No juega contra River

Era su ilusión, su sueño. Por eso hizo el esfuerzo en estos 15 días de recuperación. También era el deseo de Diego Cocca, ya que entiende que será un escenario complicado con un rival más difícil aun. Pese a haber hecho todo lo posible para estar, Juan Musso, de 23 años, se quedará afuera del encuentro del domingo ante River y tendrá que verlo desde afuera. Entonces, será el turno de Gastón Gómez, que debutó por Copa Sudamericana ante Rionegro Aguilas con apenas 21 años y tendrá su estreno por el torneo local en el Monumental.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

Un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, sufrido en el encuentro en Colombia por la Sudamericana, hizo que Musso no pudiera seguir. La idea era que se recupere tranquilo pero la salida del plantel de Agustín Orion, hizo que el cuerpo técnico intentara acelerar su recuperación. Pero no hubo caso. El arquero fue probado esta mañana y si bien no sintió dolor en la zona y se lo vio bastante bien, entienden que todavía no está para jugar. Incluso, es posible que tampoco esté el miércoles ante Colón. Claro, también será importante la actuación de Chila Gómez ante River. Si tiene un buen partido y da tranquilidad, posiblemente termine atajando él en el torneo para no apurar a Musso. De jugar hace unas semanas en Reserva, donde era capitán, a tener que hacerse dueño del arco de Racing en un momento complicado.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

El resto del equipo para ir al Monumental sería el mismo que viene probando Cocca desde hace unos días: Gómez; Pillud, Vittor, Grimi, Barbieri, Insúa; González, Aued, Acuña; Lisandro y Lautaro Martínez.

2 comentarios en “No juega contra River”

  1. VAMOS GOMEZ NO TE ACHIQUES DEMOSTRA QUE PODES SER EL ARQUERO TITULAR DE RACING. TENES CONDICIONES, PERSONALIDAD POR ESO TE LLAMAN CHILA. ESTA OP0RTUNIDAD SERVIDA EN BANDEJA, NO LA DEJES PASAR. ENTRA A LA CANCHA CON EL CONVENCIMIENTO QUE PODES SER EL ARQUERO DE RACING. MUCHA SUERTE.Y COMO SOY CREYENTE LE PIDO A DIOS QUE TE ACOMPAÑE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba