"El resultado no tuvo que ver con el desarrollo"

Nery Domínguez y su palabra en Racing

Atlético Tucumán le metió un golpazo a Racing en la primera fecha de la Copa de la Liga y Nery Domínguez habló en el campo de juego apenas finalizada la dura derrota en el Cilindro.

El central de 30 años, que en el segundo tiempo jugó de volante central, su puesto natural, se lamentó por la actuación del equipo aunque sostuvo que la goleada no fue merecida. “Mucha bronca porque el resultado no tuvo nada que ver con el desarrollo. Pero los errores se pagan caro ante este tipo de rivales. Hay cosas para corregir", comenzó su descargo Nery Domínguez.

MÁS NOTICIAS  Preocupación en Racing por Mena

En relación a los goles del rival, tres de ellos calcados, con Arias revolcándose de un palo al otro, dejaron expuestas ciertas deficiencias defensivas, muy preocupantes de cara a los desafíos que se aproximan. Sobre esto, el futbolista de la Academia agregó: "Hubo desatenciones, con el 0-2 fuimos a buscarlo y dejamos espacios que aprovecharon bien. Estamos aprovechando esto para llegar de la mejor forma a la Copa. El objetivo más importante es la copa, pero este torneo también nos importa y arrancamos mal”.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

La preocupación es honda sabiendo que en menos de un mes la Academia se va a cruzar con Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores. Deberá mejorar ostensiblemente el nivel para intentar dejar afuera a un gigante del fútbol brasileño.

Nery Domínguez y su polifuncionalidad en Racing

Prácticamente un enganche jugando de marcador central, esta tarde Nery Domínguez no tuvo su mejor encuentro. Obviamente perjudicado por un contexto negativo, en el que Racing sufrió horrores el encuentro. El ex Rosario Central empezó el cotejo jugando como primer marcador central pero la salida del Chelo Díaz en el entretiempo lo obligó a jugar como número 5. Quien ingresó en la zaga central fue Mauricio Martínez, otro mediocampista que ejerce como defensor. Sigali quedó de 2 y Caramelo, que marcó un golazo para descontar, se ubicó de número 6.

11 comentarios en “"El resultado no tuvo que ver con el desarrollo"”

  1. Nery sos muy respetable,pero hoy se vio al Racing que se veía venir,desgastado en muchos jugadores,en otros sin la jerarquía necesaria,falta ambición deportiva se piensa en un club grande en lo social,está bien pero el Racing positivo es para ese item,en fútbol somos uno más de este pobre campeonato

  2. Y si le empezamos a dar un poco de descanso a Arias, miremos los últimos partidos, está muy flojo, hasta perdió la titularidad en Chile.

    1. Arias no tuvo nada que ver en los goles. Es más, en el segundo se mandó una tapada impresionante, pero todos los rebotes les caían a los tucumanos.

  3. No nos faltes el respeto Nery, o estuvistes en otra cancha??? dimos LASTIMA, porque perdimos por goleada con los SUPLENTES de Atletico que te pasa?? vos y todos tus compañeros ( saco a Licha que por lo menos mejoro un poco) fueron un DESASTRE, PORQUE NOS GOLEO RIVER, O BOCA, BAYER MUNICH, no nos goleo un equipo suplente, dejante de joder ASUMAN, que estuvieron en la nada misma.-

    1. A veces pienso que esos toques para atrás o en forma lateral (Que odio, dicho sea de paso) es porque ninguno de desmarca, no hay visión de pase posible. Los jugadores estáticos, lentos y previsibles... Resultado la pelotita para atrás, la nada mismo. Creo que hay hasta cierto miedo de jugarla y dejar en evidencia que tus compañeros no se mueven lo suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba