Nacho González espera definir su futuro

Pese a que la posibilidad pareció haberse enfriado, Nacho González aún está con chances de regresar a Racing. De hecho, aguarda el llamado desde la dirigencia para reunirse e intentar acordar su llegada al club como cabeza del área de captación de arqueros desde la Reserva hasta la Sexta División, además de entrenar a los arqueros de esas categorías. Esto último lo haría en reemplazo de Pablo Santillo.

Nacho, de 49 años, en principio había recibido una propuesta para ser entrenador de arqueros de la Primera. Cuando esa opción quedó trunca (en ese rol continuará José Ramírez), González sintió una mezcla de desilusión y bronca, pero no descartó la alternativa de trabajar en la detección de guardametas. Es que hace un tiempo había presentado en el club ese proyecto.

El ex guardavalla de Racing había retornado al club como parte del cuerpo técnico que encabezaba Alfio Basile, en 2012. Luego fue entrenador de arqueros con Zubeldía al frente del equipo. Y cuando Lusiito se fue quedó de entrenador interino de la Primera, hasta que llegó Carlos Ischia. Ya desde hacía tiempo que Nacho deseaba regresar a la Academia.

Fuera de Racing, Nacho González vivió dos experiencias como DT: en All Boys en Atlético Venezuela. Los conocimientos que incorporó en su trayectoria como futbolista, su buena relación con Capria y algunos dirigentes le permitieron cumplir con el anhelo de volver a Racing.

Las últimas funciones de Nacho González en Racing

De esta manera, Nacho sería una nueva pieza a la estructura del semillero, donde hubo bastante movimiento desde el alejamiento de Diego Milito y la asunción de la nueva comisión directiva. Más allá de que Miguel Gomis sigue como coordinador general del fútbol amateur, Claudio Úbeda pasó de manejar el fútbol infantil a convertirse en nexo entre las Inferiores y Capria. Además, Alfredo Choidini (vicepresidente 1°9 y Claudio Velo (se incorporó recientemente a la CD) son los dirigentes que se añadieron a Adrián Fernández para estar a cargo del área.

6 comentarios en “Nacho González espera definir su futuro”

  1. Nacho..es mucho mas representativo q ramirez!!! El tendria q agarrar la 1ra,como entrenador de arqueros.igual pasaron..tantos vende humo como dts..que le podian dar una chance a nacho..se la merece.

    1. Disculpa, pero antes de Diego Milito, RACING ya existía y el volvió no sólo para cumplir su sueño, también por lo que es RACING cómo institución

    2. Racing es mas grande que Milito y que cualquier otro jugador o dirigente.Milito fue un buen jugador, como Secretario Tecnico falló.El equipo campeón lo armó el Chacho Coudet, el mismo llamaba a los jugadores para que vengan, Sigali, Nery Dominguez y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Ir arriba