Nery Domínguez, figura en Racing

Nery siempre pone el hombro en Racing

Nery Domínguez jamás se achica en Racing. Podrá jugar algún partido mejor y otro peor, pero el sacrificio y el amor por la camiseta que demuestra cada vez que se pone el manto sagrado no está en discusión. Un claro ejemplo de ello fue el clásico de Avellaneda.

El volante de contención devenido en marcador central sufrió una luxación en el hombro izquierdo a falta de pocos minutos para terminar el encuentro ante Independiente. Pero con todos los cambios realizados y jugando 9 contra 11, se la bancó y permaneció en la cancha a lo Tata Brown. Rompió su remera y utilizó un dedo de su mano para apoyarlo dentro de la casaca, haciendo peripecias para sostener el brazo maltrecho y poder moverse dentro del campo de juego. Para colmo, desde su cabeza no paraba de brotar sangre (le dieron cuatro puntos de sutura) a borbotones por un choque durísimo ante un rival.

A dos semanas de la hazaña, el futbolista de 29 años sigue recuperándose y en las últimas horas recibió una excelente noticia. Tras retirarle el cabestrillo el domingo, el cuerpo médico del club le informó este lunes que a partir de esta semana (miércoles o jueves) podrá empezar a trotar. Un paso más en la recuperación de un jugador que supo adaptarse de gran manera a la posición de primer central, demostrando una versatilidad digna de un crack. Su vuelta está cada vez más cerca.

¿Cuándo vuelve a jugar Nery en Racing?

De acuerdo a los pronósticos, tal cual anticipó Racing de Alma, no estará presente este viernes ante Newells. Sin embargo, el ex Rosario Central no pierde las esperanzas de estar presente el próximo jueves 5 de marzo en el debut por Copa Libertadores en Venezuela. De no llegar óptimo a ese cotejo, su regreso podría darse el 9 de marzo ante el Pincha en La Plata. Siendo pesimistas, su regreso se estiraría a la segunda fecha del certamen continental: el 12 de marzo en el Cilindro ante Alianza Lima.

10 comentarios en “Nery siempre pone el hombro en Racing”

  1. Mena estuvo con lesiones, Donatti también, Domínguez, Martínez, Zaracho, el Pulpo, Solári, Sigali, Arias (se fracturó un dedo)...No puedo recordar, quien me esta faltando en la lista de los que se lesionan porque ponen la patita como hay que ponerla...ya me voy a acordar...

  2. Queridos [email protected] ,, Es un orgullo un placer tener en nuestra institucion jugadores como N E R Y un Ej- un espejo donde mirarse para los que recien estan haciendo las primeas armas en el Plantel ., donde lo pongan rinde cada vez que concurro al cilindro no me canso de aplaudirlo y en mi interior de admirarlo., jugadores como el hacen enorme nuestro presente y futuro . Abrazos [email protected] Mil, Jose Luis , Hurlinghan JL.

    1. Excelente jugador, un placer verlo casa partido. Garantía y confianza en cada jugada y más lindo aún, los vecinos se quieren matar. Otro más que en la vereda equivocada no lo supieron valorar.

      1. Y cuantos tenemos nosotros que disfrutaron ellos no me hagas acordar que es para amargarse..PERICO PEREZ,LUDUEÑA,GABRIEL CALDERON,PASTORIZA,entre los más renombrados..CALDEIRO,REYNOSO.,Dt s Bocha Maschio.,Delacha..querés Mass??

  3. Chrisdonofrio76 Instagram

    Gracias a que se supo armar un buen grupo, hay varios jugadores comprometidos y q tiran para adelante.
    Este tipo de jugador es un espejo para los de las inferiores.
    Nery , Martínez, lisandro y hasta pillud (no siendo de mi agrado futbolístico) son personas q mejoran un vestuario.
    Apuestas difíciles como haber dejado afuera a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino como centurión, pero lamentablemente incorregible, y todos sabemos q dónde hay una manzana podrida q pasa con el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba