"No sabía que estaba Sampaoli"

Lo que más se luce de Marcos Acuña es la pegada, los centros, las llegadas al fondo con criterio. Así, con un envío certero desde la izquierda, esta vez propició que Matías Zaracho metiera el cabezazo del gol del triunfo. Con la presencia de Jorge Sampaoli, el DT de la Selección en la que lo tiene en cuenta, el Huevo sumó un nuevo partido como figura de la cancha por todo lo que hace con pelota y sin ella cuando la cubre de tal manera que parece imposible sacársela.

"No sabía que Sampaoli estaba en la cancha, estaba enfocado en el partido", dijo el volante en el campo de juego. Ovacionado por los hinchas, Marcos le escapó a los elogios personales al comentar que "la figura  fue el equipo, corrió y metió. En el primer tiempo no entramos bien, pero después  mejoramos porque Cocca arregló un par de cosas en el entretiempo y convertimos".

Consultado sobre su horizonte, Acuña prefirió el paso a paso: "No sé mi futuro, pienso en el próximo partido por el torneo, en el de la Copa (ante Independiente Medellín por Sudamericana) y después sí en la Selección", cerró el Huevo. Junto con Lautaro Martínez, es el jugador más influyente de Racing en la actualidad.

1 comentario en “"No sabía que estaba Sampaoli"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba