No hay domingo para Racing

Con el partido frente a River por Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, en Racing no hay tiempo para disfrutar del fin de semana. En una hermosa mañana de domingo, la Academia se volvió a entrenar pensando ya en la visita del miércoles al Monumental. Esta vez, en la cancha auxiliar, los trabajos se dividieron en varios grupos. Luego de haber visto algunos videos y haber entrado en calor, algunos miembros del plantel trabajaron en la salida desde el fondo hacia los laterales mientras otros hicieron trabajos de definición. Los que jugaron en Reserva, por su parte, hicieron regenerativos.

Entrenamiento de Racing.
Algunos hicieron trabajos de definición.

Para este segundo clásico el Chacho preservó ante Patronato a varios jugadores, entre ellos Lisandro López y Renzo Saravia, quienes ni siquiera viajaron a Paraná. Con respecto al triunfo 2-0 ante Vélez, seis fueron los cambios que introdujo el Chacho contra el Patrón para guardar jugadores de cara a la visita a Núñez. En el banco se sentaron Nery Domínguez, Cardozo, Zaracho y Bou, mientras que ingresaron Pillud, Solari, Marcelo Díaz, Pol Frnández, Cuadra y Cristaldo. De todos modos, habrá que ver si el técnico deja entre los 11 a algunos de los hombres que entraron en Entre Ríos, dadas las buenas actuaciones de Díaz y Fernández, dos de las figuras en el último partido. Pol, de hecho fue el mejor de la cancha, gol incluido (el segundo consecutivo, ya que le había marcado al Fortín).

Hay dudas en el fondo

El entrenador también deberá resolver cómo rearmará la defensa debido a que Eugenio Mena, de sólidas prestaciones, no fue anotado en la lista de buena fe para esta fase.La posibilidad que aparece con más fuerza es que Alejandro Donatti retorne a la cueva (se repuso de una distensión en el psoas izquierdo) y Lucas Orban pase al lateral izquierdo, puesto que ya ocupó en varias ocasiones a lo largo de su carrera. La otra opción es que reaparezca Alexis Soto (recuperado del esguince en la rodilla derecha) en la banda y que se mantenga la zaga conformada por Sigali y Orban.

5 comentarios en “No hay domingo para Racing”

  1. ¡Noto cómo qué la Defensa está más consolidada y en cambio, me crean dudas los DELANTEROS qué deben CONVERTIR (si es posible de entrada mejor) por su no muy alto nivel y falta de ACERTARLE A LA RED!

  2. el tema es que enfrente esta ese armani y basta ver videos que abajo le cuesta, ayer lo salvo pinola en la linea, eso no me preocupa mientas definan cruzado fuerte y abajo pero atras me hace ruido que si bien el lateral puede estar bien cubierto con orban y no soto, nos cueste atras si juega donati ( lento y sin ritmo) y viceversa si bien por orban de 6 pero mamita con soto de 3

  3. prefiero a orban de 3 y no soto que ya sabemos lo mal que cubre atras, aunque juegue el flaco sin ritmo y lento, a favor de ese lado tiene a sarabia que es rapido para ayudarlo y asi creo que solo deberia subir al ataque orban, y en ataque patearle cruzado y rasante, ese ..no siempre llega sino que les cuente mbape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba