminares con Víctor Blanco, Jiménez y Rubén Capria (asesor futbolístico) a principios de año y las conversaciones se habían frenado cuando la dirigencia y el Mago se abocaron de lleno al mercado de pases. Una vez consumados esos temas, se le abrieron las puertas a Nacho González en Racing.

Fotos: @RacingClub

3 comentarios en “Nacho González asumió su nueva función en Racing”

  1. Esta noticia nos alegra mucho a los hinchas y socios de Racing, siempre que se pueda incorporar a quienes fueron "productos" genuinos de Racing se lograra una cada vez mas solida identificacion del club con su gente. Felicitaciones a la dirigencia y Mucha suerte a Nacho en su nueva gestion!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba