Oferta formal de Racing por Allione

Allione Racing

A 14 días del partido ante River por la ida de los octavos de final, Racing no puede detenerse en el infortunio que desembocó en las roturas del ligamento lateral y del cruzado anterior de la rodilla derecha de Mauricio Martínez. Después del golpe duro que significó en el club la grave lesión de uno de los refuerzos, ahora la Academia intentará acelerar las gestiones por más incorporaciones. Entre esos apellidos en carpeta, hubo novedades por Agustín Allione: el club confeccionó una oferta de 2.000.000 de dólares como opción de compra por la mitad del pase, en una eventual operación a préstamo por un año desde el Palmeiras.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

El agente del volante acordó la rescisión de contrato con el Bahía de Brasil, donde estaba a préstamo hasta diciembre, y este sábado llegará a San Pablo con el fin de reunirse con las autoridades del Palmeiras y presentarles la propuesta por escrito que le pasaron vía mail desde la Academia. Ahora resta que el conjunto brasileño brinde una contestación. Se levantan el pulgar, el cargo de la cesión podría rondar los 150.000 dólares.

El club brasileño por estas horas prioriza encontrar al reemplazante de Roger Machado, el técnico que este miércoles presentó la renuncia. De todos modos, más allá del entrenador que arribe, esa entidad no tendrá en los planes a Allione, jugador que Coudet viene pidiendo desde los últimos dos mercados de pases y que no tuvo continuidad en el último semestre. De hecho, no podrá jugar en Palmerias porque ya jugó más de siete partido (ocho) en lo que va de 2018. Otro motivo más que lo acerca a Racing.

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

Mena, al caer

Otro futbolista por el que Racing sigue con los radares puestos en Brasil, también en Bahía, es Eugenio Mena. Las charlas avanzaron y a más tardar la próxima semana podría concretarse su desembarco. Bahía pidió retener al lateral/volante hasta el 2 de agosto, fecha en la que su equipo jugará ante Palmeiras. De todos modos, la Academia podría lograr que llegue antes. Para Coudet sería opción de recambio para Alexis Soto.

26 comentarios en “Oferta formal de Racing por Allione”

  1. No entiendo a los que piden a Soldano cuando Racing es dueño del pase de Dinneno que tiene la misma edad, más goles y más experiencia que Soldano.
    En mi humilde opinión antes que poner plata por Soldano lo hago volver a Dinneno.

  2. Fernando amo a racing

    Vallamos a buscar a a nicolas benedetti colombiano que juega en deportivo cali es un medio ofencivo muy parecido al pity martinez

  3. Muchachos racing trajo buenos refuerzos mucho mas no necesita aparte mucho material no hay en el mercado,como para traer 8 palos no pongo x zelarayan,siempre lo que entra debe ser + q lo q sale siempre x q hay q mantener el plantel q mensualmente es un presupuesto alto+fijo+ pasivo,lo q si pudimos traer a un aleman o pol fernandez o titi rodriguez pero allione puede encajar!!

  4. Si miramos los pibes que tenemos a préstamo es un banco de lujo,no digo todos pero sacamos por lo menos cuatro refuerzos de nivel similar a lo que hay en carpeta,que vuelvan ya por favor,conocen la camiseta que no es poco,es un plus.....

  5. Aparte a done pones la que quieren,te toman de punto y siempre te van a pedir mas q cualquiera,te toman el tiempo si este zekarayan belgrano creo lo vendio en 3.5 m y nosotros trajimos a romero y pagamos lo mismo lastima q duro poco!!

  6. Espero que todos los que escriben siamo fuori, estamos liquidados y cuanta pelotudez negativa y de pensamiento de equipo chico, no griten ni festejen si ganamos, me da muchisima bronca porque estan esperando y es mas, desean que el equipo pierda para ahi si festejar que tenian razon , yo les propongo que se vayan a pescar por no decir otra cosa y no jodan mas opinando de RACING, son gente toxica. AGUANTE RACING CARAJO!!!!

  7. Juan Carlos Bacino

    Tengo 66 años y estuve en Montevideo cuando salimos campeones del mundo x primera vez en Argentina, e visto a Racing imnumerables veces, e llorado por Racing, e prometido no volver a ir, y al próximo domingo estaba ahí, e vivido de todo. Solo quiero q alguién responsable d la cara y explique, número x número lo d Lautaro

  8. tanto Allione como Mena va a ser suplentes, no titulares, el equipo para jugar con RiBer ya esta. Dejen de romper exigiendo compras inútiles, con la plata de otros todos somos cracks.

  9. juan carlos coincido con vos, además pregunto tanta diferencia hay entre zelarrayan,y Matias Suarez, y para
    remplazar a Martinez porque no Barreiro es nuestro mas joven juega de lo mismo en las dos funciones y no digan
    que le falta si lo quemamos haciéndolo jugar de cuatro

  10. Luis Alberto Menta

    Alberto, tocayo, totalmente de acuerdo. El verdadero incha de RACING alienta siempre, en las buens y en las malas mucho mas. Opinar esta bien, pero basta de amargos que tiran mala onda, los amargos estan en la canchita a la vuelta, no vengan a joder aca. Vamos mi RACING Querido !!!!!

  11. Los espero a todos los amargos Mala Onda, en el cilindro, para festejar el triunfo en el gallinero y el pasaje a la otra ronda, siempre le rompimos en el mano a mano , como a los del bojo, ya me volvi loco gritando el gol de Fabbri, en la Supercopa, y ahora lo hare con el gol de Donatti, miremos para adelante, estamos viviendo del 66 en adelante el mejor momento del club, lo que viene son tiempos de Gloria y ahi les prometo olvidarme la mala onda, con la escriben, y estaremos todos bailando y festejando , con la gloriosa celeste y blanca y en mi caso con el numero 22, del que esta haciendonos gloriosos definitivamente,< VAMOS LA ACADE CARAJO

  12. Quien carajo sos para tratar a los que escriben de mala onda, es gente que quiere que le vaya bien a la academia y dan propuesta y opinan, y protestan por las cosas que se hacen mal, es mejor que la pelotudez optimista sin fundamento , anda a ver un terapeuta Darío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba