"No lo pudimos sostener"

Racing tuvo dos caras. Un equipo bipolar. Un buen primer tiempo, donde logró marcar dos goles e irse con una sonrisa al vestuario, y una pésima segunda etapa que le costó la eliminación de la Copa Argentina. Miguel Barbieri lo sabe y por eso no anduvo con vueltas para explicar los motivos de la derrota. "Hicimos cosas muy buenas en el primer tiempo y todo lo contrario en el segundo. Preocupa porque es una competición importante y quedamos eliminados. Hay que corregir rápido", analizó el defensor, que no la pasó bien en el complemento ante los ataques de los delanteros de Olimpo. Lo que si dejo en claro el central es que en ningún momento el equipo sobró el partido. "Fuimos a buscar el tercer gol y quedamos expuestos atrás. No nos relajamos, lo fuimos a buscar y no lo pudimos sostener", aseguró Miguel, todavía caliente por el resultado adverso.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Eso sí, pese a la eliminación, intentó sacar algo positivo pensando en el futuro, donde Racing debe afrontar Sudamericana y torneo local: "Hoy tentamos mostrar otra faceta y por momentos se dio". Está claro, no alcanzó.

18 comentarios en “"No lo pudimos sostener"”

  1. Falta medio campo, el pulpo González no para a nadie, todos corren para adelante y no marcan ni cortan, por eso la defensa queda expuesta no se el capricho de salí jugando, y dar malos pases y comprometedores.lpm

  2. K desastreeee!!!! Cocca kiso probar en un partido importante...k hacen en la semana???? Atras tiene k jugar pillud,vittor,grimi y orban...barbieri es malisimo!!!

  3. MUY BUENA TU OPINION TAMER LINEA DE 5 Y JUGAR DE CONTRA COMO LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS DEL CAMPEONATO COCA HERMANO SOS DURO YA ES TARDE BRASIL DIOS MIO

  4. Son todos horribles y Cocca es un fenomeno y Blanco el mejor de los ultimos 50 años !!! Seamos seios se acaba la suerte y no encontramos explicaciones

    1. Andrés San Martín

      Lean conocido con lo de cocca y lo de Blanco, son incuestionables. Todos podemos errar pero en la balanza se pone todo y en estos dos casos el saldo es impecable. Quierase o no, guste o no, se entienda o no: Es un equipo en formación, esto trae aparejado no solo encontrar el funcionamiento colectivo sino el posicionamiento en la cancha. Da bronca, duele, jode, angustia, se sufre...A corto plazo no podemos pensar eso si es un suicidio. Esto es RACING y mi sueño y el de todos los de Racing de corazón es verlo en lo más alto y hoy tenemos lo mejor que pueda tenerse y hablo de los últimos 40 años.

      1. siempre nosotros somos el equipo en formación, Olimpo trajo 13 jugadores! la llave anterior tb casi perdemos por "falta de tiempo y adaptacion" contra un equipo de la b q no habia arrancado la pretemporada!

      2. Y si tenes razon en todo pero da mucha bronca Boca y River se reforzaron mejor y con menos plata los de al lado gastan 2 mangos y no pasan papelones con nadie ojala salganos como despues de Argentinos jrs!

  5. FALTA ACUÑA PAPA HACIA TODO ATACABA Y MARCABA ORBAN UN PAQUETE ,PERDIMOS CON UN EQUIPO DE LA B ,NUNCA MAS OLIMPO HACE 4 GOLES ,SOMOS MEDIOCRES

  6. Barbieri te pasan todos los de Mitre los de Olimpo . para jugar en Brasil déjate la barba candado pone cara de malo aunque sea o una careta de Ruggeri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba