Novedades en Racing sobre Fértoli

De a poco se van acomodando algunas piezas que estuvieron sueltas hasta hace poco. Luego de que Leonel Miranda firmara por un año con cláusula de rescisión que puede ejecutarse en junio, en el transcurso de esta semana pondrán sus rúbricas con Racing las otras dos caras nuevas del plantel que comanda Sebastián Beccacece: Héctor Fértoli y Benjamín Garré.

La noticia más saliente es que se destrabó el pase de Fértoli gracias a que llegaron a un acuerdo económico entre San Lorenzo y Newell’s, dueño de la mitad de la ficha. Ya resueltas esas diferencias, está previsto que este miércoles el Rayo selle los papeles por tres años y con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

La traba que tenía Racing

Gracias a una autorización, Fértoli pudo jugar contra Atlético Paranaense, en San Juan. Incluso, tuvo el segundo mejor rendimiento del partido detrás de Javier García, quien atajó cuatro penales en la definición. A cambio de recibir a Alejandro Donatti (valuado por Racing en 1.800.000 dólares), el Ciclón entregó el 50% de la ficha del extremo más 400.000 netos de la diferencia por el monto del Flaco.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

Los rosarinos se quejaron de que, según ellos, la transferencia se había cerrado sin su consentimiento y exigieron un resarcimiento al que, finalmente, el cuadro de Boedo hizo frente. Durante el conflicto Racing siempre se mantuvo al margen después de avisar avisó que no desembolsaría un peso más por el jugador.

En cuanto a Garré, también se viene entrenando a la par de sus compañeros merced a un permiso especial (fue el primero en recibirlo de los tres refuerzos). Y se espera que entre el miércoles y jueves ponga el gancho que oficializará un convenio por cuatro años y medio. Tanto Miranda como Fértoli hoy son titulares en el equipo de BKCC, mientras que para el técnico el ex Manchester City es una apuesta del club a futuro. El entrenador está convencido de que necesitará una readaptación al fútbol argentino, ya que en Inglaterra integraba las juveniles del City y sólo jugó un partido en Primera: en un amistoso.

13 comentarios en “Novedades en Racing sobre Fértoli”

  1. una transferencia que exhibe el presente económico que se vive en cualquier actividad y el futbol no está exento. vivir con lo justo y necesario. que RACING CLUB continúe con esa disposición de no quemar naves porque sí. es sólo mirar la tabla de posiciones y ver cuantos equipos con menor presupuesto que el de nuestro Club, ocupan las primeras posiciones. que RAC ING CLUB no pierda esa notoriedad, esa visibilidad de equipo grande dentro y fuera del país, sólo es cuestión de balero en los escritorios y en el verde cesped. un abrazo akd para todos.

  2. Compramos un jugador que es una apuesta por US 2.500.000, que a lo mejor sale bien y a lo mejor mal. Y no traemos a un lateral por derecha ni un extremo por derecha que lo estamos necesitando para jugar la Copa. La verdad no entiendo nada.

  3. Alejfernando nicolaandro

    Cómo tiene q ser, como manda nuestro presidente Victor Blanco sin poner ni un peso d más,era cuestión d pasiencia para q firme,grande Blanco y voy al cilindro desde el 60 y he visto cada cosa q madre mia

  4. Comparto Racing no está para apuestas como el Real Madrid o el Manchester City, si se desordena económicamente quiebra y lo sabemos x experiencia. No era más productivo contar con Maggi, Vietto, Cuadra etc?

  5. Mauricio Passadore

    Y las incorporaciones en serio para cuando?
    Hasta ahora todo barullo , jugadores de la B nacional,San Lorenzo incorporó al Uvita Fernández , crack y nosotros a Ever Ludueña, es joda no ?

      1. Mauricio Passadore

        Lo que creo es q con 3.800.000 dólares salio Reniero hoy tendría dos jugadores de jerarquía en los puestos q faltan.

  6. URGENTE COMPRAR UN MARCADOR CENTRAL

    LOS QUE TENEMOS ESTAN VIEJOS Y ROTOS

    MILITO Y BKCC saben mucho de fútbol. DEBEN DARSE CUENTA YA

  7. Jorge Guimaraenz

    hay que esperar que se reinicie el torneo. Tenemos partidos importantes, se va a pelear hasta el último partido esta Superliga, pero creo personalmente que se debe apuntar a hacer una buena Copa Libertadores ya tan postergada. Y respecto de los refuerzos, hay que verlos jugar. Una vez que pase esto, recién yo me inclinaría por opinar.

    1. Mauricio Passadore

      Cómo vas a ver jugar refuerzos suplentes en otros equipos, es de terror tener q esperar a ver q resulta, jugamos LIBERTADORES !!!!!

  8. Que apuesta ni apuesta ponganlo a jugar para que se adapte es un crack el pibe ese y lo van a comprar por millones cuando vuelva a Europa a otros troncos le dieron mil chanses vamos Racing!!!

  9. hector de flores. una vez mas acerte cuando di mi opinion. dije desde un principio que garre era una apuesta a futuro y cuando lo escribi, los de siempre se abalanzaron sobre mi como lo hacen las fieras sobre sus presas. me calle,no respondi, pero hace poco, en otro mensaje, lo deje entreveer nuevamente. puede ser que ahora que lo afirma el propio tecnico, segun lo que dicen en el enunciado, lo aprueben. eso no quiere decir que la operacion haya sido un fracaso ni mucho menos, pero si que cada cosa se coloque en su lugar. mucha suerte. hasta pronto. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba