Newell's acelera por Jonatan Cristaldo

Newells va por Cristaldo, de Racing

En Racing saben que la continuidad de Jonatan Cristaldo pende de un hilo. El delantero de 32 años pretende cambiar de aire y ya se lo hizo saber a los dirigentes. Sin embargo, con un año más de contrato en la Academia, su salida no es tan sencilla. Quien quiera quedarse con su pase deberá resarcir económicamente al conjunto de Avellaneda. En este contexto, Newells aceleró en las tratativas para contratar al Churry.

Según pudo saber RDA, desde la dirigencia de la Lepra se contactaron con el entorno de Cristaldo para hacerles saber que van a realizar una propuesta en las próximas horas. De acuerdo a los antecedentes recientes, en Racing pretenden una cifra cercana a los 300 mil dólares para dejarlo ir. Ese fue el monto que se le pidió a Huracán pero desde Parque Patricios lo consideraron demasiado elevado y desistieron en las tratativas.

De cara al partido entre Racing y Banfield, el Churry Cristaldo no forma parte de los concentrados por una contractura. Esto favorecerá la negociación con Newells ya que si el delantero firmaba la planilla en la Academia, no iba a poder jugar la Copa de la Liga Profesional con la camiseta rojinegra si es que prosperan las charlas.

El Churry Cristaldo y su continuidad en Racing

De mayor a menor, así fue la historia del Churry Cristaldo en Racing. Apenas llegó, sin panza y contra todos los pronósticos, le ganó el puesto a Gustavo Bou y fue un complemento ideal para Licha López en aquel segundo semestre de 2018. Con la llegada de Darío Cvitanich quedó algo relegado pero siguió aportando goles importantes. Pero desde la llegada de Beccacece, sus minutos en el equipo fueron mermando y para colmo algunas molestias musculares le terminaron sacando aún más terreno.

Con el arribo de Juan Antonio Pizzi el panorama no cambió y además se sumaron algunos futbolistas en el ataque que pueden relegarlo todavía más. Tanto Tomás Chancalay como Maximiliano Lovera disputarán un puesto en la ofensiva y el Churry Cristaldo no quiere quedarse sin lugar.

16 comentarios en “Newell's acelera por Jonatan Cristaldo”

  1. Cambiamos las figuritas difíciles por las faciles, vamos por 4 de copas y se van tipos como el churry, sin lugar a dudas que cada vez es mas evidente el negocio del futbol y las tranferencias/prestamos
    Cada dia nos alejan un poco mas del futbol, nos matan la ilusión, la pasión y el amor por el fútbol!! Es una mierda!!!

  2. Dejen de hacer negociados viejos!!! Es una vergüenza!!! Hasta un nene se da cuenta!! No traigan un carajo, y no hablo puntualmente de alguien en especial, cambiamos las figuritas dificiles por las faciles y nos venden que son promesas, apuestas, nosotros prestamos jugadores gratis, y nos prestan a 500mil dolares a lovera? Pero quien es Van Vasten? Dejen de robarle a Racing, son unos delincuentes!!! Dejen de matarnos la ilusión, la pasion y el amor por el fútbol!!!

  3. No fue de mayor a menor cuando se lo requirió RESPONDIO el tema con la mujer LO DESVIRTUO TODO ..Para mi ES UN DELANTERO POTENTE
    ..que enseguida en RACING por razones quie sabe ya lo miran torcido..YO NO LO CONOZCO NI LO REPRESENTO pero es un delantero VALIOSO Y RACING LO REGALA..DESOUES ANO LLORAR CUANDO NOS ENCHUFE UN GOL.

    1. Rustico?el turco Garcia que era ? Fifi?una comparación digamos en ese estilo..atropellador TODOS NO PUEDEN SER GARRE O CHELO DELGADO..y MASERATECI que era?esta clase de jugadores hacen falta será Rustico pero le sobra moral..y lo de la mujer que me importa! Lo de su vida privada es SU PROBLEMA O acaso A MARADONA LE EXIGIAMOS QUE NO SE DROGUE?NO SEAMOS HIPÓCRITAS AMIGOS.

  4. En Racing seguimos teniendo un vacio en el costado izquierdo Soto no tiene nivel para jugar en Racing , Lolo Miranda termino el campeonato a muy bajo nivel y los centrales que tenemos son buenos pero todos son muy lentos ,sufren en los cierres,a prepararse para recibir 2 o más goles de contra

  5. hector de Villa Urquiza

    "cambiamos figuritas difíciles por fáciles" parece que acá lo único fácil es decir idioteces. Cristaldo seria figurita difícil . . . y todavía ponen duda sobre la honestidad dirigencia hablando de negociados. Cristaldo en Racing solo demostró ser molesto para los defensores centrales rivales, nada mas. Cuantos goles hizo ?? porque es 9 de área, no ?? Con Coudet no fue titular y con Beca tampoco, pero para algunos es un goleador histórico. Gabriel o como te llames, haceme caso, forma una agrupación y gana las elecciones en Racing, sino escribí en infierno amargo.

  6. La decicion de que hacer con cristaldo es bastante compleja por lo siguente. Si el jugador se quiere ir no hay nada mas que hablar, ahora bien diganme que delantero en este ultimo tiempo jugo mejor que el.
    Raniero, fertoli, civitanich , cuadra o los ultimos partidos de lizandro..
    Ojo no sea cosa que lo necesitemos yo me desprenderia de otros antes que de el . En fin son opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba