Banega y su irrupción en Racing

¡Banega recibió un notición en Racing!

Es el sueño de cada pibe de Racing que lucha año tras años en el Predio Tita Mattiussi por llegar a la Primera División. Ese anhelo por el que se dejan muchas cosas de lado, todas con el objetivo de estar ahí, junto a los profesionales. Y a Tiago Banega le llegó la hora de la confirmación.

Sebastián Beccacece confirmó en la conferencia de prensa que le brindó a los medios partidarios de la Academia que a partir de este lunes, el joven volante ofensivo de la Academia se comenzará a entrenar de manera oficial con el plantel de Primera. Desde hacía rato participaba de la gran mayoría de las prácticas aunque no de manera formal. Pero el entrenador le dio un nuevo voto de confianza.

Así como lo había hecho debutar de manera oficial en el encuentro ante Atlético Tucumán en el Cilindro, donde fue titular, y luego lo puso en el segundo tiempo del partido ante el Bicho, donde el pibe le pagó con gol, ahora dio un paso más. Y su felicidad no puede ser mayor.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

Como volante interior por derecha, el joven de 20 años proveniente de Defensores del Pronunciamiento de Entre Ríos, aprovechó los minutos que le dio Becca participando activamente del andamiaje que cada vez se asienta más en la Academia modelo 2020.

Veloz, dinámico y muy elegante en la distribución del balón, también ingresó en los últimos 17 minutos en Santa Fe ante Colón. Por algunas lesiones y cambios obligados, no ingresó en el Nuevo Gasómetro ante el Cuervo. Aunque no va a faltar oportunidad para que el entrenador le siga dando posibilidades al nacido en Concepción del Uruguay.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

Banega ya puso el gancho en Racing

Como premio al auspicioso inicio que ha tenido en la Primera de Racing, el club le firmó el primer contrato a Tiago en la primera semana de febrero. Ahí puso la rúbrica por cuatro años, con una tremenda cláusula de rescisión: quien quiera llevarse al pibe deberá abonar 22.000.000 de euros limpios. Joya blindada.

14 comentarios en “¡Banega recibió un notición en Racing!”

  1. El pibe es muy bueno,el otro pibe que debutó para mí es un distinto,tiene toque de 1ra con precisión y en velocidad aparte mucho despliegue ,ojo clínico del técnico

    1. No es un premio. Lo ganó el pibe por esfuerzo, sacrificio y calidad. Le auguro un gran futuro. Cuando agarre la titularidad no la larga más. Muy bien por el trabajo en inferiores, pero necesitan que el DT de primera los observe

  2. Muy bien Thiago, un gran detalle, este pibe hizo si primer gol en primera, en RACING, con lo que eso significa y apenas si lo grito, salío corriendo, agarró la pelota y la llevo al medio de la cancha para seguir y buscar el triunfo. Eso es amor y compromiso con la camiseta, y es una línea que se baja de Diego Milito, de los ex jugadores que trabajan en el club y de este cuerpo técnico. Vamos RACING !!!!!

  3. Chrisdonofrio76 Instagram

    Apoyo total a bkcc del día 1. Un técnico obsesivo q da lugar a los juveniles.
    Otro acierto de Diego Milito al contratarlo y mantener una línea de juego.
    No me voy a cansar de decirlo pero en mis 44 años Victor Blanco el mejor dirigente q tuvimos. Gracias Victor por tanto.

    1. No quiero ser mala onda ni mucho menos, pero en la nota hablan de que es proveniente de Defensores del pronunciamiento. Que nos están queriendo decir? Ya veo que ante la primer oferta dicen que dicho club tiene un porcentaje!!!

      1. LEAN: gracias que existen estos clubes en el interior del país, figuras como Thiago aparecen y se conocen. Romerito: de Puerto Madryn, el vasco de Saladillo, García (Campeón mundial juvenil de 1979 en Japón junto a Maradona y el pelado Díaz, era arquero de Flandria), Lautaro, de Bahía Blanca. Estimado, por suerte Argentina no termina en la General Paz y debemos agradecerles siempre a esos clubes de pueblos la aparición de figuras pero por sobre todo la formación de personas que ahora estás desconociendo. Edu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba