"No tengo problemas de tiroides"

Luego debutar el lunes en Reserva, en la caída 2-1 contra Talleres, Rodrigo Amaral mostró los primeros chispazos del tremendo potencial que tiene. El enganche uruguayo hizo un gol y tiró muchos lujos, llamando la atención de todo el predio Tita. Sin embargo, lo que todavía perjudica a este talentoso jugador es su estado físico. "Estoy acostumbrado que se hable mucho de mi peso, ya no le doy tanta importancia. Me queda bajar algunos pocos kilos mas para estar en estado óptimo, el que yo me siento realmente bien", dijo Amaral en Esto es Racing (AM 770). Y enseguida descartó los rumores de un supuesto mal estado de salud: "No tengo problemas de tiroides".

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

El ex Nacional de Montevideo, además, habló sobre la posición que más cómoda le sienta y del último Sudamericano Sub 20, en el que fue una de las figuras.  "Me siento cómodo jugando por detrás del 9 de área. También arrancando por izquierda, como lo hice en el Sudamericano", explicó antes de hablar de sus rivales: "Zaracho, Mansilla y Lautaro son grandes jugadores y muy buenas personas, los enfrenté con la sub 20".

4 comentarios en “"No tengo problemas de tiroides"”

  1. ALalaEaJANDRO BLANCO

    todavia le falta bajar unos quilos y lleva 4 meses entrenando?nooooo uruguayo acordate q lo tuyo es el futbol,no el sumo jajajajaja

  2. En un equipo como tal deben haber corredores,gente que marque y un distinto,que su funcion es la creacion del juego,en lo que va del año no vimos ningun jugador de esas caracteristicas ,quizas porque el tecnico prioriza otro sistema,ante la falta de volumen de juego porque no empezar a probar con esa variable,pienso peor de lo que venimos jugando no va a ser,solo intentar otra cosa.

  3. No rompan mas con cocca el ultimo gran tecnico de racing de hace unos cuantos años. Dejen de sembrar quilombos para que se quiera ir, muchos nuevos que tienen que rendir mas. No empecemos con la danza de tecnicos por seis meses haber si algun paracaidista la pega. Apoyen a cocca para que labure tranquilo y que los jugadores pongan sangre y se rompan el culo por su laburo y vamos a andar mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba