Racing Gimnasia

“Nunca lo vimos tan feliz como en Racing”

Clima de desesperanza y resignación mediante, corrían siete minutos del complemento cuando Eduardo Coudet decidió mirar al banco. Con la expulsión de Leonardo Sigali no tuvo más remedio que equilibrar el medio y repartir piezas en el fondo. Y el que la ligó fue Nicolás Reniero, la última incorporación de Racing. En el momento que tuvo que salir, el Chacho le dirigió una mirada de preocupación y el delantero apenas le devolvió el gesto.

Pero esa situación fue una pequeña mancha en una realidad de confianza y felicidad para el Principito. El 29 de la Academia, “más allá del resultado ante River, está muy feliz en Racing, como nunca antes se lo vio”. Desde su círculo íntimo le comentaron a Racing de Alma que jamás se lo había visto a Reniero tan a gusto en una institución como en el club de Avellaneda. “Está contento con el club y además con el DT”, le aseguraron a RdA desde su entorno. Pero además, agregaron: “Lo conocemos muy bien, sabemos que está feliz acá”.

Reniero Racing
"Sabemos que está feliz acá", le confiaron a Racing de Alma.

Pero además, desde su círculo cercano también le confiaron a este portal que “obviamente que es buenísimo para él que Coudet haya confiado en él para ser titular otra vez, a pesar del resultado del otro día”. Para Reniero es una inyección anímica impresionante que después de un flojo e inesperado debut en Racing, el Chacho haya apostado por él nuevamente en el 11 inicial. “Tiene muy buena química con Coudet, ambos tienen una relación de diez”, le aclararon a RdA desde el entorno del atacante de 24 años. Toda una señal de confianza. Y un vínculo propicio.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran

Su rápida adaptación en Racing

En diálogo con Racing de Alma, desde el círculo rojo de Reniero explicaron lo poco que le costó al jugador adentrarse en el mundo Racing. Causa principal de que el ex futbolista de San Lorenzo haya encajado tan bien en la idea y la forma de trabajar del Chacho. La entrega y la exigencia al extremo del DT de la Academia pueden chocar al principio, sobre todo en un recién llegado. Pero en el Principito no influyó en nada.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing
Reniero Racing
"No tuvo problemas en la adaptación, en menos de una semana lo tiraron a la cancha", afirmaron.

“Nico se entrenó muy bien en estos 11 días que lleva en Racing, no tuvo problemas en la adaptación. En menos de una semana, el técnico lo tiró adentro de la cancha”, le reveló a RdA alguien muy cercano al refuerzo del equipo de Avellaneda. A la vez, lo comparó con un caso completamente opuesto al de Reniero, sobre todo por la adaptación: “Fijate que Rodríguez Bebanz venía jugando como titular en Uruguay y todavía no debutó. El ritmo del fútbol uruguayo es totalmente distinto”. Todo Racing espera que el Principito arranque. El primer paso ya lo logró: ser feliz con la casaca blanca y celeste. ¿Los goles de Reniero que ya van a venir?

17 comentarios en ““Nunca lo vimos tan feliz como en Racing””

  1. GENIAL Y ME PONE MUY CONTENTO QUE DISFRUTES LOS COLORES DE RACING ,AHORA ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARLO CON GOLES ,EL DOMINGO DEJATE LA PIEL POR EL EQUIPO Y ME GUSTARIA GRITAR LOS GOLES TUYOS .LO TENES QUE SALVAR AL CHACHO EL DIJO VOS Y NO OTRO.BUEN REPORTAJE PERO NOS PODIAS INFORMAR DEL ESTADO DE MAURICIO MARTINEZ Y PORQUE NO JUEGA ,DESDE QUE SE LASTIMO PASO MUCHO TIEMPO SE LE HABIA CAIDO ENCIMA BRAIN MANSILLA EN UN PARTIDO DE ENTRENAMIENTO.

  2. 2 cosas a Reniero Por dios muestrenle partidos de Milito para q aprenda a aguantar una pelota de espalda. Y la segunda es q malos q deben ser
    Bebans Martinez y Ponce de Leon si todabia no entraron por Pillud y Orban

  3. Osvaldo Daniel perrone

    Como no va a estar feliz!!
    Era suplente en San Lorenzo y Coudet lo llevo como si fuese Crespo
    Otro fiasco del Chacho.
    Y van. . . .

  4. Coudet no le pone compañeros como para que le vaya bien. El pibe se tiene que hacer a la idea de que está solo, que va a tener que construir la jugada hasta el final y darle para adelante. Desarrollar toda su potencialidad y darle al arco cuando está en la mira. Después vendrán las asociaciones. En este momento no hay equipo porque River desnudó la realidad hasta la humillación. Reniero tiene que tener un socio distinto a Lisandro o a Cvitanich para poder jugar..
    Habría mucho para agregar ... Orban, Soto, Pillud, Rojas, Díaz, Zaracho .
    Es complicada la actualidad.

  5. Roberto Raúl Azcune

    Para no bajonearse, no tiene que entrar en este sitio, plagado de hinchas de otros equipos, alcahuetes de representantes de técnicos y jugadores, miembros de fracciones contrarias a Blanco, desconformes seriales con todo y con todos, desmemoriados y eternos tocadores de oído; que ya empezaron a destrozarlo por un rato que jugó, en un partido donde todo el equipo fue claramente superado por el rival.

        1. Roberto, no se si habra hinchas de otros equipos en Racingdealma.com pero que hay unos cuantos exitistas y mediocres residuales del viejo Racing negativo, no tengas dudas.. Y encima hace poco mas de 3 meses fuimos campeones!! Diomio
          ...

    1. Cuanta razón Roberto, el antiRacing a full,son los mismos que pedían a Rojas a gritos en las redes sociales y ahora lo defenestran. Vamos Racing!!!

  6. A ver Roberto vos lo viste jugar en San lorenzo? Con River jugó igual que allá mal simple.
    Malisima compra aparte caro y para el chacho no había otro que el dios mío! !!

  7. Para mi fue un desastre este pibe y además carísimo vale lo mismo q centurión q nos aportaba el desequilibrio y la sorpresa q hoy no tenemos .Igual a seguir alentando en al cilindro

  8. Miren hay que darle partidos es un pibe pero no escuché o no vi a nadie decir que Iván a sancionar a Coudet jugadores por la humillación ante River aunque sea económicamente o de alguna manera racing es más grande que cualquier ser humano porque si yo no pago el Carnet no me dejan entrar ala cancha

  9. Quiero ser optimista pero hay qur admitir que el.equipo jugo bien solo el primer semestre de 2018. Compacto y con autoridad. Despues fueron individualidades que salvaron al dt; licha y donati sobre todo. Zaracho y el arquero otras. Yo quiero actitud y pelear cada bola y eso hoy por hoy no pasa. Velez fue malo y river desastre pero corintians por sudameriana y boca unidos por copa argentina ya eram pruebas de estas carencias. Soy optimista con el plantel pero para mi coudet no planifica bien tactica ni estrategias desde hace meses.
    Ojala rojas sea el carrilero de defensa de marca y goles. Aun nada de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba