Novillo sería de Racing a principios de 2022

El bajo nivel de la mayoría de los jugadores le abrió la puerta para el que para Claudio Úbeda era el cuarto central del equipo. Detrás de los inamovibles Sigali y Nery Domínguez, y Mauricio Martínez, aparecía Joaquín Novillo. El ex Belgrano, de hecho, se pudo hacer un lugar por dos cuestiones. La primera, la subida de Nery al mediocampo y la segunda el bajísimo nivel de Caramelo cuando reemplazó al ex Querétaro en el fondo. Por eso, el zurdo fue titular ante Estudiantes y cumplió. Su mejor prestación fue en el juego aéreo, pero mostró un nivel mucho más alto que Martínez y seguramente se haya ganado la continuidad. De este modo sería un hecho que Novillo será jugador de Racing a principios de 2022.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: ¿qué pasará con Úbeda?

Claro, sucede que Joaquín llegó a préstamo hasta junio del año que viene a Avellaneda pero con algunas condiciones. Además del cargo de 70.000 dólares, se acordó una obligación de compra en caso de que el central llegue a los 20 partidos jugados en la Academia. Actualmente está en 17 y la dirigencia debería desembolsar un millón de dólares para quedarse con el 80% del pase. De todas maneras, esta operación parece ser beneficiosa para Racing. Novillo apenas tiene 23 años y un perfil de defensor que puede ser vendido tranquilamente al exterior. Mide 1,90, tiene muy buen cabezazo y es zurdo, lo que da un plus para un defensor ya que es un requisito muy específico.

Además de Novillo, Racing tiene que resolver lo de Copetti y Chancalay

Además de Novillo, se deben resolver a fin de año las compras de Enzo Copetti y Tomás Chancalay. En el primer semestre, ambos jugadores eran una fija para seguir en el club, pero su nivel bajó muchísimo y ahora todo es dudas. . Por el primero Racing tiene dos opciones de compra: que puede ejecutar a fin de año: una de 1.050.000 dólares por el 70% del pase y otra de 1.250.000 por el 80%. Por Chanca también hay dos. Una de 1.250.000 por el 50% y otra de 2.500.000 por el 100%. 

27 comentarios en “Novillo sería de Racing a principios de 2022”

  1. Muy buena noticia la compra de Novillo es buen jugador lástima no jugó más partido,así pasaba Nery al medio y podríamos haber ganados más puntos,

    1. Creo que los tres jugadores deben ser comprados por Racing, al margen de su rendimiento hoy tienen un valor muy bajo y son vendibles, por ejemplo armar un buen video con Copetti lo pagas 1.250.000 dólares y lo vendes a Mexico por 4. Palos rúcula mínimo, SI COMPRARON A CORREA COMO NO VAN A COMPRAR A COPETTI?
      Saludos cordiales y aguante Racing!

  2. Con todo respeto a novillo y copetti hasta ahora les queda demasiado grande la camiseta de racing. No mostraron nada. Chanca si bien no deslumbra puede jugar en racing

    1. Eduardo Antonio Arias

      RACING tiene que comprar a Novillo, CHancalay, Copetti y ver la posibilidad de comprar a Lovera por lo menos el 50 %, si tenemos un buen técnico ,estos jugadores pueden rendir muy bien, con la venta de REINIERO y OJEDA, más dar por finalizado los contratos que terminan a fin de año, RACING puede armar un buen equipo, tenemos un arquero que puede servir por su experiencia y edad y que no es caro, me refiero a SARA de A.Rafaela, RACING puede armar un gran equipo siempre que tengamos como técnico a COUDET, o Gustavo Costas, o MEDINA, con esta gente que no son caros, podemos salir adelante, y por favor ,CAPRIA fuiste un buen jugador, pero como Managuer no sabes nada, me gustaría saber que propuesta positiva agregaste desde que asumiste, NADA.

  3. Chancalay, por favor, dios mio, le falta 48 ollas de puchero a ese pibe, se cae solo, parece que le tiemblan las patitas y se cae, le ponen el cuerpo y lo tiran a la mierda, le rebotan las pelotas, no puede parar una bocha, no cabecea, contra estudiantes la pelota le pego en la nuca y rebota para el arco de Arias, con esa guita hagamos un asado, nos ponemos en pedo y nos divertimos por lo menos. Y Copetti es una incógnita, me gusta la fuerza que tiene, pero habría que encontrarle el puesto justo en la cancha, andaría bien para aguantar la pelota arriba, pero también habría que enseñarle a parar la pelota y dar pases a este hdp. La verdad que no me cierran ninguno de los 2. Enserio no podemos traer algun buen jugador del ascenso lrpm, me siento a la altura de laferrere loco con estos jugadores de la C

  4. Para mí Lovera no es caro,que hayamos desperdiciado la plata de las ventas millonarias que tuvimos es otra cosa,si miramos bien es un juvenil,el mejor que tenemos con la pelota parada,fue el que les puso la pelota en la cabeza y que terminaron en gol,no tuvo la continuidad que necesito ,con un técnico bueno va a valer 10 palos en 6 meses,aparte es el único que desequilibra en el mano a mano

  5. Perdón que no opine nada de novillo pero no lo tengo al chabón, es un fantasma, comprenlo, asi podemos poner a otro y jugamos con 12.

  6. periodistas de Racing, porque algunos de mis comentarios no se ven, no uso ninguna palabra obsenas ni agresivas, por ejemplo en las dos caras de copetti,
    figuro como DHL no vi el comentario que puse, que pasa? discriminacion tambien uhmm cuidado

  7. Jose Eduardo Felipe

    Novillo por edad y rendimiento, y por su gran futuro es fija para ser comprado.
    Chancalay, si bien alterno buenas con malas, el costo para adquirirlo es alto.
    Copetti, si logra levantar su nivel de aca al final de la liga, puede ser.
    Tagliamonte, si se va Arias, es factible sea adquirido.
    Lovera, imposible el valor de su pase es prohibitivo.

  8. A Copetti que lo devuelvan. Mucho barullo y pocas nueces. Y al que hizo 1 (un) gol en 28 (veintiocho) partidos, también que lo devuelvan. Consigan jugadores de fútbol en serio, no apáticos (Correa) ni torpes (Copetti).

  9. Andrés Osvaldo Forastiero

    CREO QUE LA COMPRA DE NOVILLO ES UNA MUY BUENA NOTICIA. TENEMOS QUE PENSAR EN LA RENOVACION DE LOS ZAGUEROS. SIGALI SE IRA Y DOMINGUEZ CREO DEBERA,SEGUIR EN EL MEDIO. SI RACING LES DA CONTINUIDAD LOS ZAGUEROS DEL 2022 SERAN SEGOVIA Y NOVILLO

    1. Tenemos dos excelentes juveniles en ese puesto, Prado y Machuca. En el lateral izquierdo otro tanto, Galván y Sánchez que cuando se recupere de la operación le pelea el puesto a Mena. Cáceres está en un mal momento, pero se va a recuperar y, además de lateral derecho, es otra opción como central junto a Segovia, Coyete anda muy de lateral derecho, y subieron a un pibe de la quinta, no recuerdo el apellido, que jugó en reserva y lo hizo bien.
      Hace mucho tiempo que no teníamos una buena camada de defensores como los de hoy.
      No juzguen a la reserva por los resultados, no es un equipo, no juegan dos partidos juntos. Mezclan desde quinta hasta los que van al banco en la primera.
      Núñez es un excelente 5.
      Ojalá sean tenidos en cuenta y no ponerlos medio partido y colgarlos con el cartel de fracasados, como hicieron con Muscio por un supuesto error en un partido importante.

  10. ANTES DE DECIDIR A QUIEN COMPRAR, QUE BUSQUEN AL QUE REGALÓ A OJEDA Y LE DEN PARA QUE TENGA. EN SERIO CREEN QUE ESTA GENTE PIENSA EN EL BIEN DE RACING? O EN SUS PROPIOS NEGOCIOS?

    1. Lo que.pasa es lo siguiente: Llega técnico nuevo -que.quizás en 3 meses no esta más- y dice : A ESTE JUGADOR NO LO VOY A TENER EN CUENTA , y que hace el dirigente ? ...lo raja , chau, no servís. ACÁ ES DONDE TIENE QUE APARECER EL MANAGER , y defender los intereses del club, para eso se contrata un mánager. Obviamente, no esperemos nada de Capria. Abrazo Académico !!

    2. Alfredo, todo bien, pero Ojeda en RACING fue un desastre siempre. No rindió ni un poquito.
      Tampoco creo que sea la gran cosa. Este torneo está en un nivel bajísimo. Cualquiera que anda un poquito bien es un jugadorazo.
      Saludos!!!

    3. Hector F. Petrelli

      Leyendo comentarios, compruebo porque Racing anda mal.
      a- Primero, Racing necesita un técnico que sepa.
      b- Por precio , edad y condiciones Novillo y Chancalay deben ser comprados. Copetti un nuevo préstamo. Moreno y Lovera tienen una cotización alta para el medio local , si la rebajan......

  11. si antes de terminar el 2021 hay que decidir por el uso de las opciones, solicitar a los clubes vendedores una prórroga para contratar primero un dt. para el equipo de primera y un dt. para el equipo de reserva. Darle la derecha a VB quien fue el máximo responsable en su momento para traer a Cocca y Coudet. un dt. en cuarta división en sintonía con los nuevos dt.. Consumada la contratación del cuerpo técnico, consensuar con el mismo quienes se van y quienes se quedan en el plantel. depurar priorizando el RACING CLUB, club de futbol y no una entidad de beneficiencia deportiva. Un abrazo akd para todos

  12. Si con Novillo tienen el negocio armado (comprarlo para despues venderlo) está bárbaro, si es que lo compran para que sea el 6 titular ? vamos a tener un 2022 peor que este, si esas son las conclusiones que sacan los genios de la Secretaría técnica, que futuro negro nos espera. Sin platita para traer buenos jugadores, sin jugadores para poder vender y sin pibes aptos para poner en cancha.

  13. Pir favir, seamos justos. Ojeda no era titular en Huracán nadie lo quería y en Racing siempre jugó mal. Ahora levantó y daken todos a protestar. En su momento sacar 500000 verdes por el fue una hazaña. No opinen con el diario del lunes...

  14. Victor Pedro Oller

    Opino que el único que sin dudar debe adquirir Racing es Chancalay..., el otro para mi es Copetti...Moreno me gusta... Novillo no lo registré... y el que hay que recuperar es ROJAS, para mi un crack... pero hay que trabajarlo, otra traigan al BOU "junior"... el 6, el 2 y el 5 .. de las inferiores, un 4 solo Pillud no va, hay que taer otro, y si sobra algo de $ , UN NUEVE.. (9)...SI un .(9)....

  15. Novillo es buen jugador, hay que comprarlo y HACERLO JUGAR. Copetti, regalado es caro... Chanca es bueno, pero caro, y aún le falta.
    Correa, Martínez (prefiero a Pillud), y un montón de etc deben dejar el club YA junto a Jiménez. Blanco que se deje de joder, Licha ya fué.
    Dejen de vender humo

  16. Concuerdo con Víctor,hay que traer a Bou junior de delantero,Novillo es una buena compra,Changalay también,Hay que ir por Crespo,la plata para que quede libre es una inversión,es un técnico que potencia a los jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba