Racing regaló un tiempo y fue eliminado por Godoy Cruz

Es difícil, casi imposible. Es casi tan complejo como tratar de entender por qué se juega tan mal. Con Pizzi, ahora con Úbeda incluso peor. Racing regaló un tiempo ante Godoy Cruz y quedó eliminado. Fue empate 3-3 y derrota 5-4 en los penales, aunque pudo ser peor. Porque el equipo del Sifón fue un espanto en los primeros 45 minutos y el gol de Lisandro sobre el final de dio vida. Lo empató, volvió a estar en desventaja (2-3) y con un cabezazo de Correa llegó a los penales. Esta vez no lo salvó Arias y falló Copetti. Una eliminación que lo deja sin Copa Argentina, lo aleja de la clasificación a la Libertadores y desnuda aún más el pésimo momento que se está viviendo.

Arrancó mal la Academia, muy mal. Desorientado, aturdido y sin saber a dónde ir. Lejos de consolidar una idea, los jugadores se miraban entre ellos para ver qué hacían. Y Licha López, el técnico adentro de la cancha, a los gritos intentando poner orden. Pero a un equipo perdido y totalmente partido, se le sumaron errores individuales insólitos. Un mal pase de Moreno como último hombre que dejó al equipo mal parado en el 1-0- Pero hay más. En el 2-0, Cáceres soltó la marca, Fabricio Domínguez amagó con ir y se quedó y nadie tapó el remate que terminó en el 2-0. Inexplicable.

https://youtu.be/Ltcz1e6v6A4

Todo cambió en el segundo tiempo. El gol de Licha López en el final del PT le dio vida a Racing. Y el ingreso de Carlos Alcaraz le dio otro ritmo y dinámica a la mitad de la cancha. Incluso juntó las líneas que estaban tan alejadas. Con su ingreso, y un Mena que volvió a ser el de siempre, la Acadé creció. Llegó el 2-2, con un lindo cabezazo de Copetti, pero volvieron a aparecer los errores individuales. Fabricio, otra vez, soltó a su marca y llegó el 2-3. De casualidad, cuando ya estaba todo escrito, Correa puso el 3-3 con un cabezazo. Fue estirar la agonía porque en los penales el Tomba dejó en la lona a la Academia.

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

Úbeda, muy responsable en la eliminación de Racing ante Godoy Cruz

Es cierto que hubieron errores individuales, está claro. Pero también falló el entrenador. Un planteo inicial difícil de explicar, con un equipo partido y sin saber salir de contra. No estuvo lúcido para enderezar el rumbo y llegaron los dos goles del Toma. Pero sus errores no terminaron ahí.

MÁS NOTICIAS  Arias quiere ponerle fin a una dura racha
Racing Godoy Cruz
Fabricio Domínguez tuvo dos errores groseros.

Luego de lo que le ocurrió ante Talleres de Córdoba, otra vez volvió a tropezar con la misma piedra. Cuando quedaba mucho tiempo por jugarse, sacó de manera inexplicable a Licha López. En su lugar entró Lovera que jugó realmente mal. Y ahí Racing empezó a bajar. Para rematarla, cuando quedaban pocos minutos y la Academia perdía, puso a Correa y sacó a Cvitanich. Si, con el equipo eliminado, puso a un punta para sacar a otro punta...

MÁS NOTICIAS  Racing va por la Libertadores: ¿es posible?

El Sifón no le encuentra la vuelta al equipo y Racing juega mal. Incluso hasta peor que con Juan Antonio Pizzi. Encima, tampoco consigue resultados. Mientras tanto, la Academia deambula por el torneo, agota las posibilidades de clasificar a la Libertadores 2022 y sigue fracasando en todos los objetivos del años...

30 comentarios en “Racing regaló un tiempo y fue eliminado por Godoy Cruz”

  1. Señores, cada vez se extraña más a Diego Milito, algunos dirigentes tendrán que analizar profundamente cuando eligieron quien se iba y quién se queda, tranquilos en Octubre vuelve el hincha a la cancha. Quien quiera oír que oiga...

    1. Totalmente de acuerdo , éste presidente nos lleva a la debacle total , se fué Milito y se terminó todo , ésta dirigencia es absolutamente incapaz , necesitamos un plantel de jerarquía y un DT de jerarquía basta de berretadas.

      1. Juan es contradictorio lo que decís porque pedis por milito y un técnico de jerarquía, y si no me equivoco milito trajo al impresentable de becaccecce. Y el plantel que armó con Garre, Miranda y el cambio de Donati por fertoli fue bajo la gestión de milito.

      2. Es así, Blanco sabrá mucho de números, pero el plantel de primera volvió a ser protagonista con el regreso de Diego Milito como jugador y después como mánager. Y mientras sigan los parásitos que viven del club lamentablemente no se ve bien la cosa a futuro. Una lástima para los que sufrimos las peores épocas del club. Aguante Racing! saludos desde Ushuaia.

    2. Comparto 100%. Me cuesta ver el lado positivo q ven algunos, decir q el segundo tiempo los pasamos por arriba...ellos se quedaron. Si, se salio con otra mentalidad, pero pasó lo q pasa siempre con este equipo, le falta constancia, carácter, en síntesis HUEVOS. Repito lo q vengo sosteniendo, están dejando a Racing en una situación paupérrima y parece q a nadie le importa dentro del club. Busquen un DT de renombre, un tipo con carácter, q no se coma los mocos y no le tiemble el pulso. Dejen libres a los jugadores q no quieren estar, o bajenlos a la 3era y traigan refuerzos de jerarquía, no lo q sobre o salga barato(demasiado suerte tuvimos en algunos casos en el pasado)
      DEJEN DE MATAR A RACING

  2. YA ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS!!!!
    Y DESPUÉS DICEN TIRA BOMBAS POR NO QUERER ESCONDER LA BASURA DEBAJO DE LA ALFOMBRAS !!
    NO PUEDO CREER TANTA PASIVIDAD.
    NO PUEDO CREER QUE NO SE CALIENTEN.
    AMO A RACING PERO ESTA ULTIMA GESTIÓN DE BLANCO ES DELEZNABLE!!!
    REVERTÍ ESTO BLANCO POR FAVOR POR QUE ESTAMOS TRANSITANDO SISTEMÁTICAMENTE FRACASO TRAS FRACASO!!!
    QUE MAS VAMOS A SEGUIR ESPERANDO....????
    AHH YA SE A MASCHERANO, CLARO!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! . PERO TENEMOS QUE SER POSITIVOS NO??? DÉJENSE DE JODER,.LAS COSAS COMO SON LA REALIDAD NOS PEGA CACHETAZOS TRAS CACHETAZOS.!!!
    INVERTÍ LA PLATA DE LOS JUGADORES ESTRELLAS QUE NOS VENDISTE !!!!!

  3. alejfernandonicolandro

    urgente vamos x tenaglia el 4 d talleres,a caseres hoy lo bailo burgoa,cvitanich no dio un pase bien en el 1 er tiempo y lisandro metio un cabezazo gol y nada mas,copetti un muerto hoy metio un gol d pedo,el tiempo pasa para todos,gracias licha y cita,chau copetti,rojas,miranda,piatti,martines,correa (otro gol d pedo) me tienen podrido,ubeda andate solo o mejor con el vago capria

  4. Totalmente de acuerdo con la evaluación de Ubeda. En el primer tiempo su cara de desconcierto era la de Pizzi sin anteojos. Cambios disparatados, sin sentido lo de Caceres y Licha. Lo de Cvita le salió de pedo, pero Lovera es un pecho frio a toda prueba que lo único que hizo fue obstaculizar a Chancalay. Esta vez San Arias no nos salvó y vamos a perder un dineral, tanto en la que se suponía accesible final de la Copa Argentina como al no entrar al paso que vamos a ninguna copa internacional. Encima ningunea a pibes como Julian Lopez, Garre, Maggi, Cordoba, etc. y cuando les da una "oportunidad" los hace jugar fuera de su mejor disposición en el campo de juego. Más bien les tira un salvavidas de plomo.

  5. El año 2021 quedará en el recuerdo como el año perdido.
    Solamente un milagro en la Liga podría revertir esto, pero alguien cree que eso pueda suceder ??
    No obstante el 3 de octubre estaré contento en el Cilindro, aunque lo que el equipo y el cuerpo técnico me devuelvan sea muy poco.

    1. Estoy re caliente copitin a quien le silencio a los dé racing pregunto sí lo hizo que falta dé respetó autocrítica ni Messi con todo lo que lo criticaron hizo éso esté no ganó nada en racing después falló varias y habló del penal Pero tendría que gritar él gol y nada más porque Las críticas son válidas porque hacé muchos que vá pará atrás en su nivel

    2. Yo lo creo amigo, yo creo como buen hincha de Racing que faltando 39 puntos se puede pelear el torneo y por el segundo tiempo de hoy, si se juega así claro que se puede, no te dejes llevar por loa agoreros del Apocalipsis.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

      1. Gracias Marcelo !! Seguramente si ganamos el próximo partido yo también lo voy a creer .
        Si hay algo que nos sobra a los racinguistas es el optimismo.

  6. Racing no regalo el 1 tiempo simplemente lo pasaron x arriba. No hay un 4 un 5 un 9 y el dia q se valla el chueco mena ahi cantamos bingo. Es hora de barajar y dar de nuevo. Un cambio profundo estructural. Caiga quien caiga.

  7. MORO DE U. S. A
    ==COPETTI== PATIO EL. PENAL. COMO SI. EN. EL. ARCO. ...DEL. RIVAL...... ESTABA.....UN PENDEJITO. DE..CINCO. ANITOS..DONDE .....ANTES DE PATEARLO ..........LE DIJO....... SI LO ATAJAS TE REGALO. UN. CARAMELITO...Y SE LO PATIO DESPACITO.. DESPACITO...PARA QUE......EL...PENDEJITO...DE........ CINCO ANITOS.......SE GANARA..........UN. CARAMELITO.....
    ABRAZO.((((gggggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr))))))
    CHAU MORO DE U. S. A
    ============================================================================

  8. Racing regalo un año no un tiempo, es increíble el daño que hicieron, afuera de la copa, dos finales perdidas, a 8 del puntero, quedando afuera de las copas que vienen, y ahora afuera de la copa argentina más accesible de la historia, como hacemos a cortar esto con tres años más de esta banda de impresentables que dirigen a Racing, volvimos a lo peor de una manera increíble, nos pegamos un tiro en el pie, renuncia Capria, renuncia ubeda, renuncia de la mitad de la CD, mañana mismo!!!

  9. Urgente año perdido no le ganamos a nadie!!! Nos podría. Haber goleado. Un dt urgente y basta de estos jugadores 10 refuerzos año perdido. No clasificamos a nada

    1. Yo también pensé que después del 2° gol, nos llenaban la canasta..., y creo que se asustaron y empezaron a querer solamente "lucirse" y especularon... pero en una buena jugada un muy buen gol del Licha López, el equipo, empezó a jugar aceptablemente y luego empató porqué se saco a LICHA , que como jugador es de lo mejor que tenemos, esto es un error , para mi, garrafal ....y después lo del penal le pasa a cualquiera, no es culpa de Copetti... jodido será levantarse de este golpe, pero tengo fe que Racing va a levantarse..y lo hará.

  10. En vez de estar echando la culpa al técnico de turno, porque no miran como juegan los jugadores ?? o piensan que Ubeda tiene el joystick y está jugando a la play ??? No se dan cuenta que Lisandro tiene 38 pirulos ?? yo no se si acá hablan en serio o es joda. Saludos.

  11. COMPRA JUGADORES DE NIVEL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CADA VEZ PEOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Lamento decirte con respeto que sos muy parcial en tu comentario. Destacas el mal pase de Moreno pero nada decis sobre Lisandro y Cvitanich que en los primeros 20 minutos erraron sistematicamente todos los pases que hicieron algunos al nivel de la ridiculez. Para mi debio salir Fabrizio Dominguez (lo unico que le falta es invitar a los contrarios con un cafe cuando entran al area)tanto como Caceres y la salida de Licha no es inexplicable. Lo que es inexplicable es porque no lo saco antes igual que a Cvitanich. Ahora sí, no recuerdo un equipo jugando tan mal como el primer tiempo de Racing, pero TODOS no busquemos 1 o 2 culpables, en especial los jovenes.

  13. Podés jugar bien, muy bien, regular, mal, muy mal, espantoso.... lo que sea, pero no podés negociar las ganas y la actitud.
    Y hace rato vemos esto, sobre todo en partidos que definen cosas.
    A los 12' se veía no pasábamos la mitad de la cancha. Me fijé la posesión y era de 74% a 26% para Godoy Cruz! Y al toque, cagadón de varios los "no marcamos a nadie" y 1-0.
    3' más y 2-0 en otro "dejalo venir, dejalo venir del lateral al centro del área que no pasa nada".
    Regalamos los primeros 15 y ya después es no dar pie con bola.
    Decí que en la única jugada donde hicimos 2 pases seguimos, la embocó Licha y volvió la esperanza.
    Y después, ya con el 2-2 otro cagadón más!
    Me enseñaron que al puntero debes regalarle la raya. Cómo puede ser que siendo jugador de Primera División, no lo sepan. Otro "dejalo venir de afuera hacia adentro" y boom! otro golazo y van!
    Licha debiera cagarlos a palos a todos.
    Copetti? Y... esta vez la cagaste. Con el penal? No, eso le puede pasar a cualquiera, pero el dedito a la boca llamando a silencio la gente no lo perdona.
    Se cavó una fosa. Supongo dirá fue contra parte de la prensa, pero la gente de Racing no lo entendió así y ya le bajó el pulgar.
    A barajar y dar de nuevo. BASTA de perder más tiempo. Traigan un DT con personalidad, que además de saber plantar un equipo, sepa pegar 4 gritos a tiempo y encauzar la cosa.
    A este ritmo, ni a Sudamericana vamos a entrar.
    Creo todavía hay algo de tiempo, poco pero lo hay.

  14. Agustín creo que, como todo hincha y me incluyo, estás hablando en caliente, si bien es cierto que el primer tiempo de Racing fué espantoso, el segundo tiempo fué superior a Godoy Cruz, la diferencia está, en que ellos cada vez que tuvieron una jugada clara terminó en gol tres tiros al arco en el primer tiempo y dos goles mas un tiro libre que no fué falta y atajada de Arias, en el segundo tiempo Racing ajustó lineas y además de llegar al empate con un Chancalay extraordinario debió ponerse en ventaja si Copetti no definía como mi abuela en un mano a mano que le habilitó Chancalay, ellos se ponen en ventaja con una jugada aislada increíblemente repetida del segundo gol, y nosotros lo pudimos empatar agónicamente cuando debimos ganarlo.
    DESPUES LOS PENALES SON UNA LOTERÍA.
    Pero el partido fué un tiempo para cada uno.
    UBEDA Y RACING DEBEN APUNTAR A JUGAR COMO EN EL SEGUNDO TIEMPO, no estoy de acuerdo con vos en que estamos afuera de todo, a 8 en el torneo y a 6 de Libertadores FALTANDO 39 PUNTOS POR DISPUTARSE. 13 FECHAS!!
    Pensálo Agustín, puede ser que quieras ver un Racing arrollador como el de Coudet y quién no? Pero si jugamos como en el segundo tiempo hay esperanzas de pelear el torneo y de clasificar a la Libertadores.
    Se perdió una chance en la lotería de los penales, PERO NO TODO ESTÁ PERDIDO Y SOMOS RACING Y YA SABEMOS POR NUESTRA HISTORIA QUE LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE TENGAMOS FÉ Y SIGAMOS ALENTANDO COMO SIEMPRE HACE UN HINCHA DE RACING, LA AMARGURA ES PARA LOS VECINOS!!
    Saludos cordiales y aguante Racing!!!!!

  15. Que desastre. Esto es culpa de la dirigencia, del Mago Capria y de la comisión. Desde que se fue Milito, es una joda. No hay un proyecto, no hay un rumbo. Jugadores mediocres, sin corazón ni alma para jugar en Racing, les queda enorme la camiseta. Dejaron al Sifon, y están hipotecando el 2022, sin copas. Es triste el presente, pero mas triste es lo que viene. Sin Arias, sin Mena (que esta claro que se van en Diciembre), probablemente sin Sigali ni Nery; a este plantel no le queda NADA. Depuración total, y a poner los billetes, a potenciar a los pibes que valen la pena, y arrancar de nuevo, CON UN PROYECTO SERIO Y NO HACIENDOLE FAVORES A LOS REPRESENTANTES.

  16. Estoy de acuerdo nesecitamos un dt.ya. no podemos estar esperando que el cacique medina. Termine el contrato en diciembre con la t . por eso los dirigente. Siguen bancando al sifon. A hora es el momento de traer un dt para que tenga tiempo. Para travajar tranquilo. Abra que haser un Recambio de jugadores. Por que a muchos le queda la celeste y blanca muy grande....
    ..

  17. Realmente, no se pueden hacer cambios hasta fin de año... así que este resto del campeonato conviene empezar a poner a los pibes y otros que no ha tenido tantas chances (Garré, Alcaráz y otros) lo de Cáceres es preocupante (dicen que juega estando lesionado) pero en todos los partidos, lo pasan como alambre caído, y Fabricio lo mismo, encima la única clara que tuvo y que podría habersela pasado a Chanca la tiró a cualquier lado. En el medio no se para a nadie, es imposible jugar así. En cuanto a los lo de Cita (muy flojo hoy, así y todo se fabricó varias faltas para que Chanca se empeñe en no acertarle a ninguna cabeza de sus compañeros con los centros) y Licha creo que hay una explicación. Todos los que jugamos al fútbol alguna vez sabemos que cuando no tenés gente alrededor que entienda el juego, al final terminás cometiendo errores por querer hacer todo vos solo. Párrafo aparte para el DT, no basta con tener un pasado racinguista, hace falta saber cómo armar y hacer jugar un equipo, me parece que no está para dirigir a Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba