Reniero racing

Reniero jugará en Racing

Ahora sí. Este jueves por la tarde se cerró el mercado de pases. Víctor Blanco mantuvo una reunión con Marcelo Tinelli y el resultado fue positivo. De esta manera, y después de tantas idas y vueltas, Nicolás Reniero jugará en Racing. Era el último refuerzo que quería Eduardo Coudet luego de las llegadas de Matías Rojas, David Barbona, Walter Montoya y José Luis Rodríguez Bebanz.

Según le confirmó a este portal un importante dirigente de la Academia, el club pondrá 3.600.000 dólares brutos (el total de la operación) por el 80% del pase del delantero. El Ciclón se había plantado en 500.000 más y Blanco no estaba dispuesto a superar los tres que ya había ofrecido. Entonces, San Lorenzo mantendrá un 20% del pase en caso de una futura venta. Así se llegaron al acuerdo los presidentes de ambas instituciones.

El contexto de la llegada de Reniero a Racing

La realidad de ambos clubes hicieron que el pase, que en un momento corrió riesgo de caerse, finalmente se lleve a cabo. San Lorenzo estaba obligado a vender porque hizo una fuerte inversión por los hermanos Ángel y Óscar Romero. Además, quedó eliminado de la Copa Libertadores y debe achicar su plantel, que quedó largo y caro para una sola competición. A Coudet, el inicio de temporada y la lesión de Julián López lo terminaron de decidir. Al equipo le falta un revulsivo en ataque y la rotura de ligamentos cruzados que sufrió el juvenil le posibilitaron obtener un cupo con el mercado de pases ya cerrado.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

En las dos temporadas que jugó en Boedo y, estas dos primeras fechas de la Superliga, Reniero jugó 44 partidos por torneo local e hizo ocho goles. Su explosión se dio en la temporada 2016/17, jugando la B Nacional para Almagro. Allí hizo 15 goles en 37 partidos. Con 24 años, en Racing lo ven como un jugador a explotar con un gran poder de reventa. Coudet, hasta el momento, siempre tuvo buen ojo...

22 comentarios en “Reniero jugará en Racing”

    1. La verdad, esperaba q esta operación no se haga. Me parecía mucho dinero x reniero, suplente en san lorenzo. Más jugando una sola competencia. Pero bueno ya está, ojala le vaya muy bien a Reniero en Racing que se destape, y q nos ayude a seguir en lo más alto de tabla. Espero q el ex san lorenzo explote en la Academia!!! Vamos Racing.

    1. Mauricio Passadore

      Yo no sé si es peor noticia haber comprado este jugador que no es ni titular en San Lorenzo o perder con un equipo de federal A, esto es crónica de una muerte anunciada, este campeonato se compró pésimo, solo se salvan Montoya y quizás rl uruguayo Rodríguez Beban.

      1. Pero, además de Montoya y Rodíguez Bebanz (por lo que parece, de tu agrado) se incorporó a Barbona y a este chico de CASLA.
        ¿Cómo llegás al PESIMO?
        No se entiende muy bien o quizás es demasiado temprano para mí.
        Yo estoy en contra de tanta guita en jugadores, relegando a los pibes nuestros y sin poner guita en el Tita, verdadera fábrica de talentos.
        Eso sí me rompe las pelotas.

  1. cerrado el tema del delantero. solo resta esperar en lo que resta del año, que el jugador se adapte y entre en sintonía con lo que el dt. espera tactica y futbolisticamente de él. que se repita el caso de pol fernandez en otra posición pero que su rendimiento más allá del gusto y preferencia de cada hincha, a RACING le permitió ingresar un buen dinero en su reventa. un abrazo akd para todos.

  2. Esperemos que ande bien necesitabamos un jugador de estas caracterisricas hace rato aunque no vi ningun gol donde se gambetee a alguno

  3. Me parece que coudet lo quiere para generar juego de interior acompañando a zaracho y no de delantero ojala tenga suerte bienvenido.

  4. creo ya tenemos mucho recambio y todos van a tener que matarse por el puesto de titular dentro de la cancha vamos a arrancar la fecha 3 contra river donde debemos ganar como de lugar no importa la forma ellos nos empataron 1 por la copa libertadores ( 0 a 0 ) y ganaron otro por el campeonato anterior al de salir campeones (2 a 0 ) ambos en nuestra cancha y de ninguna manera los resultados fueron justos ya que merecimos ganar los 2 partidos pero de los 6 puntos en juego solo sacamos 1 asique no me importa si sera justo pero si o si este tenemos que ganarlo AGUANTE RACING CLUB DE AVELLANEDA!!!

    1. No creo que Racing tenga ninguna presión en este campeonato mayor a Clasificar entre los 4 primeros, pero fundamentalmente, a preparar un equipo para febrero de 2020 que comienza la libertadores.

  5. MORO DE U. S. A
    SI ==MILITO==LO RECOMENDO...SERA PORQUE ES.......PARA..==RACING==..LO MEJOR..
    ==========================
    DESDE YA....ESPEREMOS QUE=====REINERO====..NO NOS HAGA.====RENEGAR===
    DE MI PARTE....BUENO SERA POR. QUEN A MI EDAD.......EL CABLERIO EN. MI ZABIOLA..
    LO TENGO.....BASTANTE OXIDADO...POR QUE...... ES IMPOSIBLE.... PARA MI ENTENDER
    ESTE ..NEGOCIO...BASADO .EN LO QUE E LEIDO EN LOS..FOROS DE..LOS CUERVOS...
    ==========================.
    PERO. BUENO..LO MISMO ME PASO. CUANDO. VINO A ==RACING==BOU==Y ..NOS DIO
    MUCHAS SATISFACCIONES.. CON LA TALOPE.......APARTE DE SER UN GRAN TIPO...
    UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

  6. Miguel Ángel baldi

    A priori parece que el negocion lo hizo San lorenzo, espero equivocarme y que termine como idolo del club, mucha plata , se podia haber tenido otras opciones, pero ya está ahora a darle para adelante.

  7. No creo que Racing tenga ninguna presión en este campeonato mayor a Clasificar entre los 4 primeros, pero fundamentalmente, a preparar un equipo para febrero de 2020 que comienza la libertadores.

  8. Llegó el "gran goleador" de Almagro.- Chacho, Tinelli y algún pícaro más se estarán relamiendo por el negoción que hizo el CASLA.- Nos vendió carísimo a un suplente mediocre y con ese dinero adquirió los pases de los gemelos Romero (SIC).- Ojalá me equivoque, pero es dinero tirado a la basura y que futbolísticamente no aporta nada.- Un manto de piedad para la muy buena administración de Blanco a quien a veces le venden gato por liebre. ¿Milito estuvo de acuerdo?.-

    1. Osvaldo Daniel perrone

      Lo bueno de la llegada de este suplente mediocre es que parece que se va Cristaldo.
      Ya se fue Cardozo .
      Falta que se vaya Soto y nos sacamos lo peor de Racing.
      Igual compramos en todo por dos pesos
      Cómo siempre .
      Nunca alguien de categoría.
      Vamos a ver cómo le va a Coudet con River.
      Nuestra sombra negra

  9. Que raro..Blanco tan vivo que parece.. para hacer las compras..le da el changui..a San lorenzo. .o mejor dicho a Tinelli del 20/ en vez de darle 500 más x el total..y si handa bien..en una futura venta Hera toda para Racing.. se nota que el cuervo fue o es más pillo Ojalá gane la R en este embrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba