Nardoni se alejó de Racing

Refuerzo Racing

En esta semana se puso en marcha realmente el mercado de pases. El equipo volvió a los entrenamientos y la actividad en el club renació. Cerrada de palabra la llegada del chileno Óscar Opazo, otra opción que siempre le interesó a Fernando Gago para sumar a Racing es la de Juan Nardoni. El volante de Unión es uno de los preferidos del entrenador para darle intensidad al mediocampo. Más todavía por las lesiones de Emiliano Vecchio y Lolo Miranda, quienes no estarán disponibles en el primer semestre 2023. Sin embargo, lo del pibe de 20 años no está para nada fácil. De hecho, está más frío que hace algunas semanas.

Racing lucha con Brasil y México por Nardoni

Según le informaron a Racing de Alma, Unión tiene mejores propuestas por Juan Nardoni que la de la Academia. Y tienen que ver con el fútbol internacional. Desde Brasil y México quieren al mediocampista, que estaría cotizado en 2.500.000 dólares el 50% del pase. Racing no estaría en condiciones de competir mano a mano y el propio equipo de Santa Fe estaría con más ganas de venderlo al extranjero que a un equipo local. El tema todavía no está definido ni mucho menos, pero encontró muchas complicaciones para que pueda terminar en buen puerto para la Academia.

Para Pintita, el hombre de Unión es uno de los volantes centrales que mejor imagen le dejó en el fútbol argentino en este 2022 por su intensidad y aptitud para romper líneas con el control de la pelota. Podría utilizarlo como 5 en reemplazo de Aníbal Moreno o bien como volante interno. En el equipo de Santa Fe actuó de doble cinco junto a Juan Portillo, con más libertad que su compañero para adelantarse.

Los números en el Tatengue

En Unión Nardoni lleva jugados 79 encuentros, con un gol y diez asistencias. Por características sería ideal para Gago, que quiere este tipo de jugadores para 2023. Por los indicios que viene dando, buscaría un equipo con algo más de intensidad y con jugadores jóvenes con mayor capacidad física. Por eso es que no quiso contar más con Lolo Miranda y Edwin Cardona. Además de este volante, a Pintita también le gusta mucho Juan Carlos Portillo, un jugador de características más defensivas. En Unión pudo jugar tanto de volante central como de lateral por izquierda y hasta de central. Con estas virtudes, y apenas 22 años, Nardoni es otro jugador de Unión que está en la carpeta de Racing.

Sin dudas que la llegada de Nardoni se trataría de un refuerzo para Racing, por todo las condiciones que el técnico ve en él. Un jugador que por características es más parecido a Miranda que a Alcaraz, ya que si bien rompe líneas y se suma en ataque, puede dar ese equilibrio que muchas veces es necesario. Con las dos bajas por lesiones, y sabiendo que Alcaraz está en la mira de varios clubes europeos, el entrenador entiende que no pueden fallar en las incorporaciones que se den en esa zona. Deben ser de categoría y que puedan marcar la diferencia. Y Pintita insiste una y otra vez en Nardoni porque entiende que es el indicado para hacerlo. Intentarán pese al grado de dificultad.

Esta nota habla de:

21 comentarios en “Nardoni se alejó de Racing”

  1. Ahora los mismos que decían hace unos días que era caro y no valía la pena, que era gastar plata al pedo, van a venir a decir que Blanco rata por que no la pusiste para traerlo..de manual.
    La realidad es que los equipos chicos argentinos prefieren vender sus joyas al exterior para no reforzar a los equipos grandes y además los mismos jugadores prefieren jugar en Brasil o Mexico por que cobran mucha plata y en dólares, no era imposible pagar lo que Unión pedía lo imposible es competir con lo que les pagan afuera a los jugadores.
    Por ese motivo prefiero que vayan por jugadores con hambre de gloria, como Copetti, hay muchos y muy buenos en el nacional B y el algunos países limítrofes donde si se puede competir con los sueldos como Uruguay, Ecuador, colombia etc.
    Aguante Racing siempre pensando en positivo!!

    1. Keynes, ya te pasaron la data que no va a llegar ningún apellido importante y salis a querer convencernos que la solución está en traer jugadores del Federal o desconocidos del exterior?. Más arrastrado y chupa bolas no podés ser

  2. Si ya es difícil competir con equipos extranjeros, ¿cómo lo vamos a hacer si encima lo poco que tenemos para vender lo regalamos, como Copetti?

  3. Y...que se aleje. Si esta dirigencia busca libres o que pasen los 30 años. Lo único que salió bien fue lo de Moreno y Copetti hasta ahí, me gustaba como presionaba, pero en definición le faltaba. El mejor gol que hizo justamente fue a las gallinas y se habrá arrepentido.
    Después, Vecchio fue lo mejorcito fuera de ello.
    Otra vez lamentablemente vislumbro una inversión escueta, sin renombre y con lo "que quede" del mercado
    No es mas ni más ni menos que la realidad

    1. Tu realidad, la que te inventaste para tirarkk, decís que buscan de mas de 30 y libres y después hablas bien de Moreno que tiene 22 años y de Copetti que tiene 26? Mura tiene 22, Rojas vino con 25, Miranda con 24, Piovi con 24, Romero con 23, Chancalay con 22, Carbonero con 23, Tagliamonte con 23, te das cuenta como mentís?
      Decís que Copetti no sabe definir y fue el goleador del año del fútbol argentino con 23 goles y 9 asistencias?
      Vos si que sos un genio del fútbol, ni mas ni menos que la realidad es que hace menos de un mes diste otra vuelta olímpica más y eso todavía te duele.
      Seguí festejando el Racing positivo Campeón pero sin llorar por favor jajaja

  4. alejfernandonicolandro

    el buey lento bebe el agua turbia,le dieron muchas vueltas al asunto,me van a decir q Racing no tenia 2.500.000 para ir x el jugador?q pidio el dt,dejen d joder,ponganse a laburar,el bojo q va a cortar el pasto d la cancha con los dientes xq no tiene un mango,arreglo con kevin lopez.el 5 d quilmes q sono en Racing,y van x bianchi el 9 d all boys,nosotros siempre,a la cola

    1. Los 2 jugadores que mencionaste se los vinculo con Racing a Kevin Lopez se dijo que era del gusto técnico, que se habian puesto en contacto con quilmes, etc. etc., pero si no lo vas a buscar solo no va a venir y sobre Bianchi dijeron que se iba a hacer una oferta, es decir lo que comente anteriormente se tira información, cierta o no para llenar espacios.-

  5. Según medios chilenos los dirigentes de Racing están negociando con Suazo, así que no sería solo Opazo el que se vaya de Colo Colo. Saludos a todos

  6. Solo para comentar algunos jugadores que se mencionaron en los portales para venir al club:
    MEZA (Colon) FRIAS, KANEMAN, MEROLLA, BLANCO, ENZO DIAZ,
    NARDONI, PORTILLO, AXEL LOPEZ (QUILMES), HEZZE, CRISTALDO
    CALLERI, JOAQUIN PEREYRA, MARCELO TORRES,.
    Entiendo que se necesite generar información, pero no considero lógico tirar nombres por tirar, eso termina causando descontento tanto en los hinchas, porque sabemos que algunos son muy difíciles pero nos ilusionamos, como en los directivos porque cuando contraten alguno de nivel inferior no va a faltar quien los termine puteando.-

    1. Osvaldo parece que no supieras que en el fútbol Mexicano o Brasileño se paga en dolares y sueldos muchos mas altos de los que se paga acá, no es el monto de lo que vale el jugador el problema, ES EL SUELDO QUE LE OFRECEN DE AFUERA LO QUE COMPLICA EL PASE.
      Vos qué harías en el lugar del jugador?

  7. Mamita, nos cagó Caramelo, se fue libre le pagamos 2 años d sueldo y tratamiento, ahora no podemos abrochar el 5 d Unión. Y ENCIMA EL CARADURA DEL VAGO CAPRIA PEDÍA PREMIOSSSS, AJAJAJAJAJAJAJ

  8. A mí me daría vergüenza escribir las estupideces que leo. ¿De veras creen que si Nardoni se va a los sospechosos Brasil o Mexico es culpa de Blanco?

    No hay forma de competir contra la plata del lavado. Los de Unión retrasaron las conversaciones esperando una propuesta de afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba