Racing refuerzo

Joaquín Novillo, el oportunista

La camiseta de Racing pesa, no es para cualquiera. Por eso en un mercado de pases donde se sumaron ocho incorporaciones hay un proceso lógico de adaptación que ya están transitando los recién llegados. Y uno de los que no tardó casi nada en hacerlo es Joaquín Novillo.

El zaguero central proveniente de Belgrano de Córdoba tuvo que saltar a la cancha por primera vez ante Estudiantes en La Plata para jugar los últimos minutos en lugar de Orban. Horas después, se supo que Lucas padecía CoVid-19.

Ante la ausencia del zurdo y con un Mauricio Martínez recién recuperado de una lesión, Novillo fue titular por primera vez en la final de la Supercopa frente a River. Queda claro que en un 5-0 en contra hay muy poco por rescatar pero el central de 23 años estuvo lejos de ser el peor de la cancha.

¿Quién creés que tiene que ser el cinco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Ya con Rosario Central, haciendo dupla con Nery Domínguez, Novillo pudo demostrar parte del repertorio con el que logró llegar a Racing. Fuerte en los mano a mano, con muy buen juego aéreo y tiempista a la hora de los cruces. Rindió en un momento clave, donde tanto Pizzi como los jugadores afrontaban una parada brava. Por este motivo, de seguir en buen nivel ante el Calamar, no se descarta que continúe como titular en los próximos encuentros, más allá de la recuperación de Orban.

Novillo, de arranque en Platense - Racing

A pesar de que Lucas Orban volvió a los entrenamientos este viernes tras padecer coronavirus, realizó la práctica de manera diferenciada. La solidez de Novillo generó tranquilidad en el cuerpo técnico y no ven motivos para arriesgar al ex River. Habrá que ver qué decisión toma Pizzi una vez que Orban esté a pleno en lo físico. Por lo pronto, ante Platense, el zurdo que viene de vestir la camiseta del Pirata dirá presente en otro partido ideal para que siga mostrando sus cualidades.

11 comentarios en “Joaquín Novillo, el oportunista”

    1. Me gusta .ORBAN .pero es muy PETITERO.fachero muy pinton pero Analiza estuvo siempre en blanco. Con los 2 últimos técnicos.y cuando fue titular .se lesiona para el otro partido venidero .la verdad ha jugado muy poco ..para mi es mejor caramelo. Martinez..bueno soto no hablar lo que pagó racing .la verdad los jugadores.son todos un arreglo

  1. No me agrada el título de la nota.
    Después de pedirlo durante dos aňos, llegó para mi agrado.
    El central cordobés cada vez jugará mejor y va a ser titular indiscutido.

  2. Estimados Pizzi y Capria, el soberano dijo Maggi en Racing inamovible, creo que no estuvieron a la altura. Pidió Soto fuera de Racing y no sé equivocó, ahora le toca a Miranda que gracias a Dios casi provoca el empate, no pierdan el tiempo fuera del equipo hace rato que debería suceder.

    1. Si.alvarito estoy de acuerdo . NO ¿PUEDE SEGUIR JUGANDO MIRANDA?entrego 3 pases al contrario y casi nos empatan. X favor cualquier chico de la reserva juega 8 veces mejor.basta ..Miranda .Rojas. soto . FERTOLI .LO .LLAMAN A todos .BCSSE

  3. ANOTEN: SIGALI Y NOVILLO SE CONVERTIRÁN EN LOS MEJORES CENTRALES DE ARGENTINA.
    COPETTI, MAGGI Y ALCARAZ LOS DELANTEROS GOLEADORES DE RACING, JUNTO CON MELGAREJO, CHANCALAY, MATIAS ROJAS, LOBERA Y BENJAMIN GARRÉ RACING RECUPERARÁ LA PENETRACIÓN, PROFUNDIDAD, SORPRESA Y LA PASIÓN DEL FÚTBOL: EL GOL, LOS GOLES, LAS GOLEADAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba