No habrá hinchas de Racing ante Defensa

Hinchas de Racing

La ilusión de los hinchas de la Academia duró poco. Finalmente, el pedido de la dirigencia para que el equipo tuviera a su público en la visita a Defensa y Justicia fue desestimado. También, el requerimiento que había presentado el Halcón de Varela en la misma dirección que el cuadro de Avellaneda. Pero no habrá hinchas de Racing ante Defensa.

"En ninguno de los partidos de fútbol de Primera División, como así tampoco para las categorías de ascenso que se disputan en la provincia de Buenos Aires, está permitida la venta de entradas para el público visitante, ni para los mediáticamente denominados “neutrales”. En ese sentido, aquellas personas que, no siendo socias o hinchas del club local hayan adquirido entradas generales, deberán tomar el recaudo de no ir al estadio con elementos identificatorios que no sean de los colores del club local", fue el comunicado que emitió el organismo de seguridad. Sin embargo, para el partido de este miércoles entre Aldosivi y Boca en Mar del Plata, se expendieron 15.000 entradas para "neutrales"...

Racing, hinchas, Defensa.
José Lemme, vice de Defensa, había pedido el Ok para vender entradas para hinchas de Racing. No será posible.

Por la tarde de este martes, José Lemme, vicepresidente de Defensa, todavía mantenía la esperanza. "Me tomé el atrevimiento de preguntar si podía haber visitantes en el partido con Racing, pero no tuve una respuesta afirmativa (en alusión a la AFA)", arrancó en diálogo con TyC Sports. Y fue más allá: "Ahora mandamos una carta a Aprevide para ver si nos dan permiso para que podamos vender entradas visitantes. Escuche que en Mar del Plata se vendieron todas, así que lo lógico sería que a nosotros también nos dejen".

La intención que tenía Defensa para poder recibir hinchas de Racing en Varela

La idea de Lemme era obtener una autorización a poner a la venta unos 2.500 tickets a disposición de la Academia. El dirigente, además, había explicado: "Hablamos con el comisario del operativo de seguridad y él está esperando la respuesta que nos den. Ya hemos almacenado visitantes y nunca hubo problemas. Aprevide dice que está difícil, pero que iban a estudiarlo. Estoy esperando la contestación y hasta que eso suceda no puedo confirmar que Racing va a tener visitantes acá".

Consumado el empate inicial contra Gimnasia, en un Cilindro que apoyó durante todo el partido, la dirigencia quiere que la Academia siga con ese empuje externo, aunque sea con menos cantidad de hinchas. En cuanto a los tiempos, Defensa llegará con más descansoporque debutó el jueves en la derrota por 1-0 ante Newell's, mientras que Racing lo hizo el domingo.

José Lemme habló sobre lo que aún era una chance de hinchas de Racing como visitantes ante Defensa en Florencio Varela. La Academia quería a su público ante Defensa. Y el Halcón también. Pero por decisión de Aprevide, no habrá hinchas de Racing ante Defensa. La Academia no tendrá a su público en Varela.

4 comentarios en “No habrá hinchas de Racing ante Defensa”

  1. Hoy lo escuché a Lemme el presidente de DyJ diciendo que no se las quieren habilitar por que las pidió como "visitantes" y no como "neutrales" esto me parece una soberana estupidez y nos tratan de ignorantes, evidentemente los bosteros y las gallinas siguen teniendo privilegios por sobre los demás grandes, a bosta le habilitaron 15000 entradas vs Aldisivi para el próximo partido y ya las vendió, Neutrales o Visitantes? Nos estan boludeando, por que no le habilitaron a Defensa y Justicia 2500 "neutrales" LO DEL APREVIDE Y LA AFA ES VERGONZOSO BOSTA Y RIVAR SIEMPRE CON VENTAJAS.

  2. Hector F. Petrelli

    Blanco ponete las pilas. Pedí algo para Racing.
    Bueno, si no le imponen los jugadores a Gago puede ir probando un equipo base por semana.
    Me gustaría que arranque así:
    Arquero
    Mura, Sigali, Piovi y Cortez (cuando vuelva....Mena)
    J.L.Gómez, Moreno (cuando vuelva... Domínguez) y el otro Gómez (cuando esté en condiciones físicas....Cardona)
    Alcaraz
    Hauche y Correa (doble nueve)

  3. DISCULPEN COMO QUIEREN QUE BLANCO HAGO ALGO SI YA NO SIRVE NI PARA PRESIDENTE DE NUESTRA QUERIDA ACADEMIA DESASTROSO TODO LO QUE ESTA HACIENDO YA PASO EL BUEN TIEMPO SE PENSO QUE ESTABA TODO BIEN Y ESTAMOS EN EL FONDO DEL POZO Y SINO FIGENCE QUE DIFERENCIA DEL DESCANSO DE RACING 3 DIAS Y DEFENSA CHOCHO RECONTRA DESCANSADOS 7 DIAS Y NI QUE HABLAR DE LO QUE A ECHO CON TANTOS JUVENILES DANDOLOS A PRESTAMO SIN CARGO NI OPCION DE COMPRA SIENDO QUE MUCHOS DE ELLOS PODIAN SER REMPLAZANTE EN PUESTOS CLAVES LE DIO TODOS LOS CAPRICHOS A GAGO Y GASTO TANTA PLATA Y EL EQUIPO ESTA CADA VEZ PEOR MUY TRISTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba