Práctica de Racing

Nery Domínguez: "Centurión es imparable"

Nery Domínguez puede dormir tranquilo. Cuando en el tramo final del semestre pasado le tocó entrar por el aquel entonces lesionado Marcelo Díaz, el hombre cumplió de muy buena forma. Estuvo a la altura de las circunstancias por una jerarquía que ya había demostrado cuando era titular indiscutido hasta le llagada del chileno.

Ya recuperado Chelo de la operación de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, Nery regresó al banco en el último amistoso ante Rosario Central. Y también lo hará el sábado, ante Aldosivi, en la reanudación de la Superliga. Sin embargo, que no pueda arrancar de inicio no le quita en absoluto el entusiasmo. Disfruta del equipo que el toca integrar.

"En los trabajos del receso y los amistosos tratamos de mantener una línea y seguir por el mismo camino que tenemos cuando estamos en competencia. Es la única manera para ser cada vez mejores", sostuvo Domínguez en declaraciones a radio @ElMundoFC.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

El fino volante central contó con qué mentalidad afrontarán el comienzo de un camino que puede dejarle un título a la Academia: "Más que una pretemporada, lo que hicimos fue una puesta a punto para estos diez partidos que nos quedan. Serán muy duros y para eso nos estamos preparando".

Neri le dedicó unas palabras a su técnico al señalar que "me doy cuenta de que Coudet confía mucho en mí, y yo trato de responderle adentro de la cancha. Si no me toca estar entre los 11 titulares, apoyo a mis compañeros".

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...

Flores a Centu

Consultado sobre un compañero, se deshizo en elogios. "Sin dudas que Centurión nos marca el rumbo de los partidos. Es un grandísimo jugador con cosas increíbles. Es imparable, tenemos que aprovecharlo". Hasta habló de los dotes de Ricky en el vestuario: "Lo que baila es increíble, se mueve como adentro de la cancha".

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

Para el final, el mediocampista hizo mención a lo que será la presencia del público de la Academia frente a Aldosivi. "Es mucho mejor contar con el aliento de la gente en Mar del Plata. Ojalá podamos darles una alegría a los hinchas", cerró.

1 comentario en “Nery Domínguez: "Centurión es imparable"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba