Coudet en conferencia de prensa

"No puede faltar intensidad"

Pasado el debut oficial y la derrota contra Unión, al Chacho Coudet le quedó más de una cuestión en el tintero. Más allá de jugar mal, al entrenador de Racing no le gustó la actitud que mostró su equipo en Santa Fe. Por eso, en la conferencia de prensa previa al partido con Huracán, se refirió a este tema. "Podemos jugar mal pero no puede faltar la intensidad y la dinámica. Intento formar equipo de acuerdo a la idiosincracia del club. Por nuestro juego necesitamos ser un equipo físico", dijo el Chacho, quien pondrá a Neri Cardozo en lugar de Ricardo Centurión: "Ricky va a ser importantísimo para nosotros, pero me contratan para tomar decisiones. Lo dijo Centurión que si hay un compañero que está mejor que él debe participar. Normalmente intentamos poner a los que mejor están".

En cuanto al rival de turno, el DT destacó la labor que viene haciendo Gustavo Alfaro en el Globo: "Tiene una buena idea y saca muchos resultados positivos. No tenemos que entrar en la desesperación. Esperamos poderle dar una alegría a la gente y ver el Racing que todos queremos. Estamos en un club grande y sé cuáles son las reglas del juego respecto a los resultados". Por último, habló de Sampaoli y Lautaro Martínez. "A Lautaro lo ayuda que es centrado pero no hay que olvidarse que es un chico de 20 años que está en la lupa de todos. Nosotros lo vamos a ayudar en lo que podamos.  Hoy le contamos todo. Como que hace un partido no hace goles, pero se olvidan que el anterior hizo dos", dijo antes de mostrarse "feliz por la presencia de Sampaoli en el entrenamiento".

5 comentarios en “"No puede faltar intensidad"”

  1. Por fin aparecio un equipo grande de verdad duspuesto a pagar 26 millones de Euros por Lautaro ( El Real de Madrid )
    Asi un equipo grande se lleva jugadores !!!
    Porque si bien sabemos que apenas pise el Bernabeu Lautaro..vale arriba de 100 palitos..al menos NO PICHULEAN LA PLATA COMO LOS TANOS DE INTER Y EL ATLETICO MADRID
    ASI SE COMPRA UN JUGADOR !!!
    ojala lo vendan al Real ...Racing se beneficia...el Real tambien..y todos contentos !!!
    Me Importa tres pitos las buenas relaciones con el Atletico o el Inter !!!
    SEÑORES ACA LO QUE IMPORTA ES LA PLATA Y LUEGO QUE LOS DIRIGENTES LA ADMINISTREN BIEN !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba