"No va a volver"

Los próximos días prometen ser agitados. Al menos en lo que respecta al pase de Oscar Romero, quien fuera vendido a Shanghai Shenhua en 6.000.000 de dólares limpios a fin del año pasado. Según averiguó RdA, el equipo chino no abonó ninguna de las tres cuotas por el pase del paraguayo y Racing presentará el reclamo ante FIFA. "El primer pago, de cinco millones con impuestos incluidos, venció hace cuatro meses. Recibimos un dinero de China pero no por el jugador, sino por parte de un convenio general con el club chino", le dijeron a este portal.

A pesar de que los derechos federativos del volante aún pertenecen a la Academia (hizo lo mismo con Bou para asegurar el pago o el retorno del jugador), rechazaron por completo la posibilidad de que Romero vuelva a jugar en Racing. "Van a pagar. No habrá devolución. No va a volver. Esa no es una consecuencia legal, sino una alternativa de solución en la que todos deben estar de acuerdo. A fin de año quedará todo resuelto, la imposibilidad de que el jugador juegue en China (está cedido en Alavés) por cupo de extranjeros complicó las cosas", agregaron.

8 comentarios en “"No va a volver"”

    1. Por lo que vengo viendo, en las últimas ventas que no son abonadas al momento, Racing está estableciendo préstamos del jugador hasta entregar los derechos federativos y el porcentaje acordado de la ficha en el momento en que la deuda es cancelada.

  1. O sea que si los chinos lo prestana Españay mientras no nos lo pagan...y el jugador lo quiere comprar el Alaves....los chinos ahi nos pagan y se quedan con la diferencia ?
    Para eso se lo hubieramos prestado nosotros al Alaves

  2. Humildemente pienso que es como vender un coche sin que los papeles esten bien. Si pones las condiciones para que la operacion sea prolija. No te lo compran. China esta haciendo eso, comprar en forma desprolija y hacer lo quiera con el pago. Esta clarito!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba