Números de Carbonero, refuerzo de Racing

Carbonero, nuevo refuerzo de Racing

Racing llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima de La Plata para que Johan Carbonero sea el segundo refuerzo en este mercado de pases. El nuevo extremo de la Academia se sumará en las próximas horas al plantel profesional y será un nuevo recurso de Fernando Gago en la ofensiva buscando nuevas soluciones para aumentar la capacidad goleadora.

El colombiano de 22 años tiene cualidades que llamaron mucho la atención del cuerpo técnico. Enorme velocidad, desequilibrio en el uno contra uno, buena capacidad para asistir y un buen remate de media distancia. El lugar donde más cómodo se siente es como extremo por la izquierda, aprovechando la diestra para rematar cuando gambetea hacia adentro. Es un futbolista inteligente para asociarse y alimentar el circuito de juego. Puesto todas estas palabras en números, las estadísticas no generan gran expectativa.

https://www.youtube.com/watch?v=r5ASZD-OtEk

Johan Carbonero, antes de convertirse en nuevo refuerzo de Racing, jugó en dos clubes. Surgido de las fuerzas básicas del Once Caldas, fue allí donde realizó su debut profesional. Debutó en Primera División en un triunfo del Once Caldas por 2 a 0 ante Jaguares de Córdoba en febrero del 2018. Hacia fines del 2018 marcó su primer gol en la Copa Colombia frente a Atlético Nacional, cotejo donde dejó una gran imagen pese a que fue derrota por 2 a 1.

Ya durante el 2019 disputó 22 partidos de Liga Profesional y anotó cinco tantos, siendo por lejos su mejor temporada desde que se convirtió en profesional. Llamó la atención de Gimnasia y Esgrima de La Plata que le terminó comprando una parte del pase en agosto del 2020. En el Tripero mostró un rendimiento alto y de forma sostenida, buscando erigirse como una de las grandes figuras del fútbol argentino. Después de 59 partidos en el Lobo, hizo 12 goles. La cifra, entendiendo que juega de extremo y que es muy jovencito todavía, no es para despreciar. Aunque Fernando Gago lo intentará amoldar de la mejor manera.

Estadísticas finales de Johan Carbonero, nuevo refuerzo de Racing

Carbonero, números del refuerzo de Racing
Carbonero, números del refuerzo de Racing

Carbonero ha convertido 18 goles en 121 partidos durante toda su carrera entre sus pasos por el Once Caldas de Colombia y el Lobo platense. Ha ido incrementado su olfato goleador y sus números han crecido en ese sentido. De hecho, viene de marcarle un tremendo golazo a Patronato en la victoria por 2 a 0, fecha en la que se despidió del conjunto Tripero.

Esta nota habla de:

26 comentarios en “Números de Carbonero, refuerzo de Racing”

  1. Ojala sea tan bueno como dicen asi a chancalay a comer banco o a inventarle otro puesto y si podemos sacarnos de encima al gordo cardona mucho mejor vamos acade todavia ojala la rompa el negrito colombiano dicho esto con respeto

  2. MORO DE U. S. A
    BIENVENIDO==CAFETERO==ESO. ASI.... A NO. OLVIDAR..... QUE.......A LAS. MUJERES
    SE DEBEN. 100+ 100... RESPETAR... PENZAR. NO MAS. EN. TU MADRECITA. Y...... SI. ALGUN DIA LLEGAS A TENER EL. PREVILEGIO......... DE TENER............. UNA HIJITA..
    ========================================================================
    Y SI ==CARBONERO.==LLEGA A LEER ESTE. ESCRITO..ESPERO QUE.......... NO OLVIDE. ESTE DICHO======EN LA VIDA .......NO HAY......PREMIOS....NI.... CASTIGOS.........SI. NO....
    CONSECUENCIAS=====.(((desde ya. basado. de la denuncia del una emplea. de un hotel..si. es mentira. o. real. .la justicia. ..lo tratar de averigua)))ABRAZO MAYOR. .CHAU MORO DE U. S. A

    1. Eso te parece mucho o poco, entiendo que poco, decime algún jugador del actual plantel de Racing que tenga esos números, sacando a los delanteros de área.. tené en cuenta que incluso en Gimnasia muchos partidos arrancó desde el banco.. si le va mal en racing es xq no lo saben aprovechar

  3. Perdón muchachos !!! Y de los números en verdes se sabe algo??? Este x lo menos está bien físicamente!!!! La otra compra rutilante del mercado pasado todavía sigue a dieta!!

  4. Es bueno ir cerrando refuerzos aunque nose si es el puesto q más necesitamos hoy en día. Urgente tienen q ir por un 9 goleador y con continuidad, un 5 (Lertola) y un central suplente de sigali.

    1. mirá .... si juega bien ... que las mujeres se arreglen con el colectivo femenino, ellas las defenderán como corresponde y si no que vayan al Ministerio de la Mujer.
      Villa le pegó a dos mujeres distintas, les sacó sangre y sigue haciendo goles y el Riquelme dice que es un jugador ejemplar porque nunca se lesiona ni falta a los entrenamientos.

    2. Cuando sea condenado hablamos... Presunción de inocencia te suena? Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. No juzgues antes de tiempo.

  5. A Dani Alves le avisaron que no seguirá en Barcelona: a los 39 busca club para llegar a Qatar 2022
    El club catalán le comunicó que no le renovarán contrato para la próxima temporada. Para Tite, DT de Brasil, es importante en el seleccionado brasileño...... Capria trae a Dani Alves....... apúrate

  6. Mas allá de su tema personal del que no voy a emitir opinión, por que desconozco los pormenores de la causa, no soy abogado y no soy quien para PREJUZGAR a nadie y para eso está la justicia, si desde el departamento de legales dieron el ok, me tengo que quedar tranquilo.
    Ahora como jugador es un EXCELENTE REFUERZO, que le va a dar a Racing un salto de calidad en el ataque.
    No me puedo guiar por las estadísticas ya que viene de dos equipos chicos y aún así se destacó siempre!
    Bienvenido Johan Carbonero al primer grande del fútbol argentino!!
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO SIEMPRE A LA ACADÉ!!

  7. Me da la sensación que el supuesto Departamento de Legales de Racing mas que estudiar el expediente esperaron el fallo del jugador Villa de los bosteros que está bastante mas comprometido que Carbonero y como vieron qu eel juez rechazó el pedido del Fiscal al día siguiente salieron diciendo de Racing que el sector legales habia dado el ok para continuar con la contratación. Igualmente sostengo que minetras no haya un juicio y una sentencia tanto Carbonero como cualquier persona goza del derecho de inocencia hasta que se compruebe lo contrario.

  8. Gran refuerzo!!!! De lo mas destacado que vi el campeonato pasado. Ojala se solucione el asunto legal porque es un extremo que desnivekla en el mano a mano, nos puede rendir mucho. Para mi le saca el puesto a Chancalay. En el clasic contra Estadiantes del cam´peonato pasado la rompio, o sea que aparece en los partidos bravos, lo que nos falta en este equipo que tenemos... Y otra buena es que viene y ya esta para jugar, no como nos pasa siempre que llegan y se tiene que poner a punto. Vamos por el central que es indispensable

  9. MORO DE U. S. A

    PRIMERO. HAY. QUE SABER. SI ..ES VERDAD......... LA. DENUNCIA...ATORMENTADA...
    MANANA. UNO. PUEDE DECIR QUE....MORO DE U. S.A ..ES TROLO.... EL. QUE. LO QUIERE CREER........QUE ME CHIFLE. QUE. LE MANDO UNA FOTO. ........EN. TALOPE..
    PARA QUE .....ME PUEDAN..VER...ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A. YYYYYY
    VAMOS===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING===CARAJO.

  10. Buenas
    Acá pueden pasar 2 cosas y dependen 100% del jugador.
    RACING juega a otra cosa muy distinta de lo que juega Gimnasia. Si este flaco es bueno de verdad, sabrá sortear defensas rivales ferreas y hará más goles que en los otros clubes que jugó. Pero si es un corredor y nada más, que el juego de contra con espacios lo favorece más que jugar en espacios reducidos, entonces no va a rendir y va a ser otro Chancalay más. Para mi Chanca es un tipo ideal para jugar de contra, ahí es letal. Ya lo vimos con Pizzi. Ahora con Gago le cuesta xq le cuesta la gambeta, la movilidad, y la eficacia en los pases. Así y todo, no anda tan mal eh.
    Saludos!!!!

  11. Es cierto esta la justicia para juzgar los hechos de Carbonero fuera de la cancha, que se suponen no fueron tan graves como los de Villa, pero hubiese sido bueno que la CD hubiese escuchado a sus asociadas "no es que el club es de los socios".-
    Ahora bien, pregunto si nosotros no podemos opinar sobre esos hechos que no conocemos pero hay una causa que no crea sea dibujada, porque acá hay tipos que se creen dueños de la verdad y critican todo lo que no es de su agrado, si son solo opiniones como las de ellos?

  12. Me gustó las veces que lo vi (siempre me lo solía confundir con Cuero, el de Banfield, que tienen características similares).
    El tema de la falta de gol es relativo, juega en una posición donde no es lo primordial y tampoco me parecen números tan bajos.
    Esperemos que lo del tema legal no afecte y que en todo caso si cometió un error, haya aprendido del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba