"No sabemos si Licha va a jugar"

Egidio Arévalo Ríos es uno de los jugadores más experimentados que tiene el plantel. No fue casualidad, entonces, que él haya brindado la última conferencia de prensa previa al clásico cuando el contexto no es el ideal. "No sabemos si Licha va a jugar o no. Hoy trabajamos de una forma y mañana se verá, pero no sé sabe quién saldrá a la cancha y no nos podemos adelantar. Tenemos que pensar en el partido y bajar la ansiedad de los más jóvenes", expresó el uruguayo, quien fue consultado más de una vez por el tema Lisandro López: "Si juega o no lo tiene que decidir el técnico. Tanto Licha como el resto trabajamos a la par y todos tiramos para adelante. Nosotros estamos a la orden para lo que el DT decida y hay que acatar. Quién juega no pasa por los jugadores".

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing
El volante viene de ser un punto alto contra Boca.

Respecto al clásico en sí, en donde Independiente pondría un equipo con muchos suplentes, Arévalo Ríos no quiso confiarse. "Estos partidos son importantes sin importar quién juegue. Nosotros lo vamos a vivir como tal y pensamos en hacer lo mejor para nosotros. No nos interesa el rival. Somos responsables de lo que hagamos en la cancha, lo otro es problema de ellos".

 

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

 

6 comentarios en “"No sabemos si Licha va a jugar"”

  1. arevalos sos un crak.. te comes la cancha.. contra el rojo vas a ser figura,, 38 años y el que mejor juega.. un ejemplo para los jugadores, uruguallo quédate en Racing.. aguante raciiiiing

  2. Muchos lo criticaron por este medio y yo coincido en que es un gran acierto que lo hayan incorporado. Va a todas, tiene anticipo, sabe dejar de frente a sus compañeros y encima acompaña. Si jugara con Meli al lado tendría más posibilidades de destacarse por no quedar tan expuesto. Entiendo que Meli tiene muchos altibajos pero no tenemos otro mejor para que lo acompañe en la marca.

    1. Son más bajos que altí los de melli. Y con esos jugadores perdimos partidos. No están a la altura de los equipos grandes. Y la camarilla ya se llevó puesto varios técnicos. Es por ello que coca no deja pasar una. Comparen este racin de blanco con gestiones anteriores y entenderán la diferencia

  3. Y todos los que puteaban por traerlo, donde están? Si están tan apurados por criticar al pedo, porque no se apuran en reconocer que estaban equivocados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba