"Nos interesa mucho"

Ezequiel Videla sigue analizando qué será de su futuro. Sin ser tenido en cuenta por Diego Cocca, el volante central aún no se presentó a entrenarse en el predio Tita Mattiussi y sus horas en Avellaneda parecen contadas. Y su futuro estaría en su Córdoba natal. Como adelantó RdA, Talleres e Instituto son los dos equipos que lo buscan. La Gloria espera agazapada que Talleres no lo contrate y hasta tendría arreglado de palabra el contrato del jugador, pero ayer la T dio un paso importante gracias a su técnico. "Videla nos interesa mucho, es un jugador que me ha gustado siempre", dijo Kudelka en Radio La Red.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

El León tiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2018, pero llegaría a un acuerdo para rescindir su contrato luego de no encontrar continuidad en los últimos campeonatos. Por eso es que el cuerpo técnico está buscando otro volante central desde que se cayó la posibilidad de sumar a Gil, quien firmó con Central.

3 comentarios en “"Nos interesa mucho"”

  1. Q lástima! Si no llega mellado lo tendrían q recuperar, ya que solo tenemos a arevalo y el pulpo...a meli lo dejo como una incógnita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba