Más casos de Covid en Racing: un titular afuera con River

La noticia cayó como un balde de agua helada. A Juan Antonio Pizzi se le estremeció la espalda. A días de que Racing juegue la final de la Superocpa Argentina ante River, aparecieron nuevos casos de Covid en el plantel. Dos jugadores del plantel que dieron positivo, uno de ellos titular y que, por el contexto, era una pieza clave en la Academia teniendo en cuenta el duro rival que tendrá enfrente.

¿Quién tiene que ser la dupla de ataque contra River?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Pese a que los hisopados de rutina para todo el plantel serán este martes (y los resultados estarán esta noche), dos jugadores tuvieron síntomas en las últimas horas y apenas se le informaron al cuerpo médico, se les hizo el hisopado correspondiente. Esto sucedió el lunes a primera hora ambos jugadores dieron positivo de Coronavirus. Uno es Marcelo Díaz, quien se encuentra en plena recuperación de su operación y no iba a ser de la partido.

Aunque lo que más preocupa a Juan Anotnio Pizzi es el otro nombre ya que se trata de un jugador que iba a ser titular ante River. ¿De quién hablamos? De Lucas Orban. El rubio, que según informaron desde el club el domingo no terminó el partido por una contractura, tuvo síntomas y se hisopó el lunes a primera hora... Y sí, también su PCR fue positivo y no estará en la final. El zurdo había armado una muy buena dupla con Sigali ante el Pincha y le había dado seguridad a la defensa. Tanto Orban como Díaz deberán estar aislados 10 días para luego volver a entrenarse con el plantel

El plantel de Racing, a la espera de los hisopados de Covid para jugar con River

Racing Covid River
Orban dio positivo y no estará en la final.

Este martes pasó a ser un día crucial. Luego del contagio de Eugenio Mena, que hoy será hisopado ya que acumula 10 días de aislamiento luego de haber dado positivo, se le sumaron Lucas Orban y Chelo Díaz. Estos últimos dos fueron hisopados este lunes y ya están descartados para la final.

Pero lo que más preocupa en Racing ahora son los resultados de este martes. A primera hora del día todos los jugadores de la Academia se sometieron a los hisopados correspondientes. En Avellaneda cruzan los dedos para que ningún otro jugador se sume a esta lista y también esperan que Mena sea negativo para poder sumarlo al equipo. Esta noche se sabrán los resultados.

20 comentarios en “Más casos de Covid en Racing: un titular afuera con River”

  1. Habia q callarse la boca y mandarlo a saludar al entrenamiento de river, es la unica forma en que este tronco nos ayudara a ganar la copa.
    Mas allá de la joda que no sea nada recupere pronto la salud.

  2. Ojalá q pueda recuperarse pronto y no haya ningún otro contagiado.
    En principio Nery a la cueva donde rinde muy bien.
    Orban siempre se las arregla para no jugar jajaj

  3. Alejfernando nicolaandro

    Q mal orto,x favor,orban venia rindiendo bien,y ahora?a la cueva dominguez q venia en alza d 5,y quien va a jugar d 5?miranda solo no puede,martinez vive lesionado,moreno falta d futbol, Gutierrez y lopez hace mucho q no juegan,quien carajo jugara d 5 si Domínguez va a la defensa????

  4. Bue por ahí zafamos de Nery en el medio, donde hace 2 años q no esta para jugar, atrás lo banco.
    ahora si siguen miranda y rojas... no se puede jugar en racing pensando todo el tiempo en tocar para atrás, o en su defecto cuando la tiene otro, correr para atras asi recibis solo, claro la tocas para atras así no la perdes, y cuando la tiene otro te le vas bien atras así no te marca nadie y recibis solo, pero claro, a 70 mts del arco, eso es ser cagón jugando al futbol es lo que hace miranda todo el partido. Es un lastre dentro del equipo, si nadie se da cuenta, seguiremos así de mal...

  5. Este Orban cae un rayo en la playa y seguro que queda sordo el solo,..sino es el callo,es la hemorroides,tiene EL MAL DE DONATTI....OJO AMBOS BUENOS VALORES.

  6. Entiendo que haya gente que no le guste Orban, pero creo que no solo hay que evaluar su nivel, si no el nivel de Sigali cuando juega con él. Se nota que se siente más cómodo y juega mucho mejor.
    Por mí parte, creo que es un jugador que, cuando tuvo continuidad cumplió, sin ser un destacado, obviamente.

  7. Es una mala noticia. Orban estaba jugando bien, aunque muchos lo critiquen. Ahora quién va? Novillo? Aunque tenga condiciones, todavía no se termina de conocer con sus compañeros. Qué sal, por Dios! Y justo frente a River.

  8. La tengo clara. Raniero por Orban sin decirle nada de que pasa a defender. Si el sigue creyendo que es delantero, las va a rechazar todas

  9. Mena fue a entrenar con síntomas la semana pasada...le importó un joraca los compañeros y el club...si Racing pierde guita, que la ponga el que firmó la mejora del contrato después de no entrenar y también haberse cagado en Racing

  10. Estoy de acuerdo que Gerk arme el equipo contra River quien te dice, por ahi empatamos y en los penales sorprendemos

    PIZZI RENUNCIA YA
    CAPRIA RENUNCIA YA
    PIATTI ANDATE YA
    ORBAN, PILLUD, SOTO, RENIERO, ROJAS VAYANSE YA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba