Nacho González vuelve a trabajar en Racing

Después de varios meses de espera, finalmente recibió el llamado y Nacho González volverá a trabajar en Racing. El ex arquero asumirá el lunes como entrenador de arqueros de la Reserva y como cabeza del Departamento de Captación de Talentos en el puesto, un viejo proyecto que tenía González para mejorar la calidad de los arqueros juveniles que llegan al club. Hace tiempo que tenía el anhelo de pisar nuevamente el predio Tita y se le cumplirá el deseo para aportar toda su experiencia. Con su llegada también habrá cambios en Inferiores. Ezequiel Brinso, quien estaba con Reserva desde la salida de Pablo Santillo, pasará a trabajar con Cuarta, Quinta y Sexta. A su vez, Ariel Medina quedará en Séptima, Octava y Novena.

La Primera no, pero sí la Reserva para Nacho González

De 49 años, en principio el ex arquero había recibido una propuesta para ser entrenador de arqueros de la Primera. Esa opción quedó trunca debido a que Arias pidió que el Negro José Ramírez no se alejara de ese rol. González entendió y le pareció lógico que Gabi se haya acostumbrado a trabajar con el ex guardavalla de San Lorenzo y solicitara su permanencia. El ex futbolista dio por terminada rápidamente esa chance, pero también se entusiasmó con una labor integral que considera importante: encabezar el área de captación de arqueros, con viajes a diferentes puntos del país, además de entrenar a los de Reserva ."Nacho provocaría un estímulo y facilitaría mucho más traer chicos para el puesto", le contaron a este portal desde el predio Tita Mattiussi.

El ex guardameta tuvo los primeros contactos preliminares con Víctor Blanco y Rubén Capria (asesor futbolístico) a principios de año, pero las conversaciones se habían frenado cuando la dirigencia y el Mago se abocaron de lleno al mercado de pases. Ahora, con ese tema ya consumado, se le abrieron las puertas a Nacho González en Racing.

16 comentarios en “Nacho González vuelve a trabajar en Racing”

  1. me parece muy bien la incorporacion de Nacho al club despues se vera lo que puede aportar pero tengamos en cuenta fue un gran profesional y es buena persona ademas de ser de nuestras entrañas bienvenido y mucha suerte en tu lugar AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

    1. Nacho el. Pueblo racing te da la bienvenida
      Las lágrimas del 2a2 con el gol del chelo en la cancha de los amargos habla de ti amor x racing
      Éxitos
      Cesar moto Carlitos

  2. MORO DE U. S. A
    LO DE ==NACHO GONZALEZ===ES UNA DESICION...........DE NOBLEZA...DE LA ..
    COMISION..HABLAR DE ==NACHO==ES COMO HABLAR DE==RACING= MAS HINCHA. QUE..EL...ES IMPOSIBLE SER..ABRAZO MACHAZO...CHAU MORO
    DE. U. S. A

  3. Excelente!! Gran arquero y mejor persona, quiere mucho al club, muy buena incorporación para el equipo de trabajo de las inferiores y para seguir creciendo.
    Bienvenido Nacho y que sea con éxitos!!

  4. Todo bien con nachito, pero es necesario pagar un sueldo a alguien para ver si un pibe sabe atajar?. Yo preferiria alguien q sepa distinguir entre un Ronaldo y un Reniero o un Pique de un Soto

    1. Tu comentario es bueno, pero creo que tendrá más funciones con el tiempo, que ver si un pibe ataja bien o mal; Nacho es un tipo que merece un cargo en el club, y al que se puede recurrir para varias funciones.

  5. Grande, Nacho otra vez en el Club.
    Esta muy bien, hay que poner gente con sentimiento afectivo por el club. Nacho esta grabado a fuego en el corazon del hincha.
    Felicitaciones a quienes lo trajeron
    Vamos Racing Carajo!!

  6. Alberto de MZA. Me alegro mucho lo de Nacho, creo que hay que ver más las inferiores antes de traer nombres que ya fueron, en cambio los pibes como nosotros amamos a Racing, el caso de Maggie que la rompe en primera y hace unos días casi queda libre Aguante Racing!!!

  7. En realidad.. o estoy mal de la vista o me parece no más? Soto en la libertadores cuando jugó contra gremio y en otros partidos parecíamos 12 contra 10... El siempre despejaba mal ooo simple se la daba los delanteros del otro equipo.
    Bienvenido Nacho... Suerte en esta función.. tipo q siente al club

  8. FELIZ por la noticia y por Nacho Bien venido al club de nuestros amores y mas Feliz estare cuando unos de tus arqueritos sea seleccionados y entonces recuerdales que fuera del area solo se cabecea la pelota ... de buena onda NACHITO saludos y abrazos en mi casa te queremos todos. MUCHA SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba