Más obras en Racing: ahora el predio Tita

 

Las escaleras que unen las canchas sintéticas.

El predio Tita Mattiussi sigue siendo objeto de orgullo para todo Racing. Y no sólo por las apariciones de jugadores como Lautaro Martínez o tantos otros que surgieron en los últimos años. El lugar donde nacen los talentos sigue creciendo y las obras no se detienen para que cada vez los diferentes deportes tengan más comodidades a la hora de entrenar. La última, en un trabajo conjunto entre la Comisión Directiva y la Agrupación Paso a Paso, consistió en la construcción de una escalera con su pasillo correspondiente para conectar las dos canchas de césped sintético que hay en el predio. Además, se aprovechó para ampliar el departamento médico que hay en el lugar y que de a poco va quedando más completo. Dichas obras se estarán terminando en los próximos días para darle paso a varias otras que están en la agenda para el inicio de este año. Paso a Paso, en el comienzo de este 2018, también había hecho una gran movida: no paró de mandar camisetas de Racing a Mozambique, en un trabajo en conjunto con el Padre Juan Gabriel, y en 10 años ya entregó más de 5.000 camisetas con los colores de Racing para extender la marca por todo el planeta.

Los últimos trabajos de gran escala que se hicieron en el club fueron en el playón del Cilindro. Se remodeló el lugar y en el subsuelo se construyó la secretaría técnica que Diego Milito utiliza todos los días para trabajar cerca del plantel y el cuerpo técnico. La misma se ubica contigua al comedor donde los jugadores almuerzan luego de cada práctica. No sólo del fútbol se vive en Racing...

Vos también podés ayudar

Si querés asociarte al Paso a Paso para aportar para que Racing siga creciendo podés contactarte por WhatsApp al 1158920621 o enviar un mail a [email protected] Las cuotas sociales son exclusivamente para ayudar al club en diferentes obras y movidad que se realizan para seguir agigantando aún más a la Academia.

6 comentarios en “Más obras en Racing: ahora el predio Tita”

  1. Lei el titulo y comence a leer con entusiasmo la nota, entusiasmo que no duro ni in parrafo. De verdad la Comision Directiva necesita del apoyo de una Agrupacion para hacer una escalera en el Tita???? Despues de los millones que ingresaron al club????
    Se agradece el trabajo de la Agrupacion pero me parece una verguenza que se acepte la colaboracion para esa obra.

  2. PORQUE NO SE HIZO NADA EN EL PREDIO DE EZEIZA???? ES UNA PENA. ESTA BUENISIMO HACER DEL PREDIO TITA UN LUGAR QUE DE ORGULLO, PERO NO ME GUSTA QUEDAR REDUCIDO SOLO A AVELLANEDA COMO SI FUERAMOS UN CLUB DE BARRIO, CREO QUE HAY RECURSOS PARA CREAR UN CENTRO MODELO EN EZEIZA.

  3. Académico sin filtro

    Coincido con Diego, no me parece noticia que hagan una escalera en el predio tira que tan importante es para el mundo racing. Desconozco la dimensión real de la obra que se está llevando a cabo, la nota tampoco informa demasiado pero me parece poco. Racing te quiero ver crecer en serio, por eso mes a mes y torneo tras torneo pago mi cuota social y la de toda mi familia, abonos a platea y todos los adicionales que quieren cobrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba