Neri Cardozo en el entrenamiento

¿Se va Cardozo de Racing?

Las salidas de Pol Fernández, Renzo Saravia, Andrés Ríso y Alexis Cuello parece que no serán las únicas en Racing con respecto al plantel de la primera parte de 2019. En las últimas horas se conoció la posibilidad de que otro jugador cambie de camiseta en los próximos días: Neri Cardozo.

De acuerdo con lo que le confirmaron a Racing de Alma en la noche de este miércoles, Defensa y Justicia manifestó su interés en los servicios de Neri. Incluso, desde el Halcón aseguran que ya hubo principio de acuerdo con el jugador por el contratrato. Ahora el agente del volante de 32 años espera contactarse con Víctor Blanco (el presidente de la Academia vuelve este viernes de Europa) para acelerar el egreso.

Racing le daría vía libre a Neri Cardozo.
El agente de Neri Cardozo hablará con Blanco para analizar la chance de que el jugador se vaya.

A Cardozo lo seduce la opción que le surgió porque sabe que en la Academia quedó aún más relegado que antes por las llegadas de Walter Montoya, Matías Rojas y David Barbona. Deseoso de tener más minutos de juego, está dispuesto a un traspaso y Racing no le pondrá trabas. Pero habrá que ver si pedirá un resarcimiento económico por la rescisión de un contrato que se vence en junio de próximo año, o si lo prestará hasta que quede libre de Racing a mitad del año próximo.

De mayor a menor en Racing

La etapa de Neri en la Academia mostró una línea de declive notoria. Sus primeros partidos en Racing fueron de alto nivel, pero hubo un quiebre negativo: después de una lesión nunca más recuperó su mejor rendimiento y la curva descendente se fue marcando cada vez más.

Ni siquiera pudo jugar ante Boca Unidos, por la Copa Argentina, aun cuando Eduardo Coudet decidió llevar al banco a Rojas y Barbona, y con Walter Montoya afuera de los 18. En el último amistoso jugado en la pretemporada en Orlando, frente al Naples, Neri había actuado para los titulares. Sin embargo, contra los correntinos, quedó al margen y quien ingresó desde el arranque fue el Pulpo González.

¿Se irá Neri al club de Floencio Varela?

Foto principal: @Prensa_Racing

7 comentarios en “¿Se va Cardozo de Racing?”

  1. Diego el de siempre

    Basta de publicar que se va Neri, todos los mercados dicen que se va y después nos rompen la ilusión...ciclo cumplido. Pero sin bronca no pudo volver más a buen nivel

  2. Alejfernando nicolaandro

    Empezó muy bien Cardozo pero después de la lesión no volvió a ser el mismo,está bien q se vaya xq no va tener lugar,toda la suerte donde vayas Neri y gracias x todo,RACING positivo

    1. Comparto el Uvita puede rendir, es rapido y encarador, pero escuche q dyj pide como 4 palos( no se si lo vale)
      En el caso de cardozo, es un pena, empezo muy bien, era superlativo su nivel, pero todo fue barrancas abajo. Que se vaya regalado a dyj no se, pediria un poco de guita, sabe blanco de eso.
      Salu2 Akdemicos

    2. uvita seria buen refuerzo, rapido, punzante.Por lo q escuche piden 4 palos , me parece mucho.
      Respecto a cardozo, como ilucionaban sus primeros partidos, despues todo fue para abajo, ojala le saquemos guita porq dyj nos cobra cada centavo, lo quieren.... que paguen
      Abrazo de Gol

  3. Gracias por todo, pero ya está. Tuvo un buen 1er semestre y luego de una lesión, no volvió más. Hay que tener cuidado con los caprichos de los DTs, sean quien sean. Porque después ellos se van y el jugador queda como patrimonio del club. A Racing le costó mucho esta contratación.

    1. Cardozo vino libre d México, d lo único q se hizo cargo Racing fue del contrato... Y para evitar q cuándo se vayan los DTs te dejen un plantel lleno d muertos está Milito, cualquier jugador q viene le tiene q dar el ok él, eso es parte d su laburo... Y, al menos yo, confío en él!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Ir arriba