"Hay una oferta por Bou"

Quizá no se lo vea más con la camiseta de Racing. Desgarrado en el gemelo derecho, Gustavo Bou recién podría tener chances de volver a jugar en la última fecha contra Banfield. Pero esta vez, después de tantas ofertas rechazadas y algunos encontronazos solucionados con la CD, la Pantera sería vendido al exterior. Tijuana, con el Chacho Coudet como flamante entrenador, hizo en una oferta cercana a algo más de 6.000.000 de dólares limpios para el club por la totalidad del pase. Con él quieren reemplazar al goleador Avilés Hurtado, quien pasó al Monterrey a cambio de nueve millones de dólares. "Hay una propuesta y la estamos analizando con la comisión directiva", le reconoció Víctor Blanco, presidente de la Academia, a Racing de Alma.

Se recupera de un desgarro.

Según trascendió, el propio Coudet se comunicó con Bou para tentarlo con su salida de la Academia. En México, además, dan por hecha la transferencia. Tijuana también se llevaría a Damián Musto, volante central de Rosario Central. 

Para Cocca la venta de Gustavo en parte es un alivio. Porque con Lautaro Martínez en gran nivel y ganas de continuar si mantiene la titularidad, debía elegir entre Bou y Lisandro López para acompañar al juvenil en la delantera del equipo. De todos modos, Racing está a un paso de despedir a uno de los mejores delanteros que han pasado por el club: la Pantera de Concordia.

5 comentarios en “"Hay una oferta por Bou"”

  1. Con los 4M que entran por Camacho, Gómez y Campi, + una venta de Bou (6-7M) tenes todo para hacer un buen mercado de pases.

    Pero bueno la experiencia mata las expectativas. Entre junio 2016 y febrero 2017 racing gastó más de 8M en Insua, Candia, Guisao, Pulpo González, Rosales, Orión, torsiglieri, meli.
    Se tiró gran parte de lo que entró por lollo, Roger y Romero...

  2. Me parece que es el momento justo de venderlo, ya que la oferta es buena y nos dio todo, seria un muy buen reconocimiento para el y para Racing. Gracias Pantera Buena Suerte

  3. LA VENTA DE BOU NO ES UN PROBLEMA ES UNA SOLUCION SI SE PROMUEVEN A LOS JUVENILES. ESTA A LA ESPERA. ADEMAS DE CUADRA, GUILLE, TRES BUENOS DELANTEROS QUE DARAN QUE HABLAR SON FEDERICO VIETTO, FACUNDO ESPOSITO Y JAVIER MARTINEZ. DONDE SE NECESITAN REFUERZOS CLAVES SON PUESTOS DE ARQUERO, DOS DEFENSORES CENTRALES, UN MARCADOR DE PUNTA , UN CENTRAL Y DOS VOLANTES UNO POR DERECHA Y OTRO POR IZQUIERDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba