Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Racing no tendrá a Nery Domínguez ante Union

Racing necesita levantarse luego del golpazo ante Platense en el Cilindro y puede tener revancha rápido, este martes ante Unión. De cara a este encuentro, RDA pudo confirmar en las últimas horas que Nery Domínguez no será parte de los convocados para enfrentar al Tatengue.

El futbolista de 31 años, que jugó por última vez ante Estudiantes de La Plata, padece un edema que fue producido por un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Todavía sigue con fuertes molestias en la zona y desde el cuerpo técnico lo preservarán, buscando que logre ponerse al 100 % de su condición física para el último tramo de la Liga Profesional.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Un par de fechas atrás, todo indicaba que sería titular ante Patronato. Pero las dolencias lo terminaron dejando fuera del encuentro a sólo unas horas de que el árbitro diera el pitido inicial. También se perdió el cotejo ante Platense y ahora no podrá estar en Santa Fe. De esta forma, la Academia no tendrá a uno de sus jugadores más regulares y el Sifón se perderá la chance de seguir dándole rodaje como volante central, lugar que ocupó ante el Pincha.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

Nery Domínguez acelera su recuperación para volver rápido en Racing

Mirando hacia el horizonte, tras el partido ante Unión, Racing volverá a ser visitante. Jugará en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central por la décimo octava fecha del certamen local. De cara a ese enfrentamiento, Domínguez tiene chances de estar. Aunque esto dependerá exclusivamente de cómo se lleve adelante su rehabilitación, sabiendo que todavía tiene el tobillo bastante inflamado.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: análisis del rival

Para el Sifón, el ex jugador del Canalla es fundamental. Sobre todo ahora que decidió volver a colocarlo en el centro del campo para que sea el eje del equipo. Ante el Pincha se lo vio en buen nivel, en su hábitat natural, dándole juego al equipo y recuperando algunos balones gracias a su gran sentido de la ubicación.

3 comentarios en “Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión”

  1. Milito hay uno solo

    Final para este muchacho.vive lesionado .blanco Mostra que está la plata y trae 10 refuerzos .y hace una limpieza .esto no da para más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba