Racing

Si Reniero sigue de titular en Racing, ¿quién sale?

En silencio, sin salir a escena, Nicolás Reniero venía dejando muy buenas imágenes en los entrenamientos, tal como le confiaron a Racing de Alma en su momento. Pero un día hizo ruido. Una tarde abrió las alas y plasmó en cancha mucho de lo que el cuerpo técnico veía en él en los ensayos. El ex San Lorenzo fue uno de los mejores en el empate ante Patronato, cabezazo del gol incluido y algunas jugadas exquisitas que certificaron su calidad. Dada su muy buena producción, surge un interrogante: si Coudet lo deja de entrada contra Huracán, lo que sería lo más probable, ¿quién será su acompañante arriba?

Luego de un centro perfecto que le mandó Iván Pillud desde la derecha, el delantero se elevó más que su marcador, hizo un movimiento fantástico con su testa y venció al arquero. Como condimento, se convirtió en el primero de los cinco refuerzos que llegaron en el último mercado en convertir (aún no lo hicieron Montoya, Barbona, Rojas ni Pumita Rodríguez, quien no debutó). Paraná, parece, le sienta muy bien al ex Ciclón. Es que en esa ciudad ya había conquistado tres tantos en un mismo cotejo, jugando para Almagro, en un triunfo por 4-3 ante Atlético Paraná en la B Nacional.

Racing disfrutó de las pinceladas del atacante

La tarde del atacante por el que Racing pagó 3.600.000 dólares brutos no le alcanzó a la Academia para ganar, pero lo suyo fue destacable y prometedor. No sólo por el gol, sino que además logró momentos de alto vuelo. Después de hacerle un caño delicioso (con ventaja) a Cristian Chimino por la izquierda, en el primer tiempo, sacó un remate combado, a colocar, que se estrelló en el travesaño, cerca del segundo palo. Más tarde, con mucha clase, dejó picar le balón y le dio un pase de espaldas, hacia atrás, a Barbona. Recibió la bocha, vio entrar muy bien a Cvitanich. Darío no la pudo terminar bien. Asimsmo, Reniero luchó con los defensores, aguantó la redonda y descargó bien.

Nico jugó este domingo su tercer encuentro como titular en la Academia y venía de entrar desde el banco contra Banfield. Así las cosas, por su favorable performance, en el caso de que Chacho lo mantenga de arranque en el duelo del próximo domingo (contra Huracán), el técnico deberá elegir entre Lisandro López, Cvitanich y Cristaldo para acompañarlo adelante. Lisandro entró en el segundo tiempo por Cvita y no estuvo fino frente al arco: sobre el final del encuentro se le presentó una chance inmejorable y la desperdició mano a mano con Matías Ibáñez. Cvita también falló en un duelo con el arquero en otra ocasión muy clara.

12 comentarios en “Si Reniero sigue de titular en Racing, ¿quién sale?”

  1. Por lo visto ayer Reniero debe ser titular, la compañía!!!, Licha, Cvita o Cristaldo, de acuerdo al momento físico, el rival de turno y la localía. El otro que debe seguir es M.Martínez.

  2. victorino d´alotto

    A todos los hinchas de Racing
    Hoy se cumplen 52 años del partido definitorio con el Celtic de Escocia.
    El 1-0 con el inolvidable gol del Chango (cada día le pega mejor) consagró a Racing
    como el primer campeón del mundo argentino.
    Gloria al Primer Grande y un recuerdo para ese equipo y para los jugadores, especialmente
    los que ya no están.

  3. No cabe duda que debe ser titular, acompañando a Licha o Cvitanich un tiempo cada uno; estos dos últimos muchachos, están grandecitos y no para todo el partido. Son buenos jugadores y uno de ellos, ídolo del club y goleador. Que se haga como digo, es respetar la carrera de ambos y darle más velocidad y control a la delantera, amén de poder tapar la salida contraria. No hay grandes misterios sobre esto...

  4. Muy bien el pibe, también el volante central... dos promesas !!!!
    Licha te amo... pero ayer me hiciste enojar, no te podes errar ese gol!!!! Lo mismo Rojas con el arco libre. Estos son los partidos que hay que ganar muchachos!!! Perdón con River me dolió pero es aceptable por el nivel del rival, pero no podemos empatar con Banfield y Patronato. Hay que dejar el Alma en la cancha.

  5. Que nivel del rival?? RiBer juega con cafe veloz, y de contra, a un equipo SIN ACTITUD, lo goleó, Es imperdonable , solo se perdona si ganan el bicampeonato en superliga, y ganan las finales, ASÍ y todo estamos a 3

  6. URGENTE, NECESITAMOS DELANTEROS JOVENES.-

    EL CHICO EX SAN LORENZO, AYER ME GUSTO, MI OPINION ES QUE TIENE QUE JUGAR DE TITULAR
    PARA QUE AGARRE MAS RITMO DE PARTIDO.-+
    PUEDEN JUGAR LICHA UN TIEMPO Y CVITANICH OTRO TIEMPO.-
    VAMOS RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =

Ir arriba