Nery se pierde el debut de Racing

Racing y una zaga repleta de amarillas

"Domínguez no participó de ninguno de los dos amistosos por na sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo", indicó el parte médico oficial de Racing sobre la ausencia de Nery. Este motivo, está claro, lo dejó afuera de los ensayos ante Ferro en el predio de la AFA, en Ezeiza. Pero esa molestia física no dejó lugar para dudas. Porque, de hecho, nunca estuvo en condiciones de debutar contra Atlético Tucumán, en la reanudación de la Superliga. ¿Por qué? El volante devenido en zaguero acumuló cinco amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión el domingo 26, en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Nery fue amonestado a los 19' del ST en la final del Trofeo de Campeones, el segundo título en 2019. La baja de este futbolista es sumamente sensible por la categoría que ha demostrado en ese puesto. En el amistoso ante Athletico Paranaense extendió su buen momento: volvió a ser uno de los de mejor rendimiento.

Los contratiempos de Racing en la cueva

Además de esta suspensión, a Sebastián Beccacece se le agregan más complicaciones por estas horas para armar la zaga. Ocurre que Lucas Orban sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante el ensayo contra el Verde y es un interrogante de cara al duelo contra los tucumanos. Encima, Leonardo Sigali seguiría más afuera que adentro dado que todavía no está en óptimas condiciones en al rodilla izquierda, donde viene realizando tareas de fortalecmiento luego de resentirse hace un par de meses de una distensión en el ligamento clateral medial. El Oso, líder de la última línea, lleva casi cuatro meses sin jugar.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Ante el peor escenario de que Orban y Sigali no puedan jugar en el inicio de la segnda parte del torneo, Maurcio Martínez ingresará en la cueva junto a Elías Machuca, juvenil de 16 años que debutó ante Athletico Paranaense, en San Juan, en la victoria por penales. El pibe ingresó por Domínguez, quien salió con la dolencia mencionada. Una posibilidad que no hay que deschar aún es que Orban, en caso de no estar al 100%, sea infiltrado.

19 comentarios en “Nery se pierde el debut de Racing”

  1. pregunta de ignorante, no se puede aplicar el articulo 225, como hacían antes, por zaracho que está en la sub-23, para que juegue Nery.

    1. El esguince de Orbàn me devuelve las ganas de ir a la cancha. Espero que BKCC SE DE CUENTA rápido que Orbàn no puede jugar en orimera. Me banco hasta que juegue Licha que está lento y ya no tiene el ritmo necesario pero Orbán es insoportable

    2. Mauricio Passadore

      Que panorama madre mía!
      Y la CD no gasta un mango, tengo malos pronóstico para este racing versión 2020, obvio que en la copa libertadores no cotizamos.
      Criticar debe servir para cambiar antes de tiempo.

      1. Eso no es una crítica
        Es un insulto a la razón y a todo lo que significa administrar un Club importante
        Volvemos, como cada año, a criticar con saña a esta actual CD que devolvió a Racing protagonismo permanente.
        En fin, simpre fue igual
        Parte de la hinchada puteó a Perfumo ...

  2. Se dejó ir al flaco porque se lesionaba seguido ,Orban juega un partido y se lesiona y sigue en el plantel amén de que es incomparable el nivel entre uno u otro.
    Ahora Nery ,la dirigencia ,Milito y ahora BKCC no ven que salvo el oso no tenemos céntrales de jerarquía para afrontar todas las competencias del año??

    1. El flaco se quería ir, ya lo dijo bien Clarito licha"acá el q no quiere estar q se vaya".
      Ahora claro, estamos muy flojos de cebtrales,mscon los problemas de sigali... Es un tema comprar un central medio pelo( un vitor como se compra casi siempre) o darle la oportunidad a un pibe q pinta bien pero tiene 16... Debe estar todo esto en los pensamientos de Milito

  3. hector de flores. creo, intuyo, me parece a mi, con sigali se equivocaron. me estoy haciendo la idea de que a la lesion que tuvo en el partido contra boca - patadon de solano - no le dieron la importancia que correspondia. la tomaron como una lesion pasajera, fue corriendo el tiempo, ya van para mas de cuatro meses, y la misma no se cura. no se, no soy medico, por ende lo que voy a decir hay que tomarlo con pinzas. pregunto se le inmovilizo la pierna, estuvo enyesado, cumplio con los tiempos previstos de inmovilidad de los miembros. algo tuvo que haber sucedido en el medio de la lesion y no trascendio. es la unica explicacion que veo posible. es una recuperacion muy pero muy larga por el grado de importancia que le dieron a la lesion. me tiene preocupado como lo deberan estar todos los demas hinchas. de buenas a primera nos quedamos sin centrales. debemos acudir de urgencia al reemplazo de jugadores no tan habituados a jugar en ese puesto y a un chico de inferiores con edad de quinta division. todo muy arriesgado. es de esperar que salga bien, y tambien que la suerte nos acompañe. un saludo para todos. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

    1. Si, claro, un club profesional y con la grandeza de Racing no le va a dar a bola a una lesión importante de, hoy en día, su mejor jugador... Piensen antes de escribir gente!

  4. José Nicolás Arriola

    Qué lástima lo de Nery y lo del Oso. Espero que quienes entren, rindan en ese sector que nos encuentra debilitados. Problema para BKCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba