Noche de despedidas en Racing

Lautaro Martínez Racing venta Inter

Racing y Cruzeiro no será un partido más. No sólo porque la Academia necesita un resultado positivo tras dos golpazos para terminar el semestre de buena manera. También, porque Lautaro Martínez jugará su último partido con la camiseta celeste y blanca luego de ser vendido al Inter de Italia en una venta récord.

Lautaro se despide de Racing.

El atacante de 20 años se despedirá jugando el último partido del Grupo E en Belo Horizonte con el objetivo de dejar al equipo como el líder de su zona. Si bien este jueves Víctor Blanco y Diego Milito viajarán a Italia buscando el milagro de que se quede seis meses más, la realidad marca que al Toro le quedan pocas horas vistiendo los colores que lo vieron debutar en Primera División en aquel partido con Crucero del Norte en 2015, donde ingresó por un tal Diego Alberto Milito.

MÁS NOTICIAS  El que puede convencer a Licha López de seguir jugando

Su antecedente cercano ante Cruzeiro genera una tremenda ilusión en los hinchas de Racing. En su debut en la Copa Libertadores, le marcó un triplete al conjunto de Belo Horizonte en el partido que finalmente fue 4-2. Hasta esta noche, lleva 27 goles en menos de 60 partidos con la camiseta de la Academia. Su humildad, perserverancia y enorme jerarquía lo convierten en un futbolista muy difícil de reemplazar. Por eso, todos los hinchas de Racing se niegan a decirle adiós. Mejor que sea un hasta luego, Lautaro.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

No será la única despedida

Cuando el árbitro Oscar Rojas pite el final del encuentro, será también el ocaso de otros futbolistas vistiendo la casaca de Racing. Marcelo Meli y Enrique Triverio seguramente dejarán el club en junio. Y, por lo que pinta, no serán los únicos: la Secretaria Técnica en conjunto con el Chacho Coudet evalúan darle salida a jugadores que, incluso, serán titulares esta noche en Belo Horizonte. Se viene un mercado movido en la Academia...

13 comentarios en “Noche de despedidas en Racing”

  1. Hernán de Ramos

    Barbieri es otro que debe abandonar el club, no sirve ni para reforzar la tercera del club...... Ojeda es otro que debe ser prestado a alguna otra institución, ni por asomo es la apuesta positiva que fue Acuña, ni siquiera antes de llegar a Racing era titular en Ferro en la b nacional.

  2. ALEJANDRO BLANCO

    ojeda meli triverio barbieri soto pillud,afuera ninguno tiene categoria para jugar en RACING y no me quiero olvidar del muerto de orban,a quien quieren recuperear,creo q es irrecuperable

  3. Académico sin filtro

    Gracias Lautaro Martinez por respetar hasta el último momento estos colores gloriosos. Sos un crack y el hincha se va a acordar siempre de vos. Ojalá tengas una carrera tal como lo mereces.
    Tengamos memoria gente, hace 2 semanas éramos los mejores y Lautaro al mundial no seamos como los innombrables. Aguante la acade!!!

  4. A la gente que comenta, quiero recordarles que Ojeda tiene 18 años y vino como apuesta, y no para ser salvador en un equipo que ya no tiene resto físico. No quiero pensar que están en contra de Coudet.
    Cambiando de tema, esta noche me conformo con un empate. O por lo menos con una derrota decorosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba