La cláusula de Discoteca Núñez pensando en su vuelta a Racing

La cláusula que puso Núñez pensando en su vuelta a Racing

El amor, muchas veces, carece de argumentos. Se siente o no se siente. Y la historia entre Racing y Discoteca Núñez fue tan fugaz como apasionante. En apenas 10 partidos con la camiseta de la Academia, con una grave lesión en el medio, el delantero uruguayo logró meterse a la gran mayoría de los hinchas en el bolsillo.

Su aguerrida forma de jugar, el gol con los ligamentos rotos y el constante afecto que le ha brindado al club desde que se fue en 2016 ha generado un lazo de cariño mutuo. Y el atacante de 27 años tiene tantas ganas de tener revancha en Avellaneda que hizo colocar una cláusula poco común en el fútbol.

Carlos Núñez firmó contrato a comienzos de este año con el Deportivo Pasto de Colombia. Durante la negociación, estuvo de acuerdo con la extensión del contrato (dos años) y también con el ofrecimiento económico. Pero usa una condición exclusiva para cerrar el acuerdo: en el caso de que Racing le haga una oferta en el transcurso de estas próximas temporadas, Núñez tendrá libertad de acción para rescindir el convenio y volver a jugar en la Acadé.

Núñez habló mano a mano con Racing de Alma

El delantero que juega en el fútbol colombiano le brindó un tremendo mano a mano a Racing de Alma en un vivo de Instagram. Allí, además de repasar imperdibles anécdotas sobre su paso por la Academia, se encargó de confirmar la cláusula de puro amor por los colores.

"Nos pusimos de acuerdo apenas llegué a Deportivo Pasto. Hay una cláusula gratis para que si en los primeros dos años de contrato me llama Racing Club pueda ir hacia allá. Pensé que en el club no me la iban a aceptar pero finalmente me dieron el ok. Fue el único pedido que hice", contó Discoteca en RDA. Y agregó: "A todos los clubes que voy trato de luchar para poner esa misma cláusula, je".

23 comentarios en “La cláusula que puso Núñez pensando en su vuelta a Racing”

  1. En su momento ,una pena no se lo banco después de su recuperación ,lo poco que pudo demostrar y el gol que hizo estando roto,era suficiente para aguantarlo,ahora no veo sea factible ,tenemos muchos jugadores en buen estado en su puesto.
    Toda la suerte discoteca,demostraste que sos guapo ,como nos gusta a los Racinguistas.

  2. Carlos es un gran jugador, técnica, garra, gol, humildad. Hace falta decir más. La dirigencia y el cuerpo técnico, deberían tenerlo en cuenta para el próximo libro de pases. No dejen pasar esta posibilidad, no sea cosa que nos arrepentamos. Es ideal para el juego de Racing. Volvé discoteca!!!

    1. Licha y Civita suman 72 an`os,y los demas delanteros son todos de medio pelo,urge renovacion adelante.Hay que traerlo, no creo que pida demasiado

  3. Sergio Rodríguez

    Dejen de fogonear a estos tipos que juegan como mediocres y cobran como supremos...apunten a los pibes, a que los conozcamos, a que los valoremos necesitamos más promosión. De juveniles hace tiempo que los tenemos tapados

    1. Cierto, en las inferiores de Racing están Messi, Cristiano, Suárez y Lewandowski.

      Hay promesas, sí, pero ¿vos creés que si hubiera algún delantero del nivel de discoteca o de Reniero estarían todavía allí? O los había subido BKCC o los estaban quieriendo llevar boca y river, o de afuera.

    2. Jorge Luis scalise

      QUE VUELVA EN UN JUGADOR DISTINTO QUE RACING NO TIENE HABRA VARIOS EN SU PUESTO PERO NO CON SUS CARACTERÍSTICAS METEDOR GUAPO BUENA Y FUERTE PEGADA EN LOS 10 PARTIDOS QUE JUGO CUMPLIO. Y ADEMÁS AMA A RACING.

  4. Totalmente de acuerdo es un jugador importante no se si podra tener lugar en el.primer equipo pero seria maravilloso tenga otra oportunidad AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

    1. Salvo que se haya convertido en Cristiano Ronaldo que no creo, dejemos de traer jugadores que no son mejores de los que tenemos y que le van a tapar el lugar a los pibes de las inferiores que son el futuro de Racing.
      Cómo se te extraña Akd!!!

    1. Que vuelva discoteca en el poco tiempo que estuvo demostró tener huevos yo estaba en la cancha cuan hizo el Gol con la rodilla rota ojala los directivos se den cuenta y lo traigan es mucho mas que muchos que están hoy .

  5. Gabriel Canteros

    Buen jugador y se identifico con el club. Lastima que no se cuida. Es verdad lo de la lesion pero volvio bastante gordo. No nos olvidemos de su apodo tampoco... Lo banco igual pero traeria a otro

    1. Que nota divertida.
      Igual, deportivo pasto... de que estamos hablando???
      Si jugas ahí, o cualquier otro club y te llaman de racing dejas todo cómo está y te rajas para Avellaneda.
      Si me decís que juega en la Juventus, ahí sí diría que osado.

  6. Ya lo dijo Blanco,no hay mucho para gastar,pienso que tenemos opciones en casa:recuperar a Centurion a Piovi y traer nuevamente a discoteca.Juegan en posiciones en que estamos fallos.Delanteros ,salvo la promesa de Garre ,los demas son de medio pelo ya que Licha y Civita suman 72 an`os y hace falta un central ,Domingues y Martinez cumplieron pero son mediocampistas.

  7. Daniel el cordobes

    Amo a la academia es mi vida pero con este equipo salvo zaracho y sigali y arias q se vallan todos y traer jugadores de nivel si quieren ganar una vez por favor la libertadores o peliarla en q sea un 9 de aria a nivel un 5 de nivel un 2 de nivel un 3 y 4 de nivel y un y otro delantero por la orrilla de nivel hay plata blanco arriesga milito vos la tenes a toda inverti en el club de tu amores

  8. Muy buen jugador, lástima que se rompió y no recuperó más su nivel. Por algo está en Deportivo Pasto. Aclaro donde está porque hay muchos que lo piden como si fuera un crack. Deben ser los mismos que pedían a Brian Fernández y criticaron la compra de Garré. Dejen trabajar a la secretaria técnica y dirigencia que algo saben.

  9. No sé cómo estará futbolísticamente, pero si es por actitud y por historia, claro que se merece una oportunidad. Después, si está jugando mal, es otro tema.

  10. Jorge Luis scalise

    QUE VUELVA EN UN JUGADOR DISTINTO QUE RACING NO TIENE HABRA VARIOS EN SU PUESTO PERO NO CON SUS CARACTERÍSTICAS METEDOR GUAPO BUENA Y FUERTE PEGADA EN LOS 10 PARTIDOS QUE JUGO CUMPLIO. Y ADEMÁS AMA A RACING.

  11. Discoteca merece estar en Racing,el día que venga la rompe es un delantero impresionante,se las arregla solo en el área,de esos que no abundan,suena el silbato y se transforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 1 =

Ir arriba