Nery Domínguez: "La idea de Gago es muy buena"

Nery Domínguez en el Racing de Gago

Se nota rápidamente cuando un DT cae bien en un plantel y este parece ser el caso de Fernando Gago en Racing. A pesar de las dos derrotas iniciales, se vislumbraba una mejoría en el juego y en el funcionamiento, algo que dejaba tranquilos a los jugadores. Ahora llegó el triunfo en Tucumán y el optimismo sigue creciendo. Así lo dejó en claro Nery Domínguez en diálogo con Radio La Red.

"Estamos trabajando duro, tratando de adaptarnos rapido. Cambiamos tres entrenadores en lo que va del año. La idea de Fernando es muy buena y estamos todos a disposición para sumar y llevar a cabo el fin de semana lo que entrenamos", aseguró Nery.

MÁS NOTICIAS  Racing en alerta por la salida de varios con molestias

Versátil y con un nivel siempre a la altura, el ex Rosario Central le trae muchas soluciones al cuerpo técnico. Tanto de marcador central como de volante suele ser de los más destacados del equipo. Aunque respecto a la posición, el futbolista de 31 años dejó en claro no tener preferencias. En este sentido, advirtió: "Trato de adaptarme en beneficio del equipo, de central o de volante, siempre con la mejor predisposición. No elijo, me gusta jugar en las dos posiciones".

MÁS NOTICIAS  La dirigencia de Racing le abrió la puerta a Novillo

Nery Domínguez, sobre los cambios de DT y el rol de Lisandro en Racing

Nery Domínguez, un jugador clave en Racing
Nery Domínguez, un jugador clave en Racing

Pizzi, Úbeda y ahora Gago. Tres entrenadores en un año dan cuenta de que fue una temporada para el olvido. Así lo entiende Nery Domínguez. "No es bueno cambiar tanto de DT, pero es la dinámica de los resultados. Desde nuestro lugar siempre tratamos de dar lo mejor y adaptarnos a lo que pasa en el club", remarcó.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago

Además, sobre lo que significa Licha López para el grupo, destacó: "Lisandro es nuestro guía, nuestra bandera. Es el que marca el camino y atrás de él vamos todos. Tratamos de sumar todos para un objetivo en común. Hay un plantel muy sano y los grandes marcan el camino para el bien de Racing"

2 comentarios en “Nery Domínguez: "La idea de Gago es muy buena"”

  1. Me gusta que los jugadores salgan a hablar del DT con buena onda, ésto no pasaba desde que Chacho Coudet era el DT de Racing, ojalá Gago les llegue a los jugadores como les llegaba y convencía Chacho, si es así tendremos un muy buen 2022 y lo necesitamos despues de éste año espantoso y repleto de fracasos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba