Racing sigue recibiendo ofertas por Aníbal Moreno

Mientras desde el entorno de Tomás Avilés aseguran que esta semana llegará una oferta formal por él, a la Academia siguen llegando propuestas por Aníbal Moreno. Luego de que Racing rechazara el monto de 6.000.000 de dólares comunicado desde Brasil (habría sido procedente del Botafogo), hay otra oferta por Aníbal Moreno del exterior sobre la mesa que fue mejorada y desde el club de Avellaneda evalúan en este mercado de pases.

"De las últimas tres, Racing ya desestimó dos. Hay una tercera que se va elevando cada vez más, Hay que esperar", le contó a este portal alguien muy cercano al volante. Hoy la realidad es que el futuro del mediocampista central está en duda. Nadie puede garantizar que el mediocampista de 24 años siga en el club después de este mercado de pases. Ni siquiera Víctor Blanco.

"Recibimos ofertas por Moreno. Todavía no se tomó ninguna decisión al respecto. Seguramente van a seguir llegando propuestas", reconoció el dirigente. La oferta de 6.000.000 de dólares era bruta, con lo cual ese monto (tras los descuentos correspondientes) se habría convertido alrededor de 4.500.000 dólares limpios. Además, si se cristaliza alguna operación en este mercado de pases, la Academia deberá darle una parte a Newell's por conservar el 20% de la ficha. Racing le puso una cláusula de rescisión de 25.000.000 de euros netos, aunque rara vez los jugadores se marchan por ella.

Moreno Racing oferta
El informe de Newell's sobre la transferencia de Aníbal Moreno a Racing.

Lo que declaró Aníbal Moreno en Racing, más allá de la oferta que reciba

"Estoy enfocado en Racing. Mi representante seguramente hablará con e presiente. De mi futuro no sé nada, de eso se encarga mi representante, yo no estoy al tanto de nada. Creo que hablará con el presidente", había declarado Moreno luego del empate 1-1 con San Lorenzo, cuando le consultaron acerca de su futuro tras este mercado de pases. Hoy Moreno se recupera de una sobrecarga que lo dejó afuera del encuentro ante Estudiantes, en La Plata, y este sábado tampoco estará en condiciones de jugar frente a Rosario Central.

Aníbal Moreno oferta Racing
La oferta por Aníbal Moreno en Racing.

En el mercado de pases de junio mitad de 2022 ya habían llegado ofertas por Moreno. Mientras que en el del último Racing recibió una de Bélgica y otra Alemania. La dirigencia rebotó las dos y le prometió al jugador y su representación que sería vendido ahora si aparecieran propuestas formales interesantes. Moreno siente que es el momento de dar el salto al fútbol europeo en este mismo mercado de pases.

"Estoy enfocado en Racing. Mi representante seguramente hablará con e presiente. De mi futuro no sé nada, de eso se encarga mi representante, yo no estoy al tanto de nada. Creo que hablará con el presidente", había declarado Moreno después del empate 1-1 con San Lorenzo, cuando le consultaron acerca de su futuro tras este mercado de pases.

Moreno se repone de una sobrecarga muscular que lo marginó de los últimos dos encuentros, frente a Estudiantes y Rosario Central. Se estima que estará en condiciones de reaparece este miércoles ante San Martín de Tucumán (Primera Nacional), por los 16° avos de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córoda, desde las 21.

Sobre el autor

21 comentarios en “Racing sigue recibiendo ofertas por Aníbal Moreno”

  1. Que se dejen de joder, que es RACING ? un mercado persa ? si seguimos vendiendo juveniles, vamos a terminar vendiendo papas ,se acuerdan ? Aprovechemos un par de años los juveniles buenos ,y venderlos cuando tengan reemplazo.

    1. Yo te diría que estás equivocado, que no creo que pongan lo que Racing pretende por Moreno, en este mercado de pases, tal vez en diciembre si sigue rindiendo igual de bien, esta tarde escuché por radio que Racing pretende por Moreno 10 millones de dólares netos, o sea limpios de impuestos, veo difícil que alguien los ponga si ofrecen 6 brutos, así que creo que seguirá por lo menos hasta diciembre.

      1. Moreno es un gran jugador muy importante para el esquema y el fútbol que pretende jugar el.equipo no descubro nada nuevo verdad? Lo que si es para tener en cuenta es que es un jugador joven con hambre de gloria y dinero por eso será muy difícil retenerlo si siguen llegando ofertas es un ser humano tiene todo el derecho a crecer se lo gano con creces te deseo lo mejor Anibal DIOS te bendiga y te de toda la gloria en lo que sabes hacer que es jugar sl fútbol abrazo académico

  2. Están locos los dirigentes? Con lo que piden por cualquier jugador vas a dejar ir a Moreno por menos de 15 k? Que compras con lo que te ofrecen? Nada de nada. Basta de desarmarnos.

  3. Claramente se va a ir. Pero hay que pedir una guita razonable. Pagamos 6 millones por Nardoni. Cómo Mínimo hay que sacarle 10.
    Entiendo que hay una promesa de venta al jugador, pero tampoco va la de vender por una promesa si no ingresa un monto lógico al club.

  4. el raton blanco es capaz d venderlo en 6 palos,el tema es q hace con los dolares?xq jugadores no llegan,x alcaraz y copetti entraron 18 palos y?donde fueron a parar?si se va moreno no tenemos un 5 suplente,para q carajo vamos a la copa entonces?si lo venden a moreno q no sea x menos d 20 palos,si la clausula es d 25,q esa guita se invierta en jugadores o en el cilindro,no en hoteles ni amigos del vago capria

  5. Si por leo Godoy piden 5 Aníbal vale 15 mínimo. Con esa plata hay que traer a Belmonte y garro. Y ahí hablamos. Si se vende moreno sí o sí dos muy buenos. Hezze, paradela. Facha Gutiérrez, James rodriguez. Zucullini, Pereyra.

    1. Querido Lucas. Cómo vas a comparar a zuculini o al facha Gutiérrez con Joaquín Pereira. Hay dos posibilidades o no entendés mucho de esto o cualquier colectivo te deja bien que en el fondo es más o menos lo mismo. Con todo respeto hay que aprender a elegir jugadores de jerarquía no todo da lo mismo mismo

  6. Andres Forastiero

    NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN LIQUIDANDO EL CLUB
    ESTO ES MUY GRAVE.SI VENDEN A MORENO Y AVILES. NO QUEDA NADIE MAS PARA VENDER.Y NO VIENE NADIE. NUNCA EN MI VIDA DE SOCIO VI UNA COSA IGUAL.

  7. SI APARECE UNA BUENA OFERTA HAY QUE VENDERLO, SI SE LO PROMETIERON NO HAY NADA PEOR QUE UN JUGADOR SE QUEDE A DESGANO Y POR ESA PLATA NEGOCIAR CON ÑUELS POR SFORZA Y AGUIRRE

  8. Juan Carlos seresi

    Se le prometió a Aníbal que en este mercado si venían ofertas razonables se tendrían en cuenta. Racing tiene que ponérse fuerte y no aceptar menos de 12 palos verdes. Lo venden por menos de 10 y que traes?

  9. No entiendo porque mierda no dejaron ir a Galván, no entiendo porque vendimos por tanta plata y traemos solo jugadores libres o directamente no traen a nadie.

    Ahora parece que Blanco piensa vender a Avilés y a Moreno, y al parecer no por mucho dinero, sabiendo que a nosotros nos piden fortuna por jugadores medio pelo.

    Me temo que Blanco lo que está haciendo es lo mismo que hacen todos los presidentes cada vez que termina su mandato, vaciar el club (o el país en otros casos) para así dajarle todo en ruinas al que venga.

    Lamentablemente Blanco con lo que está haciendo al final de su mandato está arruinando todo lo bueno que hizo durante los años anteriores.

  10. Los bosteros piden 15 por el muerto de Varela, cómo lo vamos a largar por menos de eso?
    Además ya vez que desp no compras nada por menos de 5 palos

  11. Blanco, si lo vas a largar, por favor que sea redituable, si no, renovale para que no se vaya libre.
    Cuando digo redituabl tiene que alcanzar para comprar un jugador de su talla, pagar la indemnizacion de Capria y el contrato de un nuevo manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio