"No soy el dueño del club"

Entre tantas llegadas y muchas salidas desprolijas, con fuego cruzado entre algunos jugadores como Cerro y Gastón Díaz y el entrenador, Diego Cocca dejó en claro su postura. En la última conferencia de prensa antes del partido contra Mitre, por Copa Argentina, el DT fue tajante. "Decisiones unilaterales tomo en el parado del equipo, en lo que traemos y los que se van, no. No soy dueño del club. A veces las cosas se confunden y creen que los técnicos decidimos todo. Y no es así", dijo el DT, quien sorpresivamente decidió no concentrar para este partido a Andrés Ibargüen, el refuerzo más caro: "A Ibargüen lo vamos a llevar de a poco, se tiene que adaptar al fútbol argentino. Queremos darle tiempo".

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

En cuanto al partido contra el recién ascendido a la BN, Cocca piensa en un rival que no saldrá a proponer de igual a igual. "Lo imagino duro, difícil. Lo tomamos con el mayor de los respetos. Creemos que nos van a dar la pelota, pero tenemos que ver qué proponen", analizó. Y por último habló de lo bien que está el equipo, Lisandro López y la salida de Brian Fernández. "Estamos armando un equipo para que los hinchas se sientan orgullosos, para pelear. Y volvimos a ver a un Lisandro feliz dentro de la cancha, sin molestias. Era lo que queríamos para él", dijo. Y remató con el tema Brian: "No fue una sola cosa, sino un montón de factores y motivos. Se determinó que es lo mejor para él y para todos".

13 comentarios en “"No soy el dueño del club"”

  1. Cocca no tengo ninguna duda ,que con lo que tenes hasta ahora seguiremos peleando en todos los frentes,comó nos tenes acostumbrados .Toda la fe !!

    1. JORGE EMILO DOURS

      A IBARGUREN NO LO CONOZCO, NI SE QUE QUIEREN CAMBIARLE. PERO RACING NECESITA , COMO BOCA, ALGUIEN QUE PARE LA PELOTA Y SEPA DIRIGIR. BOCA CONSIGUIÓ A CARDONA, PERO BARROS SQUELOTO NO SUPO A PROVECHAR A CASTELANI, A QUIEN TIENE PRESTADO A UN CLUB DE 2a. A ESE HAY QUE TRAERLO. JUEGA DE MEDIO CENTRO, TIENE UNA GAMBETA EXCELENTE, DIRIGE AL EQUIPO, AL ESTILO BERÓN. EN BOCA EL AÑO PASADO LO HICIRRON JUGAR POR LA PUNTA, CUANDO TIENE QUE SER EL PATRON Y SOTA DEL MEDIO CAMPO. IGUAL JUGÓ BIEN PERO LO PRESTARON POR SEGUNDA VEZ. LO DEBEN REGALAR.
      NO PUEDEN PERDERLO. Y HAY QUE TRAER DE VUELTA A OROZ.

  2. Alberto Jorge Fariña Russi

    Hay algo que no entiendo. A un jugador se lo compra por destacarse en su juego y su estilo e imaginarlo incluido en el equipo. Luego que viene, lo queremos modificar cambiarle la cabeza y que termine siendo otro. A eso le llamamos adaptarse ?????

  3. A Brian lo trajo él Fue su jugador en Defensa No lo conocía? No sabía de las debilidades del Pibe? El representante del jugador tampoco? Coca no lo consultö? Hmmmmm

  4. Jorge contanos a todos en que te basas para decir que es un buzón sin haberlo visto ni 10 minutos jugando, porque capaz la tenes tan clara que te podemos postular para asistente de Cocca y de ahi pegas el envión para dirigir al Barza.
    Avisamos por favor!
    Cardona juega a otra cosa, les puedo asegurar que cuesta mas de 4MM y entro en un equipo ensamblado donde el único cambio es él por Centurión.

  5. Por dios hay,gente criticando al tenico campeón y con mas % en la historia de Racing,mamita !!!,vayan a dirigir ustedes si saben tanto !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba