"Nos faltó claridad"

 

Augusto Solari dialogó con los medios una vez consumada la derrota ante Temperley. El volante por derecha de la Academia eligió resaltar los aspectos positivos del rendimiento pese a no haber redondeado un buen partido. "Hay que quedarse con las cosas positivas. Por momentos hicimos lo que nos pidió el DT y por momentos no", destacó.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

A la hora de encontrarle una explicación al desarrollo del partido en La Feliz, el ex River hizo hincapié en los aspectos que no pudieron plasmar en la noche del lunes. "Nos faltó profundidad y mayor claridad a la hora del último pase. Temperley se cerró bien y nos costó crear un círculo de juego", afirmó Augusto.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Más allá del resultado, al equipo se lo vio con mucho despliegue físico durante todo el partido pero, ante las constantes imprecisiones en el manejo del balón, ese gran desgaste perdió un poco de sentido. En relación a ese matiz del juego, el mediocampista aseguró: "Se trabaja muy intenso y creo que eso se nota. Nos sentimos muy bien y hay que seguir laburando para lograr lo que quiere el Chacho".

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Solari, justamente, fue el fiel reflejo de que actitud y enjundia para ir hacia adelante no faltó. Y, también, la clara demostración de que con eso sólo no alcanza: quedó tres veces de cara al gol y las pifió todas.

3 comentarios en “"Nos faltó claridad"”

  1. Tenes razón desde que viniste a Racing tu único recurso es tirar centros a cualquier lado ,menos a un compañero .
    Bien definido ,tu juego en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba