Lautaro: "No nos podemos confiar por cómo vienen"

Comenzó la lenta y dolorosa despedida de Lautaro Martínez. Es sabido que su futuro está en el Inter de Milán, que lo sumará a sus filas apenas terminado el Mundial. El goleador de Racing es consciente de que, si Dios quiere, serán sus últimos goles en la Academia. Y el partido del jueves por Copa Libertadores, más allá de la importancia para clasificar a la próxima ronda, también será de modo personal para el Toro. "Intento disfrutar del día a día, puede que el del jueves sea mi último partido en el Cilindro por Copa", dijo el bahiense, quien será titular contra la Universidad de Chile.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing
Lautaro festejando un gol.
Lautaro volvió al gol ante Vasco da Gama.

A propósito del equipo chileno, el delantero también analizó al rival de turno, que viene golpeado por las últimas derrotas (en especial el 0-7 antr Cruzeiro) pero que todavía tiene chances de seguir en la Libertadores. "La U es un rival duro porque juega con cinco defensores, más allá que sus laterales se van al ataque. Defensivamente se arman bien y te cortan los espacios. Debemos presionarlos en su campo y no dejarlos jugar", explicó el 10 de la Academia. Y enseguida agregó: "No nos podemos confiar por cómo vienen. Todo se puede dar vuelta. Tenemos que demostrar nuestro juego y ser intensos porque eso nos va a acercar a quedarnos con los tres puntos".

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Además, habló sobre sus chances y ganas de poder finalmente ser uno de los 23 jugadores que irán al próximo Mundial. "La ilusión de ir al Mundial no me la saca nadie y por supuesto la voy a pelear hasta el final. Lo que yo haga en Racing va a ser lo que Sampaoli mire y él va a tomar la decisión. Yo estoy muy feliz en Racing y tengo que hacer lo mejor", dijo Martínez, quien lleva cinco goles en la Copa Libertadores.

6 comentarios en “Lautaro: "No nos podemos confiar por cómo vienen"”

  1. Por qué "seguramente sea" el último partido por copa Libertadores en el Cilindro? Es un hecho que se va después del mundial o queda alguna chance de que se quede? No entiendo

  2. Sergio Vernieri

    Vuelvo a repetir esto para ver si alguien lo lee. Esta es la única oportunidad de que tenemos para ganar la Copa Libertadores con lautaro por supuesto,sin el será casi imposible,por eso no se porque no se hizo hincapié de que se quede hasta el final si Racing pasaba octavos de final .Ahi durmieron Blanco y milito. La verdad no los entiendo quieren a Racing y no prioriza la Copa Libertadores que hace tanto tiempo que No la ganamos.

    1. hago otro llamado para que intenten retener a Lautaro. Alguien que le avise al periodismo partidario o quien tenga relación o influencia sobre este medio,MILITO POR FAVOR RETENE AL PIBE SI QUERES FESTEJAR UNA COPA.

    2. Le daría más importancia al funcionamiento, creo que con un gran delantero se suple la ausencia de Lautaro. Ya está vendido, y lo que falla acá es el calendario y/o darle prioridad al calendario europeo.....pero eso es otra historia.

  3. La selección a 40dias del mundial todavía no tiene los jugadores,ni prácticas no puede desaprovechar a Lautaro ni a centurión que juegan de memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba