Nery Domínguez, Racing

Nery Domínguez afuera de la lista de citados de Racing

Está claro que Nery Domínguez es un jugador importante para Racing. De segundo central, de volante o donde sea, son de esos jugadores que siempre es importante que estén dentro del equipo. Marcan la diferencia. Por su categoría a la hora de manejar la pelota, por su experiencia y, claro, por su nivel. Lo hace muy bien como compañero de Leo Sigali en el fondo y también supo ser figura en el medio, su puesto natural que hoy no termina de tener dueño (Aníbal Moreno no logra afianzarse). Sin embargo, esta noche no estará en la formación inicial ni en el banco.

MÁS NOTICIAS  Cambios de Gago en la formación a último momento

¿Qué pasó? Nery, quien ya arrastraba un problema físico ante Godoy Cruz en el duelo por Copa Argentina, se infiltró para jugar. Al ser un partido determinante, de eliminación directa, decidió correr ese riesgo ya que entendía que la situación lo ameritaba. El volante que viene jugando como defensor, se dio el pinchazo ya que arrastra un dolor en un gemelo por un golpe de Di Santo, en el empate 1-1 ante San Lorenzo.

Según averiguó Racing de Alma, el traumatismo de Nery Domínguez era tolerable y por eso, a pesar de la ayuda que recibió, pudo jugar por Copa Argentina. Sin embargo, un nuevo inconveniente a esta dolencia se le sumó: una sobrecarga en un isquiotibial hizo que Nery Domínguez no se pudiera entrar a la par de sus compañeros. Al no poder integrar ninguna de las dos prácticas de fútbol, el cuerpo técnico decidió dejarlo afuera de la lista de concentrados para que descanse y se ponga a punto. En su lugar estará Mauricio Martínez y no Novillo.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

Nery Domínguez, siempre una fija en Racing

Racing Nery Domínguez
Nery Tenía asistencia perfecta y un gol ante San Lorenzo.

No es habitual que Nery Domínguez no esté en el equipo. Son de esos jugadores que no se lesionan casi nunca y que cuando no está llama la atención De hecho, será el primer partido que se pierda desde que está Claudio Úbeda al mando. El Sifón ya lleva ocho partidos en la Academia y siempre lo puso como titular.

MÁS NOTICIAS  La sorpresa de Racing ante Central

Es más, en este semestre fue titular en todos los partidos (también con Pizzi) y la de esta noche será su primera ausencia. Un jugador que llevaba asistencia perfecta y que ahora lo tendrá que ver desde la platea.

5 comentarios en “Nery Domínguez afuera de la lista de citados de Racing”

  1. No poner a Novillo para evitar que llegue a los 20 partidos es una pésima decisión (Otra más y van...) ¿No quieren tener que ejecutar la opción de compra? Para eso no lo hubieran traído. Es una falta de respeto al jugador.
    Además, Mauricio Martínez en la zaga no aporta ninguna seguridad. Si lo van a incluir en el equipo, debería ser en su puesto natural.

  2. Nery Domínguez es uno de los tipos que cuando hay que jugar COMO SEA, siempre se borra! Siempre tiene algo...
    No será hora que en la limpieza de diciembre, este siga los pasos de Cvitanich, Licha, Miranda, Correa, Piatti y tantos otros que no tienen sentido tenerlos en plantel?
    Me hartan estos lesionados eternos...

  3. En ponerlo a Martínez que no es central y obviarlo a Novillo que si lo es, te das cuenta que al equipo no lo arman los técnicos, no creo que todos los últimos técnicos sean tan boludos de armar equipos para perder, aquí hay dirigentes a los que no les importa un carajo Racing , en este tipo de decisiones se hace muy evidente. Abrazo Académico !!

  4. Que desastre esta comision, por favor, tiraron por la borda to lo realizado hace años. Y ojo, no hay que agradecerles nada, tener los numero al dia es su obligación, y estaria bueno estar al tanto de donde estan los millones de las ventasm porque aun no sabemos, espero que pongan mi mensaje alguna vez, envie mas de 10 y nunca los ponen, de que tienen miedo?

  5. Lamentablemente estamos mal.
    Es una tristeza muy grande ver jugar al equipo.
    Estamos flojos en todas las líneas a excepción de arias y mena. El resto de los jugadores en un nivel lamentable. Incluso Sigali - muy flojo - y Nery. Que muchos amigos los bancales, no da seguridad en la defensa. Es muy lento para laas coberturas e irresoluto .
    Necesitamos urgente una reestructuración de casi todo el plantel
    Aun sabiendo las dificultades qué hay en argentina para incorporar.
    Consideró que habría que hacer un gran esfuerzo en conformar una columna bien definida con jugadores de jerarquía, llamase un central , dos volantes y un delantero de área. Luego ver posibilidades en el
    Mercado interno de 1ra división nacional B 1ra b e incluso ligas cordobeses mendocinas santa resinas donde siempre hay disponibles buenos jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba