Noir vale Oroz

Con la chance intacta de clasificar a la Copa Libertadores, el movimiento en el mercado de pases quedó en un segundo plano por una semana. A pesar de que siguen búsqueda de un arquero y aguardando las respuestas de Pinola y Gonzalo Rodríguez, del futuro de Racing en estos siete días también dependerá cómo se moverá en el mercado de pases.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing
Oroz también será tenido en cuenta.

De lo que está convencido Cocca es que su prioridad a reforzar no es el puesto de volante por derecha. Ante tantas necesidades, el entrenador tiene pensado en darle minutos a Tito Noir, de muy buen campeonato y Libertadores en la Universidad Católica. "Tiene pensando arrancar con él", le dijeron a RdA. El ex Boca y Banfield podrá ser anotado para jugar la Copa Sudamericana y su largo recorrido en cancha le encanta a Cocca. Además, Nico Oroz volverá de Chacarita cuando termine el campeonato de la BN y también será tenido en cuenta para la próxima temporada. A pesar de esta noticia, Cocca no descarta sumar a otro volante por derecha aunque sí tiene claro que no será la prioridad del mercado.

10 comentarios en “Noir vale Oroz”

  1. ESTA ES UNA REFLEXION PARA EL SEÑOR PRESIDENTE VICTOR BLANCO Y LA COMISION DIRECTIVA. QUE ESTEN DESPIERTOS PARA EL PROXIMO SORTEO DEL CAMPEONATO 2017/18, YA QUE ESTE AÑO NOS ACOSTARON. FUE EL UNICO GRANDE QUE TUVO A BOCA Y RIVER DE VISITANTE.EN CONSECUENCIA PARA ESTE CAMPEONATO ,CORRESPONDE QUE BOCA Y RIVER NOS VISITEN. OJO CON ESTO PORQUE ES MUY IMPORTANTE.TENER FRENTE A ESOS DOS EQUIPOS LA LOCALIA EN UN CAMPEONATO LARGO DE UNA SOLA RUEDA .

  2. Comparto que Blanco se ponga como corresponde en la Afa y que compre Armani y Pinola que ponga la guita que de comprar jugadores libres

  3. Noir no por favor Blanco.Si Oroz.sin duda!y si Coca pidio(y hace falta!)un cinco de marca.no entiendo como nunca se lo nombra a Bastia!!!Trajeron 5 de todos los colores.gastaron plata al pedo y al polaco ni una posibilidad de volver.Sera por q no entra en los negociados de Coca y su socio Bragarnik?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba