"Nunca intentamos sólo defender"

El gran triunfo ante River en el Monumental pudo haber sorprendido a varios pero no a Diego Cocca. El entrenador de la Academia habló con los medios una vez consumada la victoria y se mostró satisfecho con lo hecho, aunque remarcó la importancia de ganar los dos partidos restantes.

"El equipo jugó con personalidad y no creo que haya muchos otros que hayan ido ganando 3 a 0 en el segundo tiempo en esta cancha. Trabajamos sabiendo que podíamos sacar un buen resultado. Sobre el final sufrimos un poquito pero en líneas generales hicimos un buen partido. Había que neutralizar sus fases ofensivas pero nunca intentamos solamente defender", dijo, y avisó que "de nada servirá" lo hecho ante los de Gallardo si no se vence a Colón en la próxima fecha.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Sobre el final del encuentro el local se envalentonó y encontró el descuento en dos ocasiones, lo que al hincha le trajo insufribles recuerdos de partidos que antes se escapaban sobre el final. "Daba la sensación de que el encuentro estaba más para que aumentemos nosotros que para que River acorte la distancia o que llegue a empatar, pero ellos pusieron muchos delanteros y el azar influyó. En el primer gol nuestro estuvo presente y en alguno de ellos también", comentó el entrenador.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Para redondear su diálogo con la prensa, evaluó rápidamente a dos que fueron protagonistas de la tarde: Lisandro, quien salió lesionado, y Gastón Gómez, quien debutó como titular en el campeonato: "No sabemos aún cuál es la lesión de Licha. Sintió una molestia y habrá que esperar los estudios. Veremos que pasa con él". Y sobre Chiquito declaró: "Atajó bien y en un partido como éste no era fácil. En una salió medio apurado pero fue producto del nerviosismo".

7 comentarios en “"Nunca intentamos sólo defender"”

  1. COCCA YO NO PENSABA QUE ESE ESQUEMA PODRIA DAR RESULTADO. ME RETRACTO Y TE FELICITO POR LA TACTICA EMPLEADA. AHORA, LA PERLITA NEGRA. FALTANDO DIEZ MINUTOS, GANANDO 3 A 0, NO PODES DEJAR AL EQUIPO SIN DELANTEROS.AHI RIVER RECIEN SE ANIMO A ATACAR CON TODO PORQUE NO CORRIA PELIGRO EN SU ARCO. YA SE QUE EN EL BANCO NO TENIAS OTRO(LESION DE LOPEZ), PERO SI EN LUGAR DE IR AL BANCO ROSALES QUE NO ENGANCHA UNA, PONIAS A MAXIMILANO CUADRA, A GUILLE O A VIETTO ESE ERA EL CAMBIO. MENOS MAL QUE NO TUVIERON LA SUERTE DE SIEMPRE CON NOSOTROS RIVER Y NO NOS EMPATO AL FINAL.SE HUBIERA TIRADO TODO POR LA BORDA, LO QUE FUE UN BUEN PLANTEO Y QUE LA DEFENSA RESPONDIO CON CRITERIO Y PERSONALIDAD.

  2. Jorge Ricardo Altamirano

    Con ello quedó demostrado que nuestros mejores jugadores son Lautaro y el Huevo. No hay más Pantera y Brian hace goles en Sarmiento...

  3. Horacio Bercetcche

    Muy bien!!vos si que la tenes clara, eso si, despues que termino el partido. Cuando vamos a empezar a valorar que si el tecnico arma este equipo es porque lo considera el mejor y los numeros hasta ahora le dan la razon????

  4. Deci q tenemos a Acuña q esta con nivel diferente al resto y Lautaro q es diferente al resto.Coca saco a los delanteros q habia en cancha y en el banco no habia ni uno.Tiene un culo barbaro Coca y para nosotros los de Racing nos viene al pelo.Ahora.....decir q Coca sabe un monton......despues del campeonato del 2014 perdio todo lo q jugo....y con los refuerzos q el pidio....

  5. Q hizo un buen planteo?Si.le doy la derecha.pero sigo pensando q insua y pillud no pueden jugar mas.q hay q cuidar y poner a los pibes de el club.principalmente a los delanteros(Vietto.Cuadra.Guille....)y q los q pregonan el jogo bonito despues no se hagan los Bilardistas con su planteo.Hasta el primer gol de Racing(jugada de laboratorio preparada por Coca)el planteo de Racing daba pena.Q el arbol no tape el bosque Horacio Bercetche....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba