"No sabemos si va a jugar Licha"

La alegría no nos cabe en el pecho, que explota de orgullo por estos tres puntos que, en realidad, valen muchísimo más. Y de esa misma manera, igual a cualquier hincha, se lo vio a Diego Cocca por los pasillos de la Bombonera: exultante por el partido que hicieron los suyos contra el supuesto cuco, que no sin sufrimiento cayó contra su Racing.

"Estamos contentos por el grupo porque se merecía un partido como éste. Sobre todo por el rival y por cómo venían tanto ellos como nosotros. Es un premio a que los jugadores nunca bajaron los brazos, se comprometieron y dejaron todo adentro del campo de juego. Hay maneras y maneras de ganar. Hoy lo hicimos con autoridad. Desde el primer minuto se vio que Racing vino a ganar", declaró el entrenador en zona mixta. Y agregó: "Estuvimos sólidos. Por supuesto que pasamos momentos difíciles, pero en líneas generales el equipo apareció, tuvo personalidad y pensó en el arco de enfrente".

Y como no podía ser de otra manera, el director técnico se refirió a Lisandro López, quien minutos antes de que el plantel parta rumbo al estadio tuvo que abandonar la concentración debido a un fuerte cuadro gripal. Ante la consulta de si contará con el delantero para el clásico de la próxima fecha contra Independiente, tiró: "Vamos a ver. Hoy la verdad es que me gustó mucho el equipo... No me alejo del pensamiento de que siempre voy a tomar decisiones que sean lo mejor para el plantel, y si en la semana decidimos que Licha no va a estar, no estará. Y si en la semana Licha está bien, estará". A lo que añadió: "Lamentablemente amaneció mal. A las 11 de la mañana solemos hacer una activación física para que la tarde no se haga tan larga y él no estaba de ánimo para hacerla. Vino a almorzar y lo vimos muy mal. Decidimos no ponerlo, no arriesgarlo, porque no estaba en condiciones para jugar".

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Interrogante abierto y planteado para la semana que empezará mañana. ¿Estará Lisandro López entre los 11 que saldrán a jugarle a los de Ariel Holan?

16 comentarios en “"No sabemos si va a jugar Licha"”

  1. Gran partido de Racing. Por la actitud, no arrugo y no se dejo llevar por delante. Aviso: era en la bombonera y con el puntero invicto. El equipo va apareciendo pero falta...

  2. huy ca..mos este gana un partido gracias a los jugadores que se mataron y se agranda y va contra Licha? por otro lado Lautaro y El Pulpo le dedican el triunfo!!! espero equivocarme en ver un quilombito en puerta, por favor que el presidente se meta y haga jugar si o si a Licha por que se pudre todo

  3. Que falta de respeto.. Lautaro jugó muy bien, pero el equipo desde Musso hasta Triverio jugaron muy bien. El pulpo impecable en todo sentido. Hasta Solari jugó muy bien. No seas tan crítico, parece que algunos le gusta vivir en ese formato horrible.

  4. Comparto con Cocca, licha está mal físicamente,la lesión lo postergó en todo !!!!. Al banco de una, cuando haga la pretemporada volverá a ser el que fue.

    1. ah si??? por un partido que gana LAUTARO donde triverio casi no la tocó, piensa en sacar a licha, y cuanto le tomo darse cuenta que tenia que salir pillud?? ah y todavia no se dió cuenta q mansilla no jugo jamas ni 10 minutos biebn en racing, que lo pone siempre??? pero q licha no esta en su mejor momento lo ve al toque no? porque triverio la descosió y entonces hay q dejarlo en la cancha? LICHA DEJA TODO POR LA CAMISETA, hace unos meses llorabamos cuando se lesionó, hoy algunos desagradecidos, quieren que lo reemplace TRIVERIO, amargos!!!

  5. Estuvo bien planificado el partido achicando espacios no dejando correr a pavon por fin aparecio la actitud que hay que tener para jugar en racing vamos el domingo carajo

  6. Por favor este salame a quien se comio???? cocca mirá q vos no sos de racing eh, vos sos de RIBER, no te metas con licha, y muchisimo menos te podes meter para que lo reemplace TRIVERIO, a mi el q me hizo festejar los dos ultimos clasicos que nos fue bien (1-1 allá y 3-0), fue licha no vos, y el domingo fue lautaro NO VOS, no te creas el dueño del club, porque no te va a salir bien a la larga.

  7. Fernando que termo que sos, a mi el que me saco campeon fue cocca, el que lo trajo a bou fue cocca, el que trajo a videla, fue el, el que nos hizo entrar siempre a la libertadores fue el, licha es un idolo, pero si tiene que sentarse en el banco que se siente, Ya lo dijo milito, ningun jugador puede estar por encima de RACING, si vas al caso licha confeso que era hincha de san lorenzo hace poco, no tiene nada que ver, Cocca quiere ganar siempre... Aguante Racing

    1. mas termo seras vos, cocca, se fue solito de racing, tan solito que ni ofertas tenia, el se cree capanga, y campeon te sacaron milito y saja, no cocca,al q le dijeron a partir de ahora juguemos asi, o no lo sabes eso?? cocca trajo a bou, para suplente, trajo a acevedo, a camacho, al falopero de fernandez, a meli, a torsiglieri, etc, acuña por ej. fue de los dirigentes y cuando estaba el, ponia a camcho en vez de al huevo, hasta hace poco ponia siempre a pillud, entraba rosales, ahora mansilla, NO SABE NADA COCCA, solo ser un caprichoso que se la da de duro, y vos si q sos termo, porque lisandro no va a quedar en el banco para q juegue lautaro, va a quedar en el banco para q juegue triverio, q es un perro, o no te diste cuenta de eso "genio"?

  8. EN LOS ULTIMOS PARTIDOS (INCLUYENDO LA COPA) LICHA ESTABA JUGANDO A UN 30% DE LO QUE PUEDE. IGNORO LOS MOTIVOS PERO HAY FUERTE OLOR A UN ENFRENTAMIENTO CON COCCA. SI SIGUE CON EL MISMO ANIMO POR EL PISO COCCA NO DEBE TOCAR EL EQUIPO QUE LE RESPONDIO TAN BIEN EN LA BOMBONERA. LICHA ESTA PIDIENDO UN DESCANSO A GRITOS.

  9. Fernando: No me parece que seas cabeza de termo. Te banco en lo que decís. Hay que ser necio para no darse cuenta la categoría de jugador que es Licha. Hay que informarse que pasó despues del partido por Copa Argentina que Racing perdió con Argentinos en Huracan, ahí se van a dar cuenta quien es Cocca. El gran estratega del fútbol mundial que le llovieron las ofertas de Europa cuando abandonó Racing. El que dejó en banda a los colombianos con un plantel recien armado por él, cuando Blanco le fue a llorar que volviera. El que hace rato que está perdido, y el plantel le cree poco y nada. Se le ganó a Boca? sí, y estoy re felíz pero eso en esencia no cambia nada. El equipo hace largo tiempo que pena en la cancha y quedamos afuera de cuanto torneo disputamos. El que hizo una revolución fué Tito Pizzutti, no este bicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba