Nery Domínguez: "Hubo un poco de manoseo en la situación de Centu y Lautaro"

Domínguez en Racing

Todavía Racing se sigue lamentando el no haber podido contar con Nery Domínguez en estos últimos partidos. Casualidad o causalidad, la ausencia del volante coincidió con el peor momento del equipo en este semestre. Su panorama, su precisión a la hora de manejar el balón y la gran inteligencia que demuestra dentro del campo, lo convirtieron en una pieza fundamental para el equipo del Chacho Coudet.

"Nos duelen mucho las tres derrotas consecutivas", admitió Nery.

Este miércoles, el mediocampista central dialogó con Esto es Racing (AM 770) y contó sus sensaciones tras este flojo final de semestre. "Hicimos un semestre muy bueno, muy positivo. Se vieron cosas interesantes pero queda ese sabor amargo porque en el final nos caímos un poco. Nos duelen mucho las tres derrotas consecutivas", afirmó. Y agregó: "Sabíamos que teníamos que ganarle a Sarmiento para no tirar el semestre por la borda y terminar lo mejor posible. No hay dudas de que dejamos todo pero, indudablemente, algo nos faltó".

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

Lautaro Martínez y Ricardo Centurión finalmente quedaron fuera de la convocatoria al mundial que realizó Jorge Sampaoli. La gran ilusión que tenían ambos jugadores por estar en Rusia se vino abajo tras conocerse la lista de 23. Al referirse a esta situación, Nery aseguró: "Hubo un poco de manoseo con la situación de Centu y Lautaro. Los dos tuvieron un muy buen semestre y nos generaba orgullo que sean nombrados constantemente en la Selección. Fue una lástima que no hayan sido convocados para Rusia".

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Tras haber quedado segundos en el Grupo E, los dirigidos por el Chacho Coudet comienzan a analizar los posibles rivales en octavos de final de la Libertadores. Pero el ex Rosario Central parece no temerle a ningún rival. "No tengo ninguna preferencia para el rival de octavos de final. Estoy algo ansioso esperando el sorteo del 4 de Junio", deslizó Nery.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Desde el 25 de junio, cuando la Academia comience la pretemporada, Nery estará a disposición del Chacho para volver a ser el patrón del mediocampo. Ese cinco posicional que fue vital para que Racing brille en gran parte del semestre y que, tras sufrir un inconveniente muscular ante Arsenal, dejó un vacío que nunca se terminó de llenar.

9 comentarios en “Nery Domínguez: "Hubo un poco de manoseo en la situación de Centu y Lautaro"”

  1. Nery Domínguez, un cinco de selección. Sabe quitar y entrega el pase para que el jugador quede de frente a su marca y no de espaldas (eso que lamentablemente hacen el pulpo. Gago. Ponzio y tantos que juegan para la tribuna y periodistas)

    1. Hola !! porque cordero en sus comienzos jugaba de 10 y cuando se retraso tenia buen manejo y distribucion de pelota porque era un jugador ,que a pesar de su cambio de posicion nunca dejo de ser un volante elegante a la hora de llevar la pelota. Saludos.

  2. alejandro amado garcia

    ruben Z comparto tu opinión, lo mejor que trajo racing en estos tiempos, jugadorazo. y ahora despues de esto parece buen compañero. también , esta diciendo lo que nadie dice y es una realidad, a centu y lautaro los manosearon, y a Racing también, el pelado jodio a todo el mundo, y al hincha tambien porque le quita la ilusión de ver un jugador que este jugando en el club, en sele, de los otros tenemos gracias a Dios al huevo y ahora se lesiono chiquito.

  3. alejandro amado garcia

    ah ruben vi a sacchi, luego la chancha mori, mira si soy viejito, veo a racing desde 1961 y en 1966 ya iba solo a cancha.

  4. NOS CAIMOS UN POCO CASI QUEDAMOS FUERA DE TODO MUY BUEN MEDIOCAMPISTA LO DE SARMIENTO LOS ACADEMICOS DE ALMA NO LO VAMOS A PODER OLVIDAR TODOS SE RIEN DE NOSOTROS ABRAZO ACADEMICO

  5. Luis Alberto Menta

    Tremendo jugador con y sin la pelota, todo el equipo se mueve alrededor de el. Asiste, releva, ordena, equilibra, hay que verlo en la cancha para apreciar la dimencion de su juego.
    Un jugador de seleccion.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba